-
loading
Solo con imagen

Castillo hinchable

Listado top ventas castillo hinchable

COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN Y 30 BOLAS PARA INFANTIL CENTRO DE JUEGO DE 300X280X210 CM SIN SOPLADOR
  • 【Juego libre】 Con el hoyo de bola plana y el aro de baloncesto incorporado, los niños pueden jugar como quieran. Las 30 bolas adjuntas brindan diversión adicional y promueven las habilidades motoras y el sentido del equilibrio.
  • 【Uso seguro】 Las paredes de la rejilla circundante están diseñadas para proteger eficazmente a los niños contra caídas accidentales, al tiempo que garantizan una excelente ventilación.
  • 【Material duradero】 El área de escalada y los toboganes están hechos de tela Oxford de alta calidad, que fue procesada con hilo de coser confiable. El castillo hinchable es de alta calidad.
  • 【Fácil de configurar】 El castillo hinchable hinchable se puede montar y desmontar en solo 2 minutos, perfecto para usar en el patio, parque, césped, etc. Nota: El soplador no está incluido en el paquete.
  • 【Diseño amigable para los niños】 El castillo hinchable es lo suficientemente espacioso como para acomodar a 3 niños de 3 a 10 años que pueden jugar juntos en equipo y divertirse mucho en el área de juego de diseño creativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN CASTILLO INFLABLE DE JUGEGO CON 30 BOLAS PARA NIÑOS 356 X 289 X 233 CM SIN SOPLADOR
  • 【Gran área de salto】 El castillo inflable tiene una gran área de salto para niños y se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya sea en el jardín, en el garaje o en la habitación de los niños.
  • 【Uso versátil】 El castillo hinchable tiene un pozo de bolas, un tobogán ancho y un muro de escalada para diversas opciones de entretenimiento. La división sensata de la región de juego también es más que suficiente para satisfacer las necesidades de varios niños al mismo tiempo.
  • 【Material duradero】 El castillo hinchable hecho de tela oxford de alta calidad es duradero y viene con un kit de reparación. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños, el conjunto está equipado con una tela de malla, que al mismo tiempo garantiza una ventilación óptima.
  • 【Fácil instalación】 El castillo de juego inflable es maravillosamente fácil de instalar con un ventilador, los 4 postes del piso sirven para una fijación adicional para una estabilidad óptima. La gran bolsa de transporte asegura un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Regalo perfecto】 El castillo hinchable fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad y tiene superficies lisas sin bordes afilados, para un uso sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON 2 TOBOGÁN ARA NIÑOS PARQUE INFANTIL 5X2X2M CENTRO DE ACTIVIDADES PARA PATIO JARDÍN INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Diseño de seguridad】 Los cojines en los extremos de los toboganes proporcionan un amortiguador y aseguran a sus niños cuando se deslizan hacia abajo desde arriba. Además, 3 paredes del castillo hinchable están rodeadas por paredes robustas y sólidas hechas de tela de malla, que garantizan que su niños esté seguro cuando está absorto en el salto.
  • 【Diversas áreas de diversión】 Este parque de atracciones cuenta con 3 áreas de diversión, a saber, un área de salto, un muro de escalada y 2 toboganes. La castillo hinchable tiene una gran capacidad para que varios niños puedan jugar en ella al mismo tiempo y juntos. Además, hay una pared completa para escalar y 2 toboganes para que tus niños puedan disfrutar de diversas actividades divertidas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela oxford duradera y resistente al agua con un revestimiento de PVC, el castillo hinchable ofrece a los niños diversión continua saltando y jugando. La excelente mano de obra y el material excepcional garantizan que este parque de salto se pueda utilizar durante muchos años.
  • 【Grandes beneficios】 El salto es un deporte maravilloso para apoyar la salud y el crecimiento de los niños para que puedan entrenar su equilibrio y fuerza, lo cual es beneficioso para el crecimiento de los niños.Además, la pared para escalar mejora la coordinación de las manos y de los pies.
