-
loading
Solo con imagen

Cd mp3 usb wma

Listado top ventas cd mp3 usb wma

VOKSUN REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL, RECARGABLE REPRODUCTOR DE DISCO CON PROTECCIÓN CONTRA SALTOS ANTI-SHOCK REPRODUCTORES DE MÚSICA, SOPORTA CD/WMA/MP3/CD-R/CD-RW, CON AURICULARES 5 EFECTOS SONIDO EQ
  • 【Multifuncional】 El reproductor de CD ofrece todas las funciones de reproducción estándar, incluyendo avance / retroceso rápido, reproducción / pausa, bloqueo del teclado, protección electrónica contra saltos, antichoque, 5 efectos de sonido (efectos de ecualización), 4 modos de lectura y pantalla LCD. El modo de efecto EQ incluye los estilos BBS, POP, JAZZ, ROCK y CLASSIC.
  • 【Protección anti-salto y función anti-choque】 Las tecnologías de protección anti-choque y anti-salto ofrecen protección anti-salto de 45 segundos para CD, protección anti-salto de 120 segundos para MP3, crean una condición estable para escuchar y sumérgete en el extraordinario carnaval auditivo.
  • 【Amplia compatibilidad】 VOKSUN Walkman tiene una amplia compatibilidad. Ampliamente compatible con archivos de audio CD, MP3, CD-R, CD-RW, WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. Tiene 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir todo, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir aleatoriamente.
  • 【Carga fácil】 En casa, puede cargar perfectamente el reproductor de CD con el cable USB-DC a través de la ranura USB, el banco de alimentación, la computadora, etc. Cuando esté afuera, no tiene que preocuparse por las fuentes de alimentación gracias a los 2 Baterías AA (NO INCLUIDAS), puede ofrecerle un buen momento de viaje.
  • 【Regalo perfecto】 El reproductor de CD de música es pequeño y exquisito, elegante y moderno, aspecto redondo, nueva moda de alta gama y nostalgia clásica. Es una opción de regalo perfecta para los amantes de la música, los estudiantes de idiomas, las personas mayores, los niños, los buenos amigos y la futura madre. NOTA: Asegúrese de que el interruptor HOLD (en la parte posterior del reproductor de CD) esté en la posición OFF antes de encenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO CD INFINITON BOOMBOX (LECTOR DE CD/MP3/WMA, USB. RADIO FM, AUX, DISPLAY LED) (SIN BLUETOOTH, ROSA)
  • ROSA - Radio CD BOOMBOX INFINITON
  • -FM Radio -USB -CD Player
  • Gracias a su reducido tamaño podrás transportarlo fácilmente y escuchar música en cualquier lugar de tu casa.
  • Medidas 29 x 13 x 23 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL CON BLUETOOTH, ZEXMTE REPRODUCTOR DE CD DE PARED ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD, ADMITE CONTROL REMOTO RADIO FM / TF / USB / MP3
  • ? 【Calidad de sonido HIFI con Bluetooth 5.0】: Los altavoces duales de 40 mm incorporados brindan un mejor rendimiento de reproducción estéreo HIFI y admiten CD, CD-R, CD-RM, MP3, WMA, WAV y muchos otros formatos de música en CD. Equipado con Bluetooth 5.0, funciona como un altavoz Bluetooth cuando se conecta a teléfonos celulares y otros dispositivos Bluetooth, para que pueda disfrutar de su sala de música exclusiva en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ? 【Función 7 en 1】 El reproductor de CD ofrece más formas de reproducción de dispositivos, admite CD, Bluetooth, tarjeta TF, disco U, FM, reproducción de dispositivo AUX, se puede utilizar como reproductor de CD portátil, reproductor bluetooth, disco U / TF Se puede utilizar reproductor de tarjetas, radio FM, reproductor de audio de 3,5 mm y reloj despertador, la pantalla LED muestra diferentes modos, fácil de cambiar.
  • ? 【Diseño montado en la pared】: El reproductor de CD viene con una placa de pared y un soporte de mesa, por lo que puede colgar fácilmente el reproductor de CD en la pared o mesa, o llevarlo en una mochila. Con una cubierta antipolvo que protege el reproductor de CD del polvo, puede colocar el reproductor de CD en su dormitorio, oficina, sala de estar, comedor o donde desee.
