-
loading
Solo con imagen

Cascos dj

Listado top ventas cascos dj

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES/CABLE, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(AZUL)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalambricos diadema tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del cerrados auriculares servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIONEER DJ HDJ-CUE1, DJ AURICULARES
  • Sonido de alta calidad Escucha toda la riqueza de tu música cuando pinches o simplemente escuches tu canción favorita. Los drivers dinámicos te permiten sentir los graves y escuchar medios y agudos con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con precisión.
  • Construido para durar Cada modelo HDJ-CUE1 puede soportar el alto estrés sobre los auriculares que supone pinchar. Todas las partes móviles han pasado nuestras estrictas pruebas de durabilidad internas y las bandas de metal extrafuertes en la diadema brindan mayor fiabilidad.
  • Cómodo diseño de estilo profesional Con auriculares que giran 90 grados completos y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera. Escucha con un oído mientras la otra carcasa descansa en la parte posterior de tu cabeza o mientras tus auriculares están colgados alrededor de tu cuello.
  • Apariencia personalizable Personaliza tu apariencia y exprésate cambiando el cable y las almohadillas por uno de los 5 colores reemplazables. Nuestro pack de accesorios HC-CP08, que se vende por separado, está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES ONEODIO SOBRE LA OREJA, AURICULARES DJ CON CABLE, AURICULARES HIFI DE ESTUDIO CON PUERTO COMPARTIDO PARA MONITOR DE GRABACIÓN AMP DE GUITARRA DE PIANO E-DRUM (PLATEADO)
  • 【Excelente calidad de sonido】 Equipado con un potente controlador de bobina de voz CCAW de 40 mm, la resolución del sonido mejora y no hay distorsiones extrañas. Transmite las emociones de la música, con un rango medio-alto natural y elástico y un rango bajo potente
  • 【Se reproducen 2 fuentes de sonido simultáneamente】 Dos fuentes de sonido diferentes, música de su teléfono celular y acompañamiento instrumental de su guitarra eléctrica, están disponibles en los mismos auriculares para DJ al mismo tiempo. Este monitor de auriculares para estudio tiene dos conectores, uno es un conector estéreo de 3.5 mm y el otro es un conector estéreo de 6.3 mm. Hay dos cables en el paquete
  • 【Compartir música】 Si usa auriculares con cable A71, puede escuchar música desde un dispositivo con amigos al mismo tiempo. El cable de 2-3 m es suficiente para conectar instrumentos musicales. Estos audífonos se pueden usar con instrumentos musicales con un conector estéreo estándar
  • 【Alta comodidad de uso】 Los auriculares OneOdio DJ están hechos de material ergonómico que se adapta a la piel y es flexible y transpirable. La copa sobre la oreja tiene 95 mm de ancho. Los auriculares se pueden plegar fácilmente, fácil de transportar
  • 【Diseño genial para DJ】 El audífono es como un disco y el tacto es suave. Diseño giratorio de 90 grados, ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, escucha, etc. Los auriculares con cable A71 también funcionan con sus dispositivos como teléfonos celulares, iPads, iPods, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEODIO FUSION A7 AURICURALES CIRCUMAURALES INALÁMBRICOS DE CABLE 3.5MM, DIADEMA CERRADO 90°AJUSTABLE AURICURALES PLEGABLES BLUETOOTH CON MICRÓFONO DE 40MM Y CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL DE DJ
  • Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.
  • Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.
  • Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente
  • Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM HEADPHONES DJ2 BLACK MIC (FLIP-UP EAR CUPS, REMOVABLE CABLE, CONTROL TALK, FOLDABLE)
  • - DJ HEADPHONES: Casque serre-tête style DJ avec drivers néodyme 40 mm qui offrent un son puissant et enrichi en graves.
  • - FLIP-UP EAR CUPS: Rotation verticale 180º des écouteurs qui permet de les placer sur une