  • 【Tiempo en familia interesante】 Este castillo hinchable anima a los niños a jugar con amigos o familiares. Los dos toboganes tienen diferentes dimensiones, uno es grande y el otro es pequeño, por lo que puedes elegir entre ellos. Es perfecta para divertirse en familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN ARA NIÑOS PARQUE INFANTIL 3X2X2M CENTRO DE ACTIVIDADES PARA PATIO JARDÍN SIN SOPLADOR
  • 【Tejido oxford de alta calidad】 Cubierto con tejido oxford impermeable de alta calidad, este castillo hinchable es resistente y duradero, lo que lo convierte en el compañero de su familia durante mucho tiempo. Además, el tejido tiene una gran elasticidad, lo que crea una sensación fantástica al saltar.
  • 【Red de seguridad】 Las paredes de malla en todos los lados garantizan la seguridad de su hijo al saltar. Están hechos de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente y resistente para evitar que los niños se caigan o se lastimen en la superficie de salto. Además, el diseño transparente permite a los padres observar a sus hijos mientras se divierten.
  • 【Multifunción】 Este castillo hinchable tiene una gran zona de salto en la que varios niños pueden saltar y jugar con pelotas a la vez. Al mismo tiempo, se complementa con un tobogán extendido para brindar diversión ilimitada y sonrisas constantes a los niños, lo que hace que el castillo hinchable sea perfecto para fiestas de cumpleaños durante horas de diversión.
  • 【Hacer ejercicio mientras se juega】 Saltar es una excelente manera de que los niños hagan ejercicio para promover la salud y el crecimiento. Tus niños pueden ejercitar su cuerpo y pasar horas interminables de diversión con este castillo hinchable. Además, logran estas mejoras sin estrés y pasan menos tiempo frente a las pantallas digitales.
  • 【Inflado y mantenimiento sencillos】 El inflado y desinflado del aire es rápido y sencillo con este castillo hinchable(soplador no incluido).También puede guardarlos en el estuche de transporte cuando no los utilice. El castillo hinchable puede transportar hasta 50 kg de peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS 273X273X228CM CENTRO DE JUEGO CON KIT DE REPARACIÓN Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARQUE PATIO JARDÍN (SIN SOPLADOR)
  • 【Materiales resistentes y de alta calidad】 Nuestro castillo hinchable inflable está hecho de tela Oxford duradera, resistente al desgarro y al desgaste para garantizar la seguridad de los niños y aumentar la durabilidad. Con costuras resistentes y material extra grueso, el castillo hinchable puede llevar a 2 niños a jugar juntos.
  • 【Buena seguridad】 El área de salto está rodeada por una red protectora para proteger a sus niños. El castillo hinchable con tobogán es lo suficientemente resistente y espacioso para soportar a niños de 3 a 10 años. (Número máximo de niños: 2, límite de peso total: 90 kg, límite de peso individual: 45 kg)
  • 【Diversión sin fin de saltos y deslizamientos】 ¡Deje que sus hijos salten felices! El castillo hinchable está especialmente diseñado para que sus hijos puedan jugar con amigos. Hay un tobogán inflable conectado a la zona de salto. A los niños les encantará deslizarse fuera del castillo hinchable y volver a entrar para saltar por la puerta lateral.
  • 【Inflado y desinflado rápidos】 Tamaño inflado: 273 x 273 x 228 cm. Inflado y desinflado, y se realiza a través de un tubo de salida de aire. Además, el castillo se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. (Se recomienda usar un soplador de 450 W, el soplador no incluido)
  • 【Accesorios 】 El castillo hinchable viene con 4 clavos de tierras para el suelo para garantizar la estabilidad y resistencia de todo el producto. Se incluye un kit de reparación para facilitar el mantenimiento y bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS 301X313X165CM CENTRO DE JUEGO CON 100 PELOTAS,KIT DE REPARACIÓN Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARQUE PATIO JARDÍN (SIN SOPLADOR)
  • 【2 áreas de salto para el doble de diversión】 El castillo hinchable está equipado con 2 áreas de salto para que sus niños puedan experimentar la diversión de saltar junto con sus hermanos, hermanas y amigos. También hay 100 pelotas para que jueguen los niños.
