-
loading
Solo con imagen

Cascos regalo

Listado top ventas cascos regalo

VALUETALKS PROTECCIÓN PATINAJE, PROTECCIÓN INFANTIL CONSTA DE CASCO AJUSTABLE RODILLERAS CODERAS, PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(ROSA) (ROJO)
  • 【Juego de 7 piezas:】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza:】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Correas ajustables:】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Circunferencia del casco:】50-54 cm,por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad Adecuado para patinaje, ciclismo y otro tipo de deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA NIÑOS, AURICULARES PARA NIÑAS CON OREJA MULLIDA, LINDOS AURICULARES AJUSTABLES SOBRE LA OREJA CON MICRÓFONO PARA NIÑOS, REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD(CABLEADO)
  • ? Auriculares de dibujos animados bonitos: los auriculares de orejas de oso esponjosos están diseñados para niños de 3 años con un color púrpura brillante, personajes de dibujos animados lindos, además de la caja de regalo de unicornio, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Regreso a la escuela, Halloween , Acción de Gracias o Navidad ...
  • ?Compatibilidad con conector de teléfono de 3.5 mm: los auriculares JYPS para niñas están con un conector estándar de 3.5 mm y alta calidad de sonido, adecuados para iPhone 5/6 / teléfonos móviles Android / tabletas / kindle / Ipad ... Además, los auriculares para niños están con Micropone, se puede utilizar para contestar el teléfono, libere su mano.
  • ?Ligeros y compactos: los auriculares JYPS para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan al estilo de vida activo de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que los hará más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • ?Cómodo y ajustable: auriculares para niños con acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además, las cintas para la cabeza flexibles facilitan el ajuste y permiten volver a colocarlo.
  • ?Auriculares aptos para niños: los auriculares para niños JYPS tienen función de cancelación de ruido para niños eliminan el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar el audio con mayor claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Simplemente presione el interruptor durante tres segundos, el bluetooth (RY102) estará encendido, conecte su dispositivo. Además de los botones para niños para ajustar el volumen, muy fáciles de operar para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD AURICULAR BLUETOOTH TRUE WIRELESS BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CAJA DE CARGA AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA-NEGRO
  • Advance Tecnología Bluetooth 5.0: cuenta con el más reciente tecnología bluetooth 5.0, conectado sus dispovositivos más rápido, y más covenniente de usar. también que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos.
  • Diseño minimalista y 3D HiFi Estero de Alta Calidad : el más ligero que un sólo tiene 4.5g, batería de 50mAh, perferto para descansar en casa, hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión, también puede caber en su bolsillo, tiene un buen sonido de audio estéreo de alta definición, disfruta de un festín auditivo.
  • Larga duración y Cancelación de Ruido CVC 8.0 : los auriculares puede usar 3-4 horas con una sola carga, el estruche puede cargarlos 3 veces, 100 horas del modo de espera, posee la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 puede bloquear el ruido externo, mantenga sus llamadas libres de interferencias.
  • Fácil de emparejar sólo un paso: se puede conectar con su dispositivos en segundos automatico cuando saque de la estuche de caja, y también es muy estable que hasta 10 metros de distancia,
  • IPX 7 a prueba de agua, no necesita preocuparse por el sudor o las lluvias, Paquete contenido: auricular bluetooth, Tapa de auricular(L/M/S).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES UNICORNIO PARA NIÑOS, AURICULARES CON OREJA PARA NIÑAS AURICULARES LINDOS CON CABLE 85DB VOLUMEN LIMITADO, NAVIDAD/REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS, AURICULARES PARA KINDLE/IPAD (WIRED)
  • ❤Auriculares Unicornio Brillantes: los auriculares rosados ​​para niños JYPS se combinan con los dos elementos más populares entre los niños: un arco iris brillante y unicornio, además del color personalizado, lo que lo convierte en un regalo de unicornio especial y único para las niñas.
  • ❤Auriculares para niños ajustables: los auriculares unicornio para niñas son ajustables, puede ajustar el tamaño de la diadema para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, lo que lo hace perfecto para niños pequeños, niñas pequeñas para la escuela o que viajan por encima de los 3 años.
  • ❤85dB Volumen limitado: el volumen de la voz de los auriculares Cat Ear para niños está limitado a 85dB, puede proteger los oídos de sus hijos en gran medida. Con almohadillas y diadema rellenas, lo que lo hace cómodo de usar, sin presión adicional en las orejas. Excelente para usar en la escuela, el automóvil, los aviones, especialmente para el uso a largo plazo.
