-
loading
Solo con imagen

Cavitacion profesional

Listado top ventas cavitacion profesional

MÁQUINA DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA 6 EN 1 MEJORADA MÁQUINA DE ELIMINACIÓN DE GRASA DISPOSITIVO ULTRASÓNICO DE ADELGAZAMIENTO EMS RF PARA PÉRDIDA DE PESO
  • Máquina profesional de eliminación de grasa: dispositivo de adelgazamiento multifuncional 6 en 1, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónica y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen golpeteo, masaje, amasado, desguace, Adelgazar.
  • Masaje con quemagrasas EMS: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos de músculos objetivo tengan que ejercitarse de forma pasiva. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo se debilite, se dañe o se vuelva flácido.
  • Terapia de luz roja / azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz ROJA puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye las cicatrices y los pigmentos.
  • Función ultrasónica: Ultrasonic es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 15 a 20 minutos.
  • CONSEJOS: ①. Antes de usar Lose Fat Machine, limpie su piel y aplique geles de pérdida de peso o aceite esencial para alcanzar el mejor resultado. ②.Puede mejorar el efecto de perder peso, pero también necesita seguir haciendo ejercicio y mantener una dieta saludable.③.Esta oportunidad para quemar grasa se calienta gradualmente hasta 45 grados después de 4 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR DE ADELGAZAMIENTO CORPORAL DE 40K, MÁQUINA ADELGAZAMIENTO MOLDEADORA CUERPO CAVITACIÓN ULTRASÓNICA MÁQUINA QUEMA GRASA CORPORAL RF MASAJEADOR ELIMINACIÓN CELULITIS CORPORAL PROFESIONAL(EU)
  • ◑♦◑【Adelgazamiento del cuerpo en casa】 Nuestra máquina quemagrasas ayuda a eliminar la grasa. Queme de manera efectiva las calorías, el agua y las células grasas explotan, reduzca las células grasas para lograr el efecto de eliminación de grasa. no tienes que ir a un salón de belleza o centro de Spa, te trae una figura adelgazante incluso si te quedas en casa y entrena. Si usa nuestra máquina, ¡encontrará lo increíble que es!
  • ◑♦◑【SEGURO Y SIN DAÑOS】 Durante el proceso, no experimentará ninguna molestia. Nuestra máquina de adelgazamiento corporal, utilizando las características físicas del ultrasonido de 40 KHZ, se generan numerosas burbujas finas de vacío en la grasa. Comprimido continuamente en burbujas bajo las ondas de choque para presionar hacia adentro, explotando efectivamente la membrana de las células grasas, sin causar ningún daño a otras partes del cuerpo, de manera segura y eficiente.
  • ◑♦◑【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Nuestro masajeador de adelgazamiento corporal tiene un diseño inteligente único con cabezal de masaje ergonómico y está equipado con una pantalla digital, pequeña y portátil, puede disfrutarlo en casa o de viaje. Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa y le permita mantener una figura corporal delgada.
  • ◑♦◑【CONSEJOS PARA EL COMPRADOR】 Nuestra máquina removedora de grasa, tiempo, energía y modos ajustables, satisface sus diversas necesidades. Para removedor de celulitis tanto en cara como en cuerpo, como brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales. Puede eliminar el tejido adiposo que llega a las células, eliminar el tejido adiposo obstinado por completo, adelgazar eficazmente y con efecto adelgazante.
  • ◑♦◑【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 EN 1 40KHZ RADIOFRECUENCIA CAVITACIÓN PRODUCTO DE BELLEZA, ANTICELULÍTICO CELULITIS MASAJEADOR FACIAL LEVANTAMIENTO DE CUERPO CONFORMADO ADELGAZAMIENTO MÁQUINA PARA QUEMAR GRASA INSTRUMENTO
  • Garantía de Yuyte: Productos son inspeccionados antes de que salgan fábrica, y garantizamos que cada Cavitación Producto de Belleza es nuevo. Sin embargo, por motivos logísticos, la mercancía que reciba puede tener defectos en el embalaje, y le garantizamos que los productos no tienen problemas de calidad. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Si devuelve el producto, no lo envíe a dirección incorrecta. Solo podemos reembolsarle cuando recibamos el producto.
  • NOTA: Es normal que la cabeza explosiva de grasa de 40K haga ruido después de tocar la piel. Esto no es un mal funcionamiento de la máquina. Los oídos humanos son muy sensibles a las ondas ultrasónicas por encima de 40K.
  • MASAJEADOR PROFESIONAL PARA FORMAR EL CUERPO: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de forma instantánea y potente. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficiencia. Baja energía y alta frecuencia, seguro y efectivo.Reducción de grasa y remodelación corporal.Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
  • PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso.
