CASTELLI COMPETIZIONE EN ESPAÑA

A veces solo quieres un guante que cubra lo básico: un poco de acolchado pero no demasiado, un poco de protección en caso de una caída, un guante del que te olvidarás mientras estás en la bicicleta y un guante que se vea bien con el resto. de su kit. Características: Tejido de malla elástica para mantener las manos frescas y cómodas durante la carrera. Acolchado moderadamente ligero con una ubicación esencial Agarre de silicona en la palma Castelli Damping System (CDS) protege el nervio mediano Fácil de poner y quitar con puño elástico alto Especificaciones: 15 ° 32 ° C / 59 ° 90 ° F Peso: 27 g (par) Tecnología: CDS: El sistema de amortiguación Castelli fue diseñado y diseñado para abordar un problema común que sufren muchos ciclistas: incomodidad y entumecimiento ocasional en las manos asociados con períodos prolongados de agarre del manillar. Mapeamos cuidadosamente las partes clave de la mano para crear una protección óptima contra las vibraciones constantes de la carretera. El resultado es nuestra exclusiva construcción de la palma que presenta una combinación de materiales protectores y espumas acolchadas. El sistema de amortiguación Castelli se aplica en muchos estilos de nuestra colección de guantes y proporciona un control y una comodidad excepcionales durante el entrenamiento o la carrera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Castelli Competizione
Castelli Competizione 0
loading
Precio: 34,99
34,99
42580721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es