  • ❤ Compatibilidad con conector de teléfono de 3.5 mm: los auriculares JYPS para niñas están con un conector estándar de 3.5 mm y alta calidad de sonido, adecuados para iPhone 5/6 / teléfonos móviles Android / tabletas / kindle / Ipad ... Además, los auriculares para niños están con Micropone, se puede utilizar para contestar el teléfono, libere su mano.
  • ❤Unicorn Gifts: nuestros auriculares para niños para niñas se empaquetan muy bien con una hermosa caja de unicornio reutilizable como se muestra en la imagen, regalos de unicornio ideales para los amantes del unicornio en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños o fanáticos de unicornio que regresan a la escuela o disfrutan de la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO 76165 MARVEL CASCO DE IRON MAN, SET DE CONSTRUCCIÓN Y EXPOSICIÓN, MODELO DE REGALO PARA COLECCIONISTA PARA ADULTOS
  • Pon a prueba tus superpoderes de construcción con el set LEGO Marvel Vengadores Casco de Iron Man. Si eres un fan adulto de Marvel o si te atrae la construcción de modelos, ¡esta maqueta construible para exponer es para ti!
  • El emblemático diseño del casco de Iron Man se ha replicado ingeniosamente usando ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos para evocar escenas memorables de las películas de la saga Marvel Vengadores. Este modelo para construir se apoya en un sólido soporte con una placa de identificación.
  • Captura la emblemática silueta y los impresionantes detalles del casco de Iron Man con ladrillos LEGO, elementos en rojo y dorado y adhesivos para los ojos. Queda genial expuesto junto a otras maquetas LEGO Marvel.
  • Si eres fan de Marvel, te apasionan los sets LEGO o ambas cosas, este kit de construcción con 480 piezas te brindará la oportunidad de sumergirte en el proceso de construir un proyecto desafiante. Es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad, o como autorregalo para darte un gusto.
  • El Casco de Iron Man mide aproximadamente 19 cm de altura, 10 cm de anchura y 13 cm de profundidad. No se requiere mucho espacio para exponerlo, ¡pero sus espectaculares detalles de gran realismo seguro que llamarán la atención de cualquier fan de Marvel!
  • No requiere pilas. El Casco de Iron Man LEGO Marvel Vengadores coleccionable ofrece una práctica y desestresante experiencia de construcción que consiste en ver cómo los 480 ladrillos LEGO del set se transforman lentamente en una impresionante maqueta de exposición.
  • Incluye instrucciones de alta calidad y muy fáciles de seguir para que puedas embarcarte en un fascinante proyecto desde el mismo momento en que abres la caja.
  • Forma parte de una serie de maquetas LEGO Marvel diseñadas para brindar una satisfactoria experiencia de construcción y exposición que hará las delicias de cualquier fan de los modelos construibles o de la cultura de los cómics.
  • ¡No hace falta tener superpoderes para conectar y separar los elementos y ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso siempre encajan perfectamente y se separan con facilidad.
