-
loading
Solo con imagen

Cascos estereo microfono nuevos

Listado top ventas cascos estereo microfono nuevos

NIUQIGE AURICULARES PARA PC CON CABLE Y MICROFONO, USB / 3,5 MM, CONTROL DE VOLUMEN INCORPORADO, CANCELACION DE RUIDO & SONIDO ESTEREO CLARO CASCOS PARA SKYPE, MAC, CENTRO DE LLAMADAS, OFICINAS
  • Comodidad de Uso: Los auriculares PC están llenos de espuma de memoria de proteínas suaves en la parte superior de los auriculares y la banda de la cabeza.Puedes usarlo para reuniones largas o llamadas telefónicas sin apretar los oídos / la cabeza.Por favor, ajuste la longitud de la banda de la cabeza antes de usarlo de acuerdo con el tamaño de su cabeza.
  • Micrófonos Super - noise: Auriculares de computadora con DSP y micrófonos de boom Noise - noise para una conversación clara.La tecnología de cancelación de ruido proporciona una excelente mejora de audio y supresión de ruido tanto en el extremo cercano como en el extremo lejano, proporcionando así la mejor calidad de conversación posible.
  • Controlador Multifuncional y Conveniente: Auriculares con micrófono, adecuado para 2 en 1 ordenador. Un controlador en línea: regulador de volumen, micrófono silencioso encendido / apagado;¡3M cable extremadamente duradero, le permite trabajar en el tiempo ya no está atado por el cable corto!
  • Plug - and - Play y amplia Compatibilidad: Los auriculares Jack / USB de 3,5 mm no requieren controladores y están conectados directamente a dispositivos compatibles con USB.Amplia compatibilidad con Windows 2000 / 7 / 8 / 10 / xp / vista, Mac OS X, Ios, Android, tabletas. Ideal para chat por Skype, teleconferencia, Call Center, Webinar, etc.
  • Garantía de Satisfacción: Obtenga este auricular de negocios USB y mantenga una conversación clara.Cada pedido tiene nuestra garantía de reembolso del 100% y una garantía de un a ño.Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Responderemos a sus preguntas en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, DOUBC CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE PARA PC/XBOX ONE/SWITCH/MAC
  • ajuste ergonómico : los auriculares para juegos de pc tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. la diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia : los auriculares para gaming ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • micrófono de reducción de ruido : el micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; rotación de 120 grados ajustable y función de captación de 360 grados ​, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • cómodo para usar y nuevas diseño : el ciclo de color de las luces led rgb automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz usb controla las luces rgb de los auriculares. el cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. el diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • luces rgb únicas : experiencia de juego inmersiva el casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo rgb único para resaltar la atmósfera del juego. crea una gran experiencia de juego. incluso en la oscuridad.nota: el cable usb es solo para iluminar los auriculares. conecte el cable de audio de 3,5 mm y complete la configuración para activar la función de altavoz y micrófono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO GAMING, AURICULARES GAMING, CASCOS CON ESTÉREO 3D, 360° MICRÓFONO AJUSTABLE, 50 MM DRIVERS, RUIDO REDUCCIÓN, ILUMINACIÓN RGB, COMPATIBLE CON XBOX ONE/PC/TABLETA/NINTENDO SWITCH
  • ?【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El sonido de alta calidad puede hacer marcar la diferencia durante un juego. El verdadero sonido envolvente de los auriculares para juegos proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Le brinda una ventaja competitiva en todos los demás géneros de juegos.
  • ?【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】Estos cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, que bloquea el ruido de fondo, haciendo que su voz sea alto y clara. Facilita la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo.
  • ?【Compatibilidad Universal】Los auriculares gaming tienen una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Se puede utilizar para PS4, Xbox One, Tableta, Portátil, Nintendo Switch. Y debido a un gratis adaptador 2 en 1, también se puede utilizar para PC.
  • ??【Comodidad & Facilidad】Los auriculares gaming son cómodos y ligeros, con orejeras fabricadas en piel de alta calidad y la almohadilla de espuma con memoria que brinda una incomparable comodidad a los oídos. Y por si fuera poco, incorporan un controlador en el cable, a través del cual puede activar / desactivar el micrófono, encender / apagar la luz LED y ajustar el volumen. No tiene que acceder a las configuraciones de sonido, muy útil.
  • ?【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING, CASCOS GAMING PS4 AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS CON MICROFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES PARA JUEGOS, LUZ LED Y OREJERAS GIRATORIAS DE 120°, COMPATIBLES CON PS5/XBOX ONE/PC
  • Transductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART SHADOW-2.4G AURICULARES GAMING 7.1 PARA PS4,PCXBOX ONE,ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS,MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDOCON PLEGABLE,CASCOS GAMING 50MM TRANSMISOR USB INCLUIDO-ROJO
  • 【Inalámbrico para juegos 2.4G &Sonido Envolvente 7.1】: La tecnología del sistema de salto digital de 2.4GHz ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. El alcance inalámbrico puede ser de hasta 50 pies.Sonido envolvente e inmersivo .7.1.Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc
  • 【Duración de 15 horas】: este auricular inalámbrico dura 15 horas a través de sus sesiones de juego más largas sin detenerse ni cargarse. Puedes jugar tu juego favorito durante todo el día. Además, puede enchufarlo a un tomacorriente de 3,5 milímetros si lo necesita.
  • 【Micrófono Extraíble y Micrófono de Reducción de Ruido】:El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar
  • 【Marco de Aluminio Duradero Cómodo y Ligero】:Los auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate, claro y distorsión mínima. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia aunque los utilicemos durante sesiones prolongadas.
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB KORP VANADIUM AURICULARES GAMING - AURICULARES ESTÉREO, ULTRA LIGERO, RGB - AURICULARES CON MICRÓFONO, JACK DE 3.5 MM PARA PC/PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MAC/SMARTPHONE - NUEVO (BLANCO)
  • Sonido estéreo de alta calidad de audio; korp vanadium ofrece una excelente calidad de audio que te permite disfrutar al máximo de la experiencia acústica de tus juegos; este micrófono para gamer cuenta con una calidad de audio de alta precisión para una precisión precisa, clara y un ambiente ultra realista; los graves se han reforzado especialmente con el sistema xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más envolvente; nunca te sorprenderás a tus oponentes
  • Ultraligero y cómodo; con almohadillas de tela extra suaves y transpirables, el korp vanadium te garantiza la máxima comodidad; la tela deja pasar el aire para no estar demasiado caliente; estas almohadillas son más suaves, duran más tiempo, se pueden quitar y lavar; gracias a su diadema ajustable, este casco se adapta a todos los tamaños de cabeza; el korp vanadium solo pesa 240 g; seguro que disfrutarás de la retroiluminación rgb resplandeciente en los lados del casco
  • Microfono flexible y preciso; el micrófono de korp vanadium para juegos ofrece una reproducción clara de tu voz; así podrás comunicarse de forma más eficaz con tus compañeros sin importar el juego; este micrófono es flexible, puede orientarlo y ajustarlo para colocarlo a la distancia ideal de tu boca; el mando a distancia del micrófono permite aumentar el volumen del sonido o desactivar el micrófono
  • En the g-lab nos comprometemos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
  • Compatible con múltiples plataformas; gracias a su conector jack de 3,5 mm, el korp vanadium se puede utilizar en cualquier soporte; muy fácil de usar, enchufar y funciona al instante; no hay ningún software necesario instalar previamente; puedes utilizar estos auriculares para videojuegos en pc, ps4, xbox one, xbox one, nintendo switch, mac, portátil, smartphone y tableta; también incluye un adaptador de doble jack para pc; la conexión USB permite encender la retroiluminación de los auriculares
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK AURICULARES USB TIPO C IN-EAR SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, COMPATIBLE CON IPAD PRO, HUAWEI P30/P20/MATE20, XIAOMI MI 5/6/8/9, NEGRO
  • ♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.
  • ♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • ♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • ♫【Comodidad y Estabilidad】:Los auriculares In-Ear son ergonómicos y están equipados con 3 almohadillas del auricular suaves (S / M / L), que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • ♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PDP GAMING - AURICULARES CON CABLE LVL40 CON LICENCIA OFICIAL NINTENDO SWITCH (COLOR AZUL/ROJO) (NINTENDO SWITCH)
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • El micrófono bidireccional con cancelación de ruido brinda una comunicación clara; además, puedes silenciar tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Escucha todas las instrucciones con sus potentes auriculares de audio de 40 mm.
  • Compatible con Waves Sound Sony para que puedas disfrutar del sonido espacial jugando en Nintendo Switch
  • Compatible con Nintendo Switch & Lite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos con micrófono nuevos, sin uso por incompatibilidad con mi equipo.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo nuevo a estreno cascos auriculares micrófono clavijas jack audio micro nuevos 29 auriculares o cascos de diadema rojos y negros ajustables de cable y clavija jack altavoces y micrófonos móvil smartphone mandos dualshock ps4 ps3 ps3 ps1 xbox one s x 360 etc, conexión con cable bastante largo incluido para jugar mejor y separar audio y sonido mejora la calidad del audio tanto entrada in como salida out, botón de volumen y perfecto para jugar o escuchar música, pequeño y pesa muy poco, ligeros, para estrenar, botón on off perfecto para fortnite o pugb warzone cod etc o manos libres, 32 ohm alcance de varios metros m para jugar sin dolores de cabeza horas seguidas de sonidos debido a su buena calidad podrás escuchar perfectamente por donde te vienen los enemigos con su sonido envolvente 2 aÑos de garantÍa. interesados avisar sin compromiso, hago envíos a toda españa y alrededores (más en mi perfil o whatsapp 667 26 33 44) no se aceptan cambios o devoluciones a no ser que el producto no funcione, el envío tarda 24 o 48 después del envío, pero a veces hay retrasos que no son por culpa mía, gracias. micros gaming mcpo gaming world keyboard mouse pack mko mmo red-led lighting fast response jeys gamers universe combo set tiendas garantías jugar juegos player unknown battle grounds counter strike gran precisión play station 4 track ergonómico 32 ohm cod bo i ii iii iiii call of duty warzone victoria magistral uav skin
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos compatibles con la play. Valorado en 30€. Casi nuevos, solo tiene 3 usos y en muy buenas condiciones.
25 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
A estrenar con su caja y todos los accesorios Altavoz: 15 mm. Impedancias: 32 Ohm. Versión de Bluetooth: Bluetooth V4.2+EDR. Distancia: 10 m. Con transmisión de audio estéreo A2DP / AVRCP de alta calidad. Interruptor entre chino e inglés. Tiempo de carga: 1 a 2 horas (indicador de carga con luz roja, potencia completa con luz azul). Tiempo de conversación: 2-3 horas. Tiempo en espera: alrededor de 100 horas. Capacidad de la batería: 450 mAh. 
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Logitech Zone Wireless (Cascos con micrófono) nuevos. 16h de duracion de bateria y con cancelacion de ruido. Cualquier duda chat. NO hago ENVIOS.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES CON MICRÓFONO Y SELECTOR DE VOLUMEN CON MUY POCO USO, ESTÁN NUEVOS, LOS VENDO POR NO USARLOS. MUY CÓMODOS Y EXTENSIBLES. HAGO ENVÍOS.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivo, con micrófono, cancelación de ruido y eco externo, a prueba de sudor, función encender, apagar pausa avance próxima pista, contestar llamada, colgar, rechazar, Tags: Altavoces, speakers, Bafle, caja,sonido, digital, equipo, altavoz, ac3, dolby surround, THX, dts, subwofer, home, cinema, amplificador, sonido, digital, envolvente, Tweeter, estéreo, HQ, atmos, HDR, DTSX, SPDIF, AV, Decodificador, 3D, smart, RCA, Toslink, AV, ARC, calefacción, estufa, ventilador, aire acondicionado, calefactor, vehículo, bicicleta, patín, patinete, moto, coche, mueble, ropa, zapatos, zapatillas, bambas, smartphone, movil, regalo, NO urge
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buena calidad, ideales para teletrabajo, totalmente nuevos, nunca se han usado.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
[NUEVOS] a estrenar, en su caja con manuales. . . Auriculares inalábricos. Cascos Bluetooth magnéticos y Deportivos para Running, estéreo. Micrófono Incluido. Dorado. Mimacro.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares totalmente nuevos, jamás usados, solamente probados y funcionan perfectamente, suenan muy bien. Son ajustables y se pueden plegar como se ve en la foto para que ocupen menos y entren en cualquier sitio para guardarlos. Tienen para subir y bajar el volumen, micrófono incorporado para poder atender llamadas y botón para reproducir canciones y coger llamadas. No hago envíos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con micrófono, en perfecto estado completamente nuevos, solo se ha abierto una vez y usado una vez, lo vendo por que me he comprado otros y para no tener dos cascos vendo este.
15 €
Ver producto
Gilet (Valencia)
Se venden cascos por cable Carus GXT 322 con una alta calidad de sonido para disfrutar de tus películas o juegos en diferentes plataformas, están nuevos y funcionan a la perfección ya que no han sido utilizados. Los cascos tienen micrófono incorporado, con un regulador de volumen y un interruptor para activar o desactivar el micrófono. Tiene anclajes para conectarlo tanto a PC como para consola. Cualquier duda contactar.
43 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AURICULARES CASCOS con MICROFONO ! JBL T450 Estan nuevos SIN USO ! Precio actual en internet 35 euros mas envío!! Mi precio es sólo 25 euros ! Cable plano con conector 3.5mm y control remoto de micrófono. Tipo 'on-ear' Color: Negro. Sonido con grandes graves. Respuesta en frecuencia: 20 - 20000Hz. Impedancia de 32 Ohmios. En su interior, un par de unidades de 32 mm ofrecen bajos realmente potentes y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha sido probado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, son plegables en plano, ligeros, cómodos y compactos. La comodidad del cable plano sin enredos, equipado con control remoto y micrófono, hace que sean sus acompañantes a diario, en el trabajo, el hogar o de un lado a otro.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gamer con micrófono nuevos a estrenar. PS4 Xbox One Nintendo Switch
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gamer con micrófono nuevos. Sólo conectados una vez para comprobar su funcionamiento. PS4 Xbox One Nintendo Switch
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es