  • PROMOVER EL MESTABOLISMO: El masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. Contraer los poros, tensar la piel floja, eliminar la papada. Promueve el metabolismo, mejora la luminosidad de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGVIGO 40KHZ MÁQUINA DE BELLEZA CUERPO 3EN-1 MÁQUINA DE BELLEZA POR CAVITACIÓN ULTRASÓNICA MÁQUINA RADIOFRECUENCIA HERRAMIENTA DE MASAJE DE GRASA PARA MASAJEADOR CORPORAL Y FACIAL
  • 【Cabezal de explosión de grasa de 40KHZ】La máquina de adelgazamiento de celulitis de cavitación ultrasónica de 40k Masajea la grasa con alta frecuencia, cuida la piel en todos los aspectos y crea un cuerpo perfecto.
  • 【3 en 1】La herramienta de masaje tiene tres sondas diferentes, que son adecuadas para diferentes partes del cuerpo y pueden lograr respectivamente los efectos de blanquear, adelgazar y tensar la piel.
  • 【Cómodo y ahorra tiempo】para personas sedentarias, obesas y edematosas, úselo durante 45 minutos todos los días para lograr el efecto de rejuvenecimiento de la piel y remodelación corporal.
  • 【Detalles del producto】El panel de operación es simple y el mango está elaborado de manera elaborada, lo que se ajusta a la estructura ergonómica y simplifica la enfermería.
  • 【El mejor servicio】resolveremos cualquier problema la primera vez. Actúa para construir tu cuerpo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 EN 1 MÁQUINA DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA, MÁQUINA MASAJEADOR CORPORAL EMS RF LED AZUL ROJO DISPOSITIVO, PARA CARA Y CUERPO, USADO PARA MASAJEAR CUERPO Y PIEL APRETADA
  • Masajeador multifunción: seis funciones, ultrasónico, EMS, luz roja y azul, ION +, ION-, pueden ayudarlo a dar forma a una figura encantadora y restaurar el compacto de la piel en poco tiempo.
  • Máquina de cavitación ultrasónica: 3 tipos de intensidad, eliminar el exceso de agua en la piel y las ojeras, reducir las arrugas y líneas finas y restaurar una figura delgada.
  • Masaje EMS: 5 modes, 5 niveles, puede estimular el músculo con microcorriente y forzarlo a hacer ejercicio, eliminar la fatiga y el dolor muscular, etc.
  • Función de iones: los iones positivos pueden limpiar profundamente la piel, evitar puntos negros, acné, etc. Los iones negativos pueden ayudar a la piel a absorber mejor los productos para el cuidado de la piel, como esencia, crema, mascarilla, etc.
  • Fototerapia: la luz roja puede mejorar la actividad celular, promover la formación de colágeno, blanquear y rejuvenecer la piel, arrugar y anti-envejecimiento. La luz azul es adecuada para pieles sensibles y grasas, elimina el acné, regula la grasa facial y reduce la inflamación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIOFRECUENCIA + CAVITACIÓN + VACUUM DERMOPRO
  • Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos originales DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el logotipo, están revisados, probados y benefician de la garantía, los resultados y del servicio post venta DermoPro (servicio técnico propio). Dermopro esta a su servicio, en Español para asesorale de forma optima con el uso de su equipo. Para descargar su manual de uso : https://peelings.net/index.php?controller=attachment&id_attachment=113
  • La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad. DermoRef con 15% de DMAE para radiofrecuencia y DermoCav con 12% activos lipolíticos. Buscar en la barra de búsqueda de Amazon respectivamente B07ZJQLTB4 y B07ZJPLVFQ
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE MODELADO CORPORAL DE CAVITACIÓN 6 EN 1 MASAJEADOR ULTRASÓNICO RF EMS VIBRACIÓN DISPOSITIVO DE FOTÓN ROJO AZUL CON PANTALLA DE VISUALIZACIÓN INTELIGENTE
  • 1. 【Multifunción】 El gatillo de aire 6 en 1, incluido el ultrasonido, el EMS, los fotones rojos, los fotones azules y las vibraciones, en realidad puede masajear el cuerpo y la moda hermosa
  • 【Profesional y eficiente】 Esta máquina se utiliza principalmente para masajear el cuerpo y el cuidado de la piel. Por un lado, ayuda a ingresar a los ingredientes de enfermería, para mejorar la piel, para restaurar la apariencia joven de la piel. Por otro lado, debido a la vibración de alta frecuencia, puede acelerar los movimientos celulares y reducir la fatiga corporal
  • 3. 【4 modos】 Este dispositivo tiene 4 modos: "B F", "SP", "SM", "LF". Puede elegir los modos que desee. Los diferentes modos pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • 4. 【Uso de varias partes】 Se puede usar en el estómago, brazos, cara, piernas, glúteos y pecho. La vibración ultrasónica puede combinar y eliminar grasa, esculpir una forma corporal perfecta y reparar y mejorar las condiciones de la piel al mismo tiempo
  • 5. 【Fácil de usar】 Cabezal de masaje único, tacto cómodo, equipado con pantalla LED inteligente, modo de operación fácil de usar, para que pueda disfrutar de cuidados avanzados en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA ULTRASÓNICA DE ELIMINACIÓN DE GRASA, DISPOSITIVO DE ELIMINACIÓN DE CELULITIS POR CAVITACIÓN CON VIBRACIÓN RF EMS ROJO AZUL LED, MASAJEADOR DE ESTIRAMIENTO DE LA PIEL PARA ADELGAZAR EL CUERPO
  • ✔Masajeador adelgazante multifuncional: incluye 5 funciones: cavitación, EMS, frecuencia de radio (RF), foto roja, fotón azul todo en un dispositivo, que tiene 6 modos y 3 niveles ajustables que ayudan a lograr la pérdida de peso, moldear el cuerpo y apretar la piel.