  • Los elementos y ladrillos LEGO se someten a rigurosas pruebas para garantizar que esta sorprendente maqueta para exponer cumpla los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y del universo Marvel!).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSGAMING MARS GAMING MHBC, CASCOS GAMING FC BARCELONA OFICIAL, SUPERBASS, PS4/XBOX/SWITCH
  • CASCOS OFICIALES FC BARCELONA: los MHBC son un Producto oficial del FC BARCELONA con el escudo del club impreso y diseño ergonómico inteligente con almohadillas ultra-confortables para disfrutar de tus sesiones de ordenador durante todo el tiempo que quieras con total comodidad
  • COMUNICACIÓN SIN LÍMITES: el MHBC disponen de micrófono plegable cuenta con cancelación de ruido y sistema de captación omnidireccional que te permiten comunicarte en cualquier momento, cuando tú quieras
  • CALIDAD DE SONIDO: Los cascos gaming del FC Barcelona te ofrecen una calidad de audio espectacular gracias a sus drivers de 40mm de neodimio con rendimiento premium de graves
  • COMPATIBILIDAD: Cascos gaming perfectos para utilizar con PS4 / XBOX ONE/ Windows / Linux / Mac / Switch / Smartphone / Tablet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DORMIR REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE MUJER - REGALOS ORIGINALES AURICULARES DORMIR DEPORTES DIADEMA BLUETOOTH, SUAVE OREJERAS PARA DORMIR CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES (GRAY)
  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
  • 10 horas de música en una recarga de 2 horas: Con la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, los auriculares para dormir te proporcionarán una excelente experiencia de uso con una calidad de sonido de primera, una rápida velocidad de recarga y un menor consumo de energía, lo que significa toda una noche de juego con una sola recarga. Ponte el auriculares para dormir EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales
  • Calidad mejorada, servicio libre de preocupaciones: Mejoramos la diadema para dormir bluetooth para un mejor y estable sonido, la hicimos elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, y adoptamos un material de tela fina y ligera que se siente fresca al tacto para la piel y nunca se tiñe o mancha. Si los auriculares para dormir que recibió funcionan mal, por favor háganoslo saber y le daremos un reemplazo gratis o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES NIÑA,CASCOS NIÑA,AURICULARES OREJAS DE GATO,CASCOS NIÑA,AURICULARES INFANTILES NIÑA,AURICULARES,AUDIFONOS DE GATO,AURICULARES INFANTIL,AURICULARES ROSA (ROSADO)
  • Dulce y hermoso gato pendientes diseño: Niños auriculares con atrevidos luz y gato de oído, colorido y atractivo flexible es un buen regalo para amigos, niños, niñas, Señora, novia, hija, cosplay fans.
  • Seguro volumen limitación: Over auriculares in-ear con volumen incorporado circuito de reduzca es seguro (Max 85 dB), para el escuchar el de sus jóvenes proteger a los niños.
  • Plegable y Ajustable: gracias a del diseño es esta Over Ear auriculares plegable, para que, se puede simplemente ergofold y transportar. esto hace que sea una solución ideal para el disfrute de la música móvil.
  • Cómodo y suave almohadillas: alimentos auténtico material y diadema ajustable se colorea una agradable audición. muy cómodos y sin daños para kinderohren.
  • Compatibilidad: universal de la conectividad belte niños auriculares con auriculares estándar de 3,5 mm. Conector es adecuado para todos los smartphones y tabletas, como Apple iPhone, iPad Mini, Samsung Galaxy Smartphones, Lenovo, Kindle Fire, Android smartphones, tablets. intercambio de 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - ORO ROSA
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos circumaureales de Beats by Dre bluetooth. Control total de la música desde los propios cascos (play, pause, volumen, cambio de cancion). Color blanco con detalles dorados. Se vende en buen estado, porque fue un regalo y se paso la fecha de devolución. No son originales, pero son una copia fiable y se escucha la musica bien. Aparte de que son unos cascos que puestos quedan preciosos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Ziu inalámbricos totalmente nuevos regalo de reyes, los vendo porque ya me han regalado otros. Vienen con una base de carga inalámbrica de regalo. Hasta 4 horas de autonomía. Bluetooth 5.0. El precio original en tienda es de 39,90.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth como nuevos, se incluye caja, 1 cable y otro de regalo, más un arnés y una funda para la cajita de los cascos, no negociable.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cascos súper chulos marca beats se compaginan bien para tu uso personal diario, puedes escuchar tus canciones favoritas en unos cascos que son una pasada completamente nuevos fueron un regalo pero no me gustan vienen con gomas adaptables para el oído según tu necesidad no te quedes sin ellos aprovéchalos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos para jugar videojuegos marca Corsair, modelo HS60, nuevos sin estrenar (se ve el precinto cerrado en la última foto). Los vendo por que iban a ser un regalo, pero se me caducó el tiempo para devolverlos. Constan con tecnología Surround sound. Son compatibles con: PC, PS4, xbox, nintendo switch, o cualquier dispositivo con jack de 3.5 o USB. Viene incluido un adaptador de 3.5mm (el tipico enchufe de cascos) a USB, para poder conectarlo con más facilidad a un ordenador. Precio original 70€. Para más información, no duden en mandarme un mensaje.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos beat nuevos de paquete, nunca los he usado, me venian de regalo con un Macbook y me da pena tenerlos sin usar.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalámbricos ziu mini wireless, funcionan perfectamente sin usar venían con un poco de batería, placa para cargar de regalo
10 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cascos sumergibles MP3 en perfecto estado, casi sin uso, con fundita de regalo
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Sony originales van perfectos. Lo vendo porque fué un regalo y ya tengo otros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de diadema en perfecto estado. Aunque están abiertos nunca han sido utilizados (fue un regalo).