  • 【Diversión para jugar】 El aro de baloncesto y el baloncesto les dan a sus niños la oportunidad de lanzar el castillo hinchable. También hay 2 túneles entre las dos áreas de salto que los niños pueden cruzar a voluntad. Un tobogán ancho lo hace aún más divertido.
  • 【Inflado rápido y almacenamiento conveniente】 Dado que el inflado tarda unos minutos, no tiene que preocuparse por cómo instalar el castillo hinchable por su cuenta(No incluye soplador). También se puede vaciar y guardar fácilmente en la bolsa de transporte suministrada, de modo que se pueda transportar de manera conveniente y que ahorre espacio.
  • 【Tela oxford de alta calidad 】 La seguridad es la prioridad número uno para los juguetes de los niños, y este castillo hinchable no es una excepción. Cuidadosamente elaborado con tela Oxford de alta calidad, permite diversión segura para los niños. El kit de reparación le permite reparar cualquier daño. Las numerosas costuras duraderas aumentan la seguridad de uso.
  • 【Diseño amigable para los niños】 El castillo hinchable es lo suficientemente espacioso como para acomodar a 3 niños de 3 a 10 años que pueden jugar juntos en equipo y divertirse mucho en el área de juego de diseño creativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY HOP HAPPYHOP 9022. CASTILLO HINCHABLE BÚSQUEDA DEL DRAGÓN.
  • Castillo hinchable de cuento de hadas
  • Tiene una superficie de 12.25 m²
  • Se puede saltar, sino deslizar
  • Se puede probar la habilidad con el juego de lanzamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 48260NP - SALTADOR HINCHABLE
  • Adecuado para 2 niños y peso máximo 54 kg
  • Castillo con suelo hinchable reforzado, lo que proporciona un rebote seguro
  • Paredes hinchables altas que rodean toda la base del castillo
  • Red de refuerzo y protección que rodea las paredes
  • Puerta de acceso al castillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CASTILLO HINCHABLE 300X180X160CM CASTILLOS INFANTILES JUEGO NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS
  • ✅Estructura hinchable modelo castillo
  • ✅Castillos inflables niños de 3 a 10 años
  • ✅Castillo inflable sólo para uso privado
  • ✅Peso: 19 kg , Capacidad de carga: 136 kg (maximo 3 niños)
  • ✅Dimensiones (inflado): 300x180x160cm(LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CASTILLO HINCHABLE 366X274X183CM CASTILLO INFANTIL JUEGO NIÑO DE 3 A 10 AÑOS
  • ✅Estructura hinchable modelo castillo
  • ✅Castillos inflables niños de 3 a 10 años
  • ✅Castillo inflable sólo para uso privado
  • ✅Peso: 19 kg , Capacidad de carga: 136 kg (maximo 3 niños)
  • ✅Dimensiones (inflado): 366 cm x 274 cm x 183 cm (LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable casi nuevo, sólo dos usos. 3 en 1: zona de salto, tobogán y piscina de bolas. Red de seguridad. Medidas: 270x250x220. Muy cómodo de hinchar y deshinchar. incluye bolsa de transporte y turbina.
240 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
Castillo hinchable doméstico para niños asta de 12 años sólo 2 usos se puede probar hinchados incluye bomba de hinflado
200 €
Ver producto
Torres de la Alameda (Madrid)
Castillo hinchable de 5x4x3con una turbina de 1.5 hp prácticamente nuevo con certificado nacional
800 €
Ver producto
Torres de la Alameda (Madrid)
Castillo hinchable de 9x6x5 con dos turbinas de 1.hp con certificado nacional y prácticamente nuevo
1.500 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Castillo Hinchable. Uso particular. Incorpora motor y funda.
