-
loading
Solo con imagen

Cascos inalambricos metros

Listado top ventas cascos inalambricos metros

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS CON IPX7, AURICULARES ESTÉREO IMPERMEABLES EN EL OÍDO INTEGRADO HD MIC AURICULARES PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/iPhone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,IN EAR AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA,IPX7 IMPERMEABLE CASCOS 2800MAH PARA ANDROID IPHONE,VIAJES,DEPORTE
  • 【Última tecnologia bluetooth 5.0 y llamadas en estereo】Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Calidad de sonido súper alta】Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L).Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Powerbank y batería de larga duración】5 horas de duración de la batería con una sola carga, 150 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 55 mAh, estuche de carga con batería de 2800 mAh. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • 【IPX7 Impermeable con a prueba de sudor】Cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON IPX7 IMPERMEABLE, REPRODUCCI 40 HORAS, USB-C CARGA RÁPIDA AURICULARES CON ESTUCHE DE CARGA, PANTALLA LED INTELIGENTE
  • BLUETOOTH 5.2: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.2, ofrecen una actualización completa en todos para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: La auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara.
  • DISEÑO EROGONÓMICO: Auriculares inalambricos el diseño de uso semi-en-oreja, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares bluetooth unilaterales pesan solo 2 g hace más fácil de usar. Auriculares inalambricos está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 40H: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 32 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La IPX7 impermeable tecnología de los auriculares bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GUMY MINI TRUE WIRELESS EARBUDS [AMAZON EXCLUSIVE EDITION] AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.1, RESISTENCIAAGUA (IPX4), GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA (HASTA 15 HORAS) - HA-Z55T-B (NEGRO)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE HT4189 40 HORAS AURICULARES INALAMBRICOS TV CON TRANSMISOR BLUETOOTH, CASCO PARA TELEVISION, SOPORTA ÓPTICA, RCA, AUX DE 3,5MM, USB DE PC, PLUG & PLAY, SIN RETARDO, 30 METROS DE ALCANCE
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, BLACKVIEW AIRBUDS 1 AURICULARES DEPORTIVOS, USB-C, MINI PORTÁTIL CAJA DE CARGA, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO, IMPERMEABLE
  • ? Calidad de sonido superior: los auriculares inalámbricos Blackview AirBuds1 utilizan un chip Bluetooth avanzado de 4 * 6 mm WT230U y tecnología bluetooth 5.0 para tener una señal de conexión estable y fluida impresionantemente superior. Alta claridad y graves profundos con tecnología AAC que te sumergen en la maravillosa música.
  • ? Emparejamiento rápido y control táctil: con el diseño de interruptor de pasillo, los auriculares inalámbricos se emparejarán instantáneamente entre sí una vez que se abra el estuche de carga. En cuestión de segundos, estás en el mundo de la música eufónica. El control táctil ayuda a lograr múltiples funciones, incluidas llamadas y música, adelantar, retroceder, reproducir, pausar, volumen +, volumen-, habilitar y responder Siri, rechazar llamadas.
  • ?Diseño ergonómico e prueba de agua: con un peso ultraligero de menos de 5 gy un rediseño ergonómico, que puede reducir la carga del oído, los auriculares bluetooth pueden adaptarse perfectamente a sus oídos. Con la tecnología a prueba de sudor, los auriculares pueden resistir eficazmente el sudor. Perfecto para deportes, correr, hacer senderismo, yoga, fitness, viajar, conducir, etc.
  • ?Modo simple / binaural: el modo simple / binaural le permite cambiar en cualquier escena. El modo estéreo le proporciona un sonido perfecto, experimenta música, películas, podcasts, llamadas, etc. El modo único le permite usar un solo auricular L / R en algunas escenas especiales. Simplemente coloque uno de ellos en la caja de carga.
  • ?Disfrute todo el día: los mini auriculares inalámbricos brindan hasta 5 horas de tiempo de reproducción después de una carga completa. El estuche del auricular ofrece una duración adicional de 20 horas. Y el estuche es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente en el bolsillo. USB C proporciona un proceso de carga más eficiente para el estuche de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS IPX5 IMPERMEABLE, IN-EAR CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON MICROFONO DUAL Y CAJA DE CARGA PARA ANDROID/SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música..
  • ♫ 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos..
  • ♫【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará..
  • ♫ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música..
  • ♫ 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, respondemos todos los emails dentro de 24 horas. Si en el futuro tiene algún problema o inconveniente al utilizar el producto, no dude en hacernos saber mediante Amazon y estamos muy contentos de ayudarle..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS INALÁMBRICO CON APTX BAJA LATENCIA, AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PLEGABLE AUGUST EP650 CON MICRÓFONO, NFC AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PARA TV, MÓVIL, PC - AUTONOMÍA 15 HORAS
  • SONIDO ESTÉREO RICO-Le permite disfrutar de una música clara BASS RICH con DEFINED TREBLE desde su teléfono, estos auriculares utilizan unidades drive 50mm para proporcionar un sonido de calidad optimizada desde cualquiera fuente.