  • ? 【Mejor regalo】: Este producto tiene un interruptor de cuerda creativo y botones simples, y también viene con un control remoto para control remoto que se puede reproducir automáticamente insertando un CD, fácil de usar y se puede usar para el estudio diario / Se pueden usar escenarios de ocio / trabajo / fiesta, y también es un gran regalo para usted, los niños, los ancianos, los padres y los amigos.
  • ? 【Embalaje y postventa】: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, soporte de pared, placa de pared, manual de usuario, soporte de mesa, cable de audio de 3,5 mm (macho a macho). Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar el producto, no dude en contactarnos y le brindaremos un excelente servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD,RADIO CD PORTÁTILES BOOMBOX, REPRODUCTOR DE CD MP3 ESTÉREO PORTÁTIL CON BLUETOOTH, USB, ENTRADA AUX, CONECTOR PARA AURICULARES
  • * Reproductor de CD / MP3, compatible con CD-R / CD-RW (CD de carga superior)
  • * RADIO: La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas. Equipado con escaneo automático y almacenamiento.
  • * Bluetooth inalámbrico: reproduce música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • * USB & AUX-IN & auriculares: Entrada USB para leer todos los dispositivos MP3 y AUX in para conectar dispositivos. El soporte de la toma de auriculares del reproductor de CD permite que los niños aprendan a los demás.
  • * Diseño compacto y elegante: traiga recuerdos escuchando todos sus CD favoritos, ¡es un buen regalo para niños, ancianos, familiares y amigos! Nuestro boombox ofrece a cada cliente un 100% de satisfacción y una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL,REPRODUCTOR DE CD DVD PARA MONTAR EN LA PARED,BOOMBOX DE AUDIO,ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD INCORPORADOS,CONTROL REMOTO,RADIO FM USB MP3 CONECTOR DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • 【Función multiusos 5 en 1】 Este reproductor de CD / DVD se puede utilizar como: 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4.Mini Home Boombox; 5.Reproductor de unidad flash USB, admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, multifuncional con USB / SD / 3.5 mm AUX / FM, admite USB para reproducir MP3 (NOTA: Blu-ray DVD, EVD, MP4 no son compatibles).
  • 【Multifuncional con USB/SD/AUX/FM】Este reproductor de CD puede leer y reproducir música o audio desde U-Disk y tarjeta micro SD, y otros dispositivos como la computadora pueden conectar este reproductor de CD a través del puerto AUX de 3,5 mm, con un altavoz con cable, mientras tanto, este reproductor de música puede emitir señal de audio a dispositivos externos, incluidos auriculares y otros altavoces.
  • 【Pantalla de visualización LED】La posición superior del CD Play tiene una pantalla LED, mostrará 6 modos: Modo CD / DVD; Modo Bluetooth; Modo FM; Modo AUX, modo USB; Modo SD y la configuración de la hora, puede usar el control remoto para configurar la hora, el control remoto admite una distancia de 5 metros.(Consejos útiles: este reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otro altavoz / auricular Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 【Diseño creativo】Este reproductor de CD / DVD tiene un diseño de montaje en pared con interruptor de tracción, puede hacer que se quede en la pared fácilmente, como la decoración de una casa / café / tienda, y también puede venir con un soporte de escritorio para mesas y escritorios, puede poner en donde usted prefiera. Tire del cable de alimentación para encenderlo y luego disfrute de un estilo de vida musical.
