-
loading
Solo con imagen

Cazadora snowboard

Listado top ventas cazadora snowboard

WDRHC CHAQUETA DE ESQUÍ DE MONTAÑA PARA HOMBRE ABRIGO DE INVIERNO IMPERMEABLE CON CAPUCHA CAZADORA DE SNOWBOARD CÁLIDA CHAQUETA CAPUCHA DESMONTABLE AL AIRE LIBRE ANTIVIENTO HOMBRES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WANTDO CHAQUETAS DE ESQUÍ DEPORTIVA AL AIRE LIBRE PARKA CON CAPUCHA FORRO POLAR CÁLIDA CAZADORA NIEVE SNOWBOARD INVIERNO CHAQUETAS ESTAMPADA IMPERMEABLE ANTIVIENTO PARA MUJER PÚRPURA L
    • Mantener Abrigado en las Pistas - Disfrute de la chaqueta abrigada de esquí para mujer sin importar a dónde vaya. La fibra gruesa, duradera y de alta calidad le da a estas parkas de esquí forradas de vellón para mujeres un aislamiento térmico impresionante.
    • Propiedades de Impermeabilización Avanzadas - A nadie le gusta mojarse cuando ya hace frío. Confeccionados con tejido impermeable de alta tecnología de 10.000 mm, estos abrigos casuales de invierno para mujer le mantienen seca todo el día. Esta chaqueta impermeable resiste la lluvia, la niebla y la nieve.
    • Mantener el Viento a Raya - Mantenga todo su cuerpo protegido contra el clima helado y las fuertes ráfagas de viento. Esta chaqueta de snowboard a prueba de viento para mujer cuenta con puños ajustables, capucha desmontable y cierre de cremallera para mantener a raya las ráfagas de viento.
    • Bolsillos para Todas las Mujeres - Esta chaqueta de invierno para mujeres cuenta con bolsillos completamente funcionales. Guarde las llaves o su pasaporte dentro de 2 bolsillos para las manos con cremalleras impermeables y guarde el equipo dentro del 1 bolsillo interior.
    • Mostrar su Silueta - Hecha para más que mantener caliente. Estos impermeables de montaña teñidos con lazos para mujer están hechos para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. ¡Manténgase abrigado y flexible con nuestra parka cortavientos para mujer mientras sale a explorar!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HELLY HANSEN ALPHA 3.0 CHAQUETA DE ESQUÍ PARA HOMBRE CON CREMALLERA, BOLSILLO PARA PRESERVAR BATERÍA DEL MÓVIL Y VISERA DE ALTA VISIBILIDAD, NEGRO, XL
    • La chaqueta de esquí con cremallera Alpha 3.0 de Helly Hansen combina tecnologías de vanguardia, con un diseño limpio: creada para protegerte del frío durante las actividades al aire libre
    • Preserva la duración de la batería de tu móvil sin importar el clima gracias al bolsillo life pocket integrado al bolsillo del pecho,tecnología de vanguardia para tus dispositivos
    • Disfruta de la tecnología Helly tech professional: un tejido exterior elástico, transpirable e impermeable y descubre el sistema de aislamiento primaloft posicionado en zonas estratégicas
    • Esta chaqueta posee un visera desplegable de alta visibilidad y cuenta con el sistema h2flow que te mantiene seco, abrigado y fresco en función de las condiciones exteriores
    • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Alpha 3.0 - Chaqueta de esquí para hombre, adecuada para actividades deportivas al aire libre, color negro, talla XL
    • La compra de la chaqueta o el pantalón de esquí de Helly Hansen incluye un día de esquí en determinadas estaciones europeas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WANTDO ABRIGO SNOWBOARD PARA EXTERIORES CHAQUETA DE ESQUÍ IMPERMEABLE MONTAÑA CHAQUETA AISLADA CON VELLÓN CÁLIDA INVIERNO CHAQUETA DE NIEVE CON CAPUCHA PARA HOMBRE MARRÓN LARGE
    • Mantener Seco & Cómodo - La capa exterior de esta cazadora abrigada al aire libre para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10,000 mm. ¡Usar esta chaqueta polar de esquí le permite disfrutar de la alegría del invierno sin temor al viento y la nieve!
    • Proteger de los Fuertes Vientos - ¡No deje que las corrientes de aire heladas y agudas le detengan! ¡Disfruta de una defensa inquebrantable contra las ráfagas y los vendavales que esta chaqueta abrigada de esquí de caparazón suave para hombre de primera calidad puede proporcionarle!
    • Mantener Abrigado & Acogedor - El acolchado de algodón de primera calidad de esta chaqueta de invierno cortavientos para hombre proporciona un excelente aislamiento. Este abrigo de invierno para hombre mantiene caliente mientras disfruta del aire libre en medio de bajas temperaturas.
    • Llevar sus Objetos de Valor con Usted - Con varios bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior de malla, esta cazadora para hombre para exteriores le permite llevar cómodamente sus llaves, billetera, teléfono y otros artículos esenciales donde quiera que vaya.
    • Usarla en Cualquier Aventura del Invierno - Una chaqueta de esquí excepcionalmente cálida para actividades en climas fríos, este abrigo de invierno para mochileros es perfecto para esquí alpino o de fondo, senderismo y otros deportes de invierno al aire libre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GEMYSE CHAQUETA DE ESQUÍ IMPERMEABLE DE MONTAÑA PARA HOMBRE ABRIGO DE INVIERNO DE LANA ANTIVIENTO CON CAPUCHA (ROJA GRIS,M)
    • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
    • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
    • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
    • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
    • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    O'NEILL PM ORIGINAL ANORAK - CHAQUETA DE SNOWBOARD PARA HOMBRE, HOMBRE, 9P0012, FOREST NIGHT, EXTRA-LARGE
    • Recco.
    • B ajustado.
    • Galleta de nieve
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUANTES IMPERMEABLES DE INVIERNO,GUANTES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD 3M THINSULATE PARA HOMBRES Y MUJERES,GUANTES CON PANTALLA TÁCTIL PARA PESCAR,FOTOGRAFIAR,CAZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. (NEGRO, L)
    • ? Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
    • ? Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
    • ? Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
    • ? Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
    • ? Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRANDIT WINDBREAKER CHAQUETA, MEHRFARBIG (URBAN 15), LARGE PARA HOMBRE
    • Forro polar integrado.
    • Muy cómodo.
    • Todos los bolsillos tienen cremalleras y lengüetas de tirante para guantes.
    • Cremallera lateral extra larga para ponérsela y quitársela fácilmente. Gran bolsillo en el pecho con cremallera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GEOGRAPHICAL NORWAY - CHAQUETA RAINMAN TURBO-DRY PARA HOMBRE CON TEJIDO SOFTSHELL Y CAPUCHA NEGRO S
    • Chaqueta para hombre con un diseño fantástico y muchos extras, perfecta para ocio y actividades al aire libre.
    • Esta chaqueta funcional deportiva es de secado rápido, cálida, impermeable y transpirable.
    • La chaqueta se cierra mediante una cremallera frontal, tiene 3 prácticos bolsillos en la parte delantera y está equipada con un forro polar interior.
    • Presenta un diseño óptico con cremalleras de colores en contraste, etiquetas de la marca y bordados.
    • Ya sea en primavera, verano u otoño, ya sea en la ciudad, para pasear, hacer senderismo o montañismo, la chaqueta para exteriores es un compañero profesional para todos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HELLY HANSEN W CREW HOODED MIDLAYER CHAQUETA IMPERMEABLE, CORTAVIENTOS Y TRANSPIRABLE, CON CAPUCHA, MUJER, BLANCO, M
    • Uno de nuestros productos más vendidos, chaqueta náutica versátil con forro polar; sirve ya sea como chaqueta en meses cálidos o capa intermedia en invierno
    • Descubre la tecnología Polartec: proporciona un atractivo diseño mientras te brinda mayor rendimiento, comodidad y durabilidad; ayuda a mantener el cuerpo caliente y seco
    • Disfruta de la tecnología Helly tech protection: un tejido exterior cortaviento, transpirable e impermeable; benefíciate del tratamiento duradero de resistencia al agua (DWR)
    • Con un diseño sobrio y un corte femenino, esta chaqueta es adecuada para mujeres que buscan comodidad y estilo sin sufrir por el frío y lluvia
    • Contenido de : 1x Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Jacket, chaqueta deportiva con capucha para mujeres, adecuada para actividades deportivas al aire libre, color blanco, talla M
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora Helly HANSEN de Snowboard /Sky. Completamente repelente al agua. Talla L, Yo mido 183 cm (para que calcules), esta en perfecto estado, este año la he usado. Cremalleras termoselladas, imanes en en cuello para facilitar el cierre y cremalleras de ventilación.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora BURTON talla L con muy poco uso. Ligera, cómoda, con aperturas de ventilación para los días de calor. Aislante en la cintura para que no entre la nieve.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta de SnowBoard y Ski Nitro MMIX talla M. Poco uso y muy cuidada. Bolsillo en brazo para forfait, quitanieves y bolsillo para movil y sujeción de auriculares.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora snowboard talla S. 2 bolsillos exteriores. En buen estado
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora Roxy niña, muy calentita y practicamente nueva (solo se uso 2 dias),indicada para snowboard,esqui etc,Talla 6-7 años
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora Gore tex pro Marca haglofs Talla l Nueva , una única puesta. Completamente impermeable, muy ligera y transpirable Costuras y cremalleras selladas Esqui montaña alpinismo travesia splitboard snowboard patagonia norrona northface
    135 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cazadora plumas burton ski/snowboard caliente. Poco uso y en buen estado. Talla L de chico.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende cazadora WLD talla L para practicar ski o snowboard. Se vende porque me queda grande. Tiene respiraderos para las axilas,bolsillo para el móvil con agujero para los auriculares,bolsillo interior para forfait...
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta y corta viento de esquí/snowboard/treking SALOMON Chaqueta con capucha desmontable, cálida, impermeable y traspirable, como tercera capa. Corta viento a juego, como segunda capa. Talla:L En muy buen estado. Precio del conjunto: 90 €
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Forro softshell Patagonia Modelo r1 Talla s (grande como una m) Usado pero con mucha vida aun Montaña travesia esqui snowboard splitboard northface Millet norrona
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Forro softshell Norrona trolleggen Talla M Muy buen estado. Elástico transpirable y muy cómodo Montaña alpinismo esqui travesia splitboard snowboard patagonia goretex northface arcteryx rab
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta tope de gama de Rip Curl comprada en 400€. Gum Series 20.000- 40.000 columnas de agua y aire. Tiene todos los detalles de una cazadora de gama alta: Polaina, bolsillo para forfait, múltiples bolsillos interiores. Muy calentita y ligera . Tiene uso pero está en muy buen estado.
    69 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta mujer snowboard talla S . Cazadora técnica Snow , Esqui , ski , nieve, montaña . Muy ligera .
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta mujer snowboard, talla M . Colour wear . Cazadora técnica . Alta gama. Abriga muchísimo. Snow , Esqui , ski, montaña .
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende cazadora Oneill para ski o snowboard (es muy caliente,sirve para vestir también) La puse sólo dos días para subir a esquiar está prácticamente nueva
    55 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es