  • DISEÑO DE ÓPTIMA COMODIDAD-Le permite disfrutar de la óptima comodidad, LIGHTWEIGHT, con relleno rico y lujoso, diadema extensible y orejeras cómodas flex, será un placer poner estos auriculares over-ear, incluso por un día completo.
  • BLUETOOTH V4,2 APTX LOW LATENCY PARA AUDIO Y VIDEO SYNC-Le permite disfrutar de sus programas TV y películas favoritas sin molestar a los demás, estos auriculares Bluetooth aptX LL se conectan a su TV o transmisor Bluetooth en segundos, sin demoras notables entre imagen y sonido.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH RÁPIDA-Simplemente por tocar su teléfono al conector NFC o a través de la sincronización para escuchar sus músicas favoritas en segundos. Para dispositivos No Bluetooth, se puede utilizar entradas de audio USB y Estándar 3,5mm, son auriculares de amplia compatibilidad.
  • SONIDO PERSONALIZABLE-Puede utilizar la aplicación Android o Apple AUGUST AUDIO EQ para ajustar estos auriculares Bluetooth de acuerdo con su interés personal, sus unidades drive pueden reproducir cualquieres sonidos sin perder la fidelidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR HS70 PRO WIRELESS AURICULARES PARA JUEGOS HS70 PRO WIRELESS, COLOR CREMA (EU)
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos en color negro 4.0 con función manos libres. Alcance 10 metros. Potencia 105 Mw. Tiempo de duración de batería 10 horas aproximadamente. Material: abs Medidas pieza auriculares: 7,5 x 9 cm Presentación individual: caja de cartón Color: negro Características: - Alcance 10 metros - Potencia: 105 MW - manos libres - bluetooth 4.0 - batería: 460 mah - frecuencia: 20 - 2.000 hz - usb - instrucciones: español e inglés Certificados: ce / rohs Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2019
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalámbricos plegables con Bluetooth 5.0 + SNR, sonido estéreo, alcance de 10 metros. Entre otras caracterísitcas, disponible en 2 colores. Su actual diseño lo convierten en un accesorio muy cómodo y funcional para utilizar a diario. Elige el color que más te guste y llévate este práctico accesorio, no te arrepentirás !! Material: Abs Medidas pieza: 8 cm Presentación individual: caja de cartón Colores: Blanco y Negro Características: - Versión bluetooth 5.0 - Recepción de llamadas - FM Radio Frequencia 87.5/108 Mhz - Incluye dos cables: carga Micro USB y entrada Jack Port 3.5 mm - SNR 88Db - Frecuencia 50HZ/20KHz - Distancia Wireless 10 metros - Potencia de salida 35 mW - Tiempo de carga 2h aprox. - Incluye instrucciones Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos SONY MDR RF855RK Transmisión RF de 100 metros. Negro. 18 horas de autonomía. Auto encendido y apagado. Auricular grande de 40 mm. Carga en la base por contacto. Control de volumen en los cascos. Baterías recargables incluidas (también compatible con pilas AAA).
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos color lila, con poco uso y en buen estado. Se venden por compra de nuevos cascos inalámbricos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalambricos | TaoTronics Bluetoooth 5.0 Hi-Fi CVC 6.0 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación de Ruido Hi-Fi Sonido Estéreo CVC 6.0 con Micrófono Integrado, 30 Horas de Reproducir ANC Carga rápida para PC/TV/Móvil. Híper Velocidad de Carga: Con sólo 5 minutos de carga usted obtiene 2 horas de uso; 30 horas de reproducción con una carga completa. Gaming, ipad, mac, apple, MacBook, iMac, pc, windows, playstation, play station, xbox.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos de platyne. (Precio negociable)Características: -Reducción del sonido exterior, Sonido equilibrado y claro, Plegables , Micrófono integrado -Alcance: 10 m - Frecuencias: 2,4-2,5GHz -Autonomía: 10 h Precio original: 119,00€. (Auriculares, cascos, inalámbricos, multifunción)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalambricos Senheiser para conectar a la TV, cadena o cualquier otro dispositivo. Se conecta el emisor circular a la TV u otro dispositivo. El emisor envía la señal a los cascos inalambricos, los cuales se cargan enchifandolos a la corriente (no llevan pilas). Buen alcance, se puede ir por toda la casa sin perder señal.
40 €
Ver producto
San Martín de la Vega (Madrid)
Cascos inalámbricos sin uso. Se compraron pero por problemas de audición no puedo usar cascos ni ningún tipo de aparato en el oído . Precio algo negociable
120 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cascos inalambricos por conexión por bluetooth. Varios colores: Negros, blancos, azules, amarillos, rosas, azules cielo y grises. Bluetooth 5.0 ¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!
12 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Cascos inalambricos conexión Bluetooth, buen estado, plegable, se escucha muy bien y potente, poco uso,
20 €
Ver producto
Monesterio (Badajoz)
Cascos inalambricos blutoob i30 con centralita para cargarlos , la centralita se carga po usb Estan exactamente sin extrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalambricos, Bluetooth. Un poco gastados pero funcionan perfectamente. Para más información, no dudéis en preguntar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos, nuevos y precintados. Emparejamiento Bluetooth y NFC. 30 horas de batería en modo inalámbrico, advanced CSR Bluetooth 4.0. Control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos Características: Para smartphone, tablet, smart tv... Conectividad: Bluethoot v2.1 + EDR Cable USB y cable Jack 3.5 mm incluidos Tarjeta de memoria: Si (no incluida) Sensibilidad: 120 dB Peso: 0,28kg (Se realizan envíos y entrega a mano) (Se venden por poco uso)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos en buen estado solo probados 1 vez. Comprados en Amazon. Los vendo x necesidad de dinero
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es