  • ✔RF & EMS Masajeador rejuvenecedor de la piel: RF para el cuerpo, lo que permite promover la circulación sanguínea, apretando así la piel, eliminando la celulitis y suavizando las arrugas. EMS estimula el ejercicio muscular, mejora la piel suelta y rebota la elasticidad de la piel.
  • ✔Máquina de cavitación para moldear el cuerpo: CAVI puede promover la lipolisis y reducir la grasa rebelde por debajo de 800 K veces / s de vibración ultrasónica de alta frecuencia y lograr la pérdida de peso y moldear el cuerpo. Se utiliza con productos para el cuidado de la piel para mejorar su absorción.
  • ✔Modo de combinación (CAVI+RF+EMS): tres modos funcionales integrados aceleran el metabolismo celular, reparan la piel dañada, para ayudarle a restaurar su estado juvenil. Se puede utilizar en la cara, brazos, pecho, cintura, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ✔Terapia de fotón rojo y azul: el fotón LED rojo tiene como objetivo reducir y eliminar líneas finas y antienvejecimiento. El fotón LED azul ayuda a matar bacterias, equilibrar el aceite de la piel contra el acné, antiinflamación y preservar la apariencia juvenil de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO ULTRASÓNICO DE LA CAVITACIÓN DEL RF DE LA MÁQUINA QUE ADELGAZA DEL CUERPO PARA LA ELIMINACIÓN DE GRASA, APRIETE LA PIEL
  • 4 funciones, 5 modos: con RF, SONIC, vibración, función de luz LED, se puede combinar en 5 modos diferentes: modo de brillo, modo de quemado obeso, modo de modelado, adelgazamiento + cuidado de la piel, modelado + cuidado de la piel.
  • Luz roja para tonificar la piel: con una longitud de onda de 622 ± 5 nm, directo a la piel para mejorar las manchas, arrugas, celulitis y, finalmente, iluminar.
  • RF + SONIC (VIB) + LED Tonificación y adelgazamiento: a través de vibración de alta frecuencia para ejercitar su cuerpo y el calor para quemar la grasa extra.
  • EMS + SONIC + LED Reafirmante y cuidado de la piel: a través de microcorriente para estimular / reafirmar su músculo y usar la luz roja para tonificar su piel.
  • Forma encantadora: úselo en cualquier lugar, cintura, muslo, espalda, pantorrilla, pierna y rostro, elimine la obscenidad adicional, regalo especial para la oficinista, la nueva mamá y quienes tienen problemas con su grasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOYOR MASAJEADOR ANTICELULÍTICO ELÉCTRICO CELULITIS MASAJEADOR SET MASAJEADOR CELULITIS PARA ROSTRO MANO BRAZO CUELLO PIE CUERPO, 3 CABEZAS MUTI-FUNCIONALES, IMPERMEABLE IPX7, SIN CABLE & RECARGABLE
  • ✔ TENSIONES DE LIBERACIÓN Y DOLORES MUSCULARES: el Masajeador Anticelulítico portátil tiene 8 grupos de rodillos de masaje con un total de 80 piezas de ondas que te pueden ofrecer un poderoso masaje profundo de tejidos de más de 42900 veces por minuto para promover la circulación sanguínea y liberar los músculos doloridos o tensos de tu rostro , mano, brazo, cuello, pie y cuerpo.
  • ✔ INALÁMBRICO, IMPERMEABLE Y PORTÁTIL - Este masajeador celulitis es impermeable y sin cable IPX7, no hay necesidad de preocuparse por el cable de trenzado o la fuga de electricidad cuando lo use en su baño o ducha. El diseño ergonómico del asa lo hace fácil de manejar, portátil para viajes o viaje de negocios.
  • ✔ 3 NIVELES DE FUERZA Y 2 DIRECCIONES DE MASAJE: esta celulitis masajeador está equipada con un potente motor y una batería de litio recargable de 2600 mah. También tiene 3 niveles de velocidad ajustables (BAJO, MEDIO Y ALTO) y 2 interruptores de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ HAZ QUE LA PIEL SEA LIMPIA Y MÁS RADIANTE: puedes utilizar el cepillo facial en la ducha para que la loción o el aceite penetren profundamente en la piel y te proporcionen una experiencia de limpieza de la piel suave, efectiva y relajante. El material de goma de silicona inofensivo facilita la limpieza y la exfoliación de la piel sin irritar la piel y no almacenará ninguna bacteria.
  • ✔ 3 CABEZAS MUTI-FUNCIONALES: Masajeador facial Incluye 1 x Masajeador delgado que puede funcionar como un masajeador facial de cara / masajeador de cuello / masajeador corporal; 1 x cabeza de cepillo de limpieza facial y corporal;1 x masajeador anticelulitico para ayudar a eliminar las grasas de su cuerpo y construir una forma más sólida del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Un dispositivo profesional para el tratamiento de cavitación. Bajo la influencia de las olas transmitidas por por el cabezal del equipo las celulas de celullitis vibran de 36 a 40 mil veces por segundo, y posteriormente se rompen en partículas finas y liquido, de modo que la piel se vuelve más firme, sana y rejuvenecida. El tratamiento es indoloro. Panel de control intuitivo con pantalla LCD permite una operación rápida y fácil, lo que mejora la calidad de los servicios propuestos. El dispositivo disponible en color blanco. Efectos después de una serie de tratamientos: - la reducción de la grasa corporal - Reducción de la celulitis -Reducción del volumen en ciertas partes del cuerpo El kit incluye: - Base - 1 x 27kHz cabezal ultrasónic - 1 x 40 kHz cabezal ultrasonic - cable de alimentación - manual - garantía especificaciones: Potencia: 100 W Voltaje: 220V-240V, 50Hz-60Hz. Gastos de envío no incluidos
740 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de Radiofrecuencia Fraccionada con doble manípulo de Rff y martillo de frio con 3 cabezales. En venta y alquiler opcion compra. Tenemos todo tipo de alquiler y venta de aparatologia estética: hifu, liposonix, presoterapia, vacum, cavitación, multifunción, dermapen, hyaluron pen, cosmetica profesional, viales mesoterapia, mobiliario estetica, camilla, carrito, desechables, laser diodo, laser ipl, laser vascular, y mucho mas
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño aparato 2 en 1 para micropigmentación, microblanding, tatuar cejas, labios, ojos y mesoterapia con dermapen. Tenemos la formacion gratis en nuestras instalaciones. Tenemos todo tipo de venta y alquiler de aparatología medico-estetica: HIFU, liposonix, presoterapia, laser vascular, radiofrecuencia, vacum, cavitación, radiofrecuencia fraccionada, electroestimulación, mobiliario estetica, cosmetica profesional, servicio tecnico, formación personalizada, y mucho mas
1.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de estetica a precio de coste formado por productos: Camilla, carrito, mesoterapia virtual, microdermoabrasión punta de diamante, electroestimulación, mascara led 7 colores, multifunción más lipolaser, dermapen, presoterapia, vapor de ozono y lampara lupa. Todo lo que necesitas para montar tu estética. Con la compra formación gratis. Tenemos tambien venta y alquiler de todo tipo de aparatología estetica: HIFU, liposonix, radiofrecuencia fraccionada, radiofrecuencia, cavitación, vacum, hyaluron pen, criolipolisis, laser diodo, ipl, laser q-swichted, desechables, puntas dermapen, puntas hyaluron pen, cosmetica profesional y mucho mas
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicio de formación de aparatología estetica en tres modalidades y adaptada a las necesidades de cada cliente. cursos online, por videollamada y presenciales con diploma acreditativo y consentimiento informado, para más información escríbeme y me pongo en contacto contigo Tenemos todo tipo de venta y alquiler de aparatologia estetica: HIFU, liposonix, presoterapia, radiofrecuencia, vacum, cavitación, laser de diodo, IPL, laser vascular, microdermoabrasion, electroestimulación, mobiliario de estetica, cosmetica profesional, servicio tecnico y mucho mas
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es