CASETA PARA PERRO EN LA MUELA

Vendo magnífica caseta para perro mediano o grande. Si quieres darle un nuevo hogar a tu perro para que esté cómodo esta es tu oportunidad. La he fabricado a medida totalmente a mano con sólida estructura de madera. Está revestida en friso, canteada y perfilada, tejado forrado con tela asfáltica imitación teja, y finalmente pintada y barnizada. Tu mascota tendrá un fabuloso espacio y la caseta dará a tu jardín o terraza un bonito toque decorativo. La caseta es bastante grande, las medidas son 1,25m largo x 0,80m ancho x 1,10m alto. Está como nueva y obviamente no escucho ofertas ridículas, es una caseta única, no hay nada parecido. La caseta está en el municipio de La Muela y es bastante pesada unos 50 o 60 kilos. Para transportarla necesita una furgoneta pequeña y dos personas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caseta para perro
Caseta para perro 0
loading
Precio: 185,00
185,00
32681244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es