  • 【Regalo perfecto】 Este reproductor de CD, su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida, es una excelente opción como REGALO para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. Es adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, CD / Reproductor de música USB / MP3 y decoración del hogar / cafetería. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el papel aislante antes de usar el control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL CON BLUETOOTH, BOOMBOX DE AUDIO PARA EL HOGAR CON CONTROL REMOTO RADIO FM USB MP3 CONECTOR DE AURICULARES DE 3,5 MM ENTRADA/SALIDA AUX CON INTERRUPTOR, BLANCO
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES RADIOS DE COCHE POR PLÁSTICO Y ALEACIÓN DE ALUMINIO, LIFELF RADIO ESTÉREO 4 X 65 W 1 DIN CON REPRODUCTOR DE MP3, CONTROL REMOTO WMA FM, DOS PUERTOS USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, CENXINY 4 X 65W RADIO DE COCHE BLUETOOTH 5.0 LCD CON RELOJ, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM / MP3 / WMA/WAV/MPE/RDS RADIO DE COCHE ESTÉREO
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSTECH RADIO CD CXUM53BK BLACK 2W CD/R/RW/MP3/WMA FM USB/AUX-IN PANTALLA LCD
  • Radio cd sunstech cxum53bk black 2w cd/r/rw/mp3/wma fm usb/aux-in pantalla lcd
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Precioso Tocadiscos que nos hace retroceder en el tiempo al ver su línea retro y los detalles de su diseño exterior, como es el frontal de la radio y los altavoces lateriales que simulan ser cromados. Es un modelo que cuida al mínimo detalle el estilo de aquella época. Además de ser un Tocadiscos antiguo, no olvidemos que en la nueva época en la que actualmente vivimos se necesitan otros medios de reproducción y de grabación, pues bien, con este Tocadiscos tenemos las prestaciones más actuales de hoy en día, como grabar directamente desde el reproductor de vinilos o CD a un almacenamiento USB/SD en formato MP3. Aparte no nos olvidemos que integra la funcion Bluetooth para conectar cualquier otro dispositivo móvil y escuchar la música que desees. Características: Reproductor de Vinilo/CD/MP3/USB/SD. Grabación directa del CD y el Tocadiscos al USB en MP3. Función Bluetooth. Entrada para USB/SD con 32 memorias programables. 2 velocidades del vinilo (33 y 45 RPM). Radio analógica FM con luz ambar. Con mando a distancia incluido. Altavoces potentes (2 x 1,5W). Salida para auriculares y amplificador. Lector CD/MP3 con carga frontal. Función Auto-Stop y repetición Diseño lacado Azul y cromado. Dimensiones: 31,2 x 35,5 x 17 cm. Envio Urgente con Seur!!
107,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio/CD MP3/USB completamente nuevo, ningún uso. Funciona perfectamente Lector: CD mp3 USB Tarjeta SD Radio: AM/FM
25 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Hola vendo Radio / CD / MP3 / USB / tarjeta SD. marca MX-ONDA MX-MCP6424 Reproductor portátil de CD / MP3 Alimentación con cable incluido o con 6 pilas de 1,5 V (LR14). En perfecto estado. Precio 30 euros. Recoger en la zona de Coslada, cerca del ayuntamiento. Me llamo JESUS. 1 SALUDO.
30 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Hola vendo Radio / CD / MP3 / USB / tarjeta SD. marca MX-ONDA MX-MCP6424 Reproductor portátil de CD / MP3 Alimentación con cable incluido o con 6 pilas de 1,5 V (LR14). En perfecto estado. Precio 25 euros. Recoger en la zona de Coslada, cerca del ayuntamiento. Me llamo JESUS. 1 SALUDO.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Sony CDX-G2000UI - Reproductor de CD/MP3/USB para coche. Entradas auxiliar y USB frontales para conectar Walkman/iPod/iPhone, iluminación azul, 55Wx4 Unico dueño, en perfecto estado de funcionamiento.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD MP3 USB portatil. Funciona en red y a pilas. Mando a distancia
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Daewo internacional mod.DBU50 radio am/fm,cd,mp3,usb reproductor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auto-radio CD / MP3 / usb / sd, 1DIN + manos libres bluetooth Entrada auxiliar, memorias y caratula extraible
52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva, en embalaje original. Radio, lee cd, cd mp3, pen usb, tarjetas sd. Hago envios, preferiblemente a traves de la app de wallapop.
30 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Reproduce Radio FM/AM, CD, mp3 vía USB, lector de tarjetas. Perfecto estado. Ideal para habitaciones pequeñas o apartamentos. Pantalla LCD. Dimensiones módulo central y altavoces: 36x25cm. No se aceptan envíos, regateos ni cambios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor de CD/MP3, Entrada USB, Grabador de cajón, Toma de Auriculares, Color Blanco. Precio original 57€. Sin estrenar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reproductor de CD/MP3, con entrada USB, Grabador de cajón, Toma de Auriculares, Color Blanco. Precio original 57€. Sin estrenar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia sonido 2x3,2W. Reproductor CD. Lector USB. Radio FM. Antena telescópica. Funciona con electricidad o con 6 pilas R14. Nuevo sin estrenar. No hago envíos. Solamente entrega en mano.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre el equipo de sonido multifunción ELBE HIFI-1024-IP, con una potencia de 2 x 4 W y sus múltiples opciones de reproducción. Equipado con CD, radio FM y toma USB podrás cubrir las necesidades de reproducción más habituales, y  que además, podrás completar con su sistema Docking, que permite cargar y reproducir tu iPhone/iPod de hasta cuarta generación.
54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Daewoo internacional modelo DBU-31. Pantalla led, radiio fm, salida auriculares, entrada usb. El reproductor de CD no funciona.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es