CASETA INFANTIL DE JUEGOS PLEGABLE 115X91,5X98CM RAM EN ESPAÑA

Casa de juegos plegable de fácil y rápido montaje para niños de 2 años en adelante. Puede utilizarse en espacios interiores y en exteriores. No ocupa espacio, podrás colocarla en cualquier rincón. Casita para niños funcional y divertida diseñada con colores vivos y alegres. Cuenta con 5 ventanas y una puerta de acceso que permiten que la casita siempre esté ventilada. Con esta caseta de jardín para niños podrás crear el parque infantil con el que tu pequeño siempre ha soñado. Las ventanas pueden utilizarse como teatro para marionetas, como restaurante de comida para llevar o como recepción. ¡La imaginación de los niños no tiene límites! Deja a tu pequeño crear su propio mundo. Dentro de la caseta los niños podrán jugar, hacer manualidades, pintar, preparar comiditas o jugar al escondite.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caseta Infantil de Juegos Plegable 115x91,5x98cm RAM
Caseta Infantil de Juegos Plegable 115x91,5x98cm RAM 0
loading
Precio: 52,00
52,00
40149605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es