CASTELLI SANREMO 2 EN ESPAÑA

Sanremo 2 es un traje de triatlón para hombre manga corta confeccionado por la marca Castelli. En este modelo encontrarás que en gran parte de su estructura incluye su tejido principal Velocity Rev2 que contribuye con el ajuste así como con el control de la humedad. Dentro de las prestaciones que encontrarás en esta versión es que bloquea el paso de los rayos UVA y UVB sobre tu piel, evitando quemaduras a largo plazo. Este modelo tiene pantalones cortos que permiten mejor movilidad de tus piernas durante la ejecución de toda la rutina. Adicionalmente, tiene algunas franjas reflectantes en el brazo, espalda y pierna que contribuyen a mejorar la identificación en condiciones de poca luz solar. El diseño de esta versión cambia: la parte superior puede variar el color y el pantalón corto se mantiene en tono negro. El traje de manga corta Sanremo de segunda generación es más rápido que nunca El tejido de cuerpo principal Velocity Rev2 ofrece aerodinámica con un excelente ajuste y control de la humedad El tejido posterior es nuestra malla Velocity para transpirabilidad, pero bloquea el 94% de los rayos UV para un significado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Castelli Sanremo 2
Castelli Sanremo 2 0
loading
Precio: 179,99
179,99
42580064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es