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbrico con micrófono. están sin estrenar, regalo de cumpleaños y ya tenía unos. precio original 49,90
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos para deporte. Caja para guardarlos y recargamos. Regalo funda para la caja y un montón de gomas para los auriculares para máxima higiene.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos sony, con bluetooth para conectarlos a cualquier dispositivo; móvil, tablet u ordenador. Funcionales para recibir llamadas en manos libres con una autonomía de 20h. Muy cómodos y visualmente bonitos, ¡ideales para regalo!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Bluetooth JBL free originales Casi sin uso Se venden por haber recibido otros de regalo
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos gaming porque los compré como regalo y ya tenía otros, sin utilizar, están nuevos. Los compré por Amazon a 26€ y los vendo a casi la mitad, están nuevos. Auriculares Gaming Over ear para PS4/Xbox/Móvil/Tablet... Cascos con diadema extensible, micrófono que se puede subir y bajar, control de volumen para poder silenciarte y subir o bajar el volumen directamente desde los cascos, también tiene cancelación de ruido, almohadillas muy cómodas para poder jugar sin que te molesten los cascos, cascos de color camuflaje gris y 1,20 metros de cable. Para contactar mandar mensaje o WhatsApp al 644981545, hago envíos por medio de Wallapop.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos viendo cascos jbl fue de un regalo y ya tengo....suenan con mucha potencia buena calidad ....vienen en su caja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estan sin usar y son nuevos. 2h de sonido. Calidad - precio más que aceptable. Los vendo porque prefiero los cascos de membrana, fue un regalo y no los puedo devolver.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos en caja original, sin desembalar, regalo por duplicado navidad. Son de lo mejor en su categoría en cancelación y anulación del ruido del exterior. Pvp tiendas Apple, El corte Ingles..etc 299 euros
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos Bluetooth. Me han tocado en un sorteo de mi uni y me los quiero quitar de en medio rápido. Primero en hacer oferta se los lleva va tags:airpods, apple, samsung, navidad, regalo, precio, parlantes, xiaomi, huawei, iphone, X, Nintendo switch, reloj, pulsera, lg, sony, gear, dots, air, airdots, galaxy, galaxy buds, redmi, note, xbox, ps4, play, playstation, ordenador, pc, juego, mando, disco, tele
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Último modelo de los samsung Galaxy Buds, estos son los Buds plus valorados en 180€, salen al mercado el 13 de este mes, a mi me venían de regalo en la pre compra del tlf móvil Samsung s20 plus por eso los tengo ya, están sin abrir tal como han llegado de la fábrica, los vendo porque no los quiero. Cascos valorados en 180€, los vendo por 160€ nuevos sin abrir, como se aprecia en las fotos. Precio no negociable.
160 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende cascos inalámbricos TWS i12 nuevos. Caja abierta para comprobar su funcionamiento. Provienen de un regalo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo cascos Bluetooth skullcandy truly wireless. casi sin uso ya que me regalaron unos audifonos sansumg. es en color azul con todos sus accesorios, puede ser para regalo de Navidad... con buen sonido y es una marca America. Un poco negociable
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos sin desprecintar son un regalo y no los voy a dar uso. en Amazon están en 300 euros . se venden por 100 menos no están abiertos . características en las fotos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por tener otros y ser un regalo,sin uso. Perfecto para música y llamadas.Ideal para el día a día y deporte,con reducción de ruido exterior en situaciones como deporte o ciudad para llamadas y música. Se cargan en la caja, duran muchísimo sin cargar y admiten salpicaduras de agua y sudor. Puedo venderlos junto con los cascos inalambricos también en venta, escucho ofertas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los vendo por ser un regalo y ya tener unos. Se escucha genial y se doblan para transportar, va con caja y su manual.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden por regalo y no gustar. Están nuevos sin abrir a estrenar.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fue un regalo de reyes pero como nunca lo e usado, es una pena tenerlos pillando sitio cuando son buenecillos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estan nuevos sin abrir, los vendo porque fue un regalo y ya tengo unos PRECIO NEGOCIABLE
80 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Nuevos. Regalo de reyes y no los uso. Zona sur. Preferiblemente whstsap 696847356
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo,fue un regalo y los use 2 veces,buenisima calidad de sonido y potencia.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es