790 €
Ver producto
Simancas (Valladolid)
Castillo hinchable Toysrus prácticamente nuevo con muy poco uso. Impecable. Medidas : 1.90x1,65x2,35.
150 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
CASTILLO HINCHABLE CON DIFERENTES NIVELES PARA JUGAR, CONSTA DE UNA MALLA QUE HACE DE VALLA PARA QUE LOS NIÑOS ESTÉN SEGUROS Y NO PUEDAN SALIRSE NI CAERSE, TIENE UN TOBOGÁN DELANTE Y ATRÁS, ESTA ADAPTADO PARA NIÑOS DE VARIAS EDADES DIFERENTES. DIMENSIONES: 8X4 METROS
900 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Castillo hinchable homologado, medidas 5x6 y 4 de altura echo a medida.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable - En perfectas condiciones, estupendo para la época estival.
1.600 €
Ver producto
Alhama de Murcia (Murcia)
Alquilo este castillo hinchable desde 50 el día. Medidas 4 x 5m. Es de alta calidad, con materiales de primera y muy resistente. Lleva todos los permisos y licencias pasadas. Si lo necesitas también tenemos otros tamaños y servicios de animadores para cuidar de los pequeños. Puedes mirar más información en nuestra web: Precio desde 60 si lo recoges y lo devuelves, si quieres que te lo llevemos pregúntanos. Echa un vistazo al resto de nuestros productos y servicios en mi perfil.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Disfruta de un castillo hinchable para tu evento , celebración , fiesta de pueblo... Llamanos y pide información. Disponemos de personajes animados , sonido , luces , burbujas , pinta caras , espuma, magos, payasos, globoflexia, manualidades, catering, camareros, decoración, salones, locales...
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo castillo hinchable en perfecto estado.Usado en pocas ocasiones su precio ronda los 300€ vendo por 150€
150 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
se vende castillo hinchable en perfecto estado se vende co los 2 motores tiene de largo más o menos 6 de largo más 1m de entrada pequeño 4 de ancho y 4 de alto más o.menos el precio no es negociable ya que es muy barato lo podéis ver sin ningún compromiso para poner en cualquier sitio y se recoge muy fácil ideal para los cumples ,bares o comprarle entre unos cuantos amigos se enseña sin ningún compromiso Tf 609949897
700 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se vende castillo hinchable abierto y vuelto a guardar las medidas son 160*180*160 se infla mediante válvulas como un manguito o un flotador de piscina
40 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Alquilo castillo hinchable de 6x4x3, ideal para cumpleaños u otro evento. Puede consultar disponibilidad sin compromiso por WhatsApp en el 630537672
80 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Castillo hinchable de 200x200x160cm, en perfecto estado, se incluye la bomba de inflado, la caja, los anclajes y parches.
120 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
mas modelos en www piscilandia com Envios a toda la peninsula El castillo hinchable tiene muchas actividades para tener entretenidos a los niños en el jardín. Es un castillo hinchable muy completo y con mucha diversidad de juegos. Medidas: 3. 30 m (largo) x 2. 30 m (ancho) x 2. 30 m (alto) El castillo teatro tiene las siguientes atracciones: –Zona de salto –Tobogán –Canasta de baloncesto El hinchable incluye: –Kit de reparación –Bolsa para guardar el hinchable –Piquetaspara clavarlo en el suelo –Motor de inflado 220 – 240 V Advertencias: Edad recomendada de 3 a 10 años Peso máximo permitido: 2
349 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
mas modelos en www piscilandia com Envios a toda la peninsula El castillo hinchable tiene muchas actividades para tener entretenidos a los niños en el jardín. Es un castillo hinchable muy completo y con mucha diversidad de juegos. Medidas: 3. 30 m (largo) x 2. 30 m (ancho) x 2. 30 m (alto) El castillo teatro tiene las siguientes atracciones: b'/xe2/x80/x93'Zona de salto b'/xe2/x80/x93'Tobogán b'/xe2/x80/x93'Canasta de baloncesto El hinchable incluye: b'/xe2/x80/x93'Kit de reparación b'/xe2/x80/x93'Bolsa para guardar el hinchable b'/xe2/x80/x93'Piquetaspara clavarlo en el suelo b'/xe2/x80/x93'Motor de inflado 220 b'/xe2/x80/x93' 240 V Advertencias: Edad recomendada de 3 a 10 años Peso máximo permitido: 2
349 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Venta de CASTILLO HINCHABLE TOBOGAN, de uso profesional, con ficha técnica, número de serie y sus revisiones actualizadas. Tiene unas medidas de 8.5 x 4.25 metros, y una altura de 5.5 metros. Ideal para empresas o particulares, valido para el uso en vía pública o recintos privados. El hinchable está como nuevo, poco uso, en perfecto estado de conservación. Incluye motor de hinchado. Se puede conectar a cualquier enchufe de 220 V.
2.800 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Venta de castillo hinchable SETILANDIA, de uso profesional, con ficha técnica, número de serie y sus revisiones actualizadas. Tiene unas medidas de 7 x 5 metros, y una altura de 5 metros. Ideal para empresas o particulares, valido para el uso en vía pública o recintos privados. El hinchable está en buen estado de conservación. Incluye motor de hinchado. Se puede conectar a cualquier enchufe de 220 V.
2.500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Venta de castillo hinchable FEUDAL, de uso profesional, con ficha técnica, número de serie y sus revisiones actualizadas. Tiene unas medidas de 7.3 x 6.7 metros, y una altura de 5.5 metros. Ideal para empresas o particulares, valido para el uso en vía pública o recintos privados. El hinchable está en buen estado de conservación. Incluye motor de hinchado. Se puede conectar a cualquier enchufe de 220 V.
2.500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Venta de castillo hinchable CASITA DE BOLAS, de uso profesional, con homologación de lonas, pinturas y motor de hinchado. Tiene unas medidas de 5 x 5 metros, y una altura de 3.8 metros. Ideal para particulares, recintos privados. El hinchable está en buen estado de conservación. Incluye motor de hinchado y bolsa de bolas. Se puede conectar a cualquier enchufe de 220 V.
700 €
Ver producto
Azuaga (Badajoz)
se vende castillo hinchable patrulla canina 5 5×6 6 nuevo sin estrenar telf 667637573
1.200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo un castillo hinchable para niños de 1-4 años, esta en perfecto estado, un unico uso
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo castillo de 4,80m de largo por 4m de ancho por 2,70m de alto aproximadamente, con toldo de base y mochila de transporte.
350 €
Ver producto
Azuaga (Badajoz)
Se vende castillo Bob esponja 6×7 todos sus certificados y papeles en regla con motor y certificado de homologación teléfono 667637573
800 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CASTILLO AVENTURA MULTIZONE 3,5 x 2,8 x 1,9. En perfectas condiciones. Utilizado 20 días durante el pasado verano. Ofrece un montón de juegos distintos: zona de juegos, pared de escalada, tobogán con chorros de agua, piscina y torre vigía. Incluye turbina de inflado.
200 €
Ver producto
Griñón (Madrid)
Se vende hinchable de spiderman en buen estado con las siguientes medidas. Ancho 3.9m, Fondo 3.9m, 3.65m. Para mas información no dude en contactar al tlf.:658782058. Turbina no incluida.
650 €
Ver producto
España
Divertidísimo castillo con obstáculos y tobogán de temática elefante. Hasta 12 niños entran por el elefante, juegan con los obstáculos y se deslizan por el tobogán. Ideal para alquiler. Fabricado en PVC de máxima calidad con 4 costuras. Te regalamos la bolsa de transporte, un kit de reparación y la turbina de 1100 watt para hincharlo. SOLO UNA UNIDAD. MEDIDAS: 5,7 X 5 X 3,5M
1.000 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
vendo castillo hinclable muy divertido y fácil de trasportar incluye motor inflado 3500 mm por 3500 mm, mide 4x4 y esta en perfecto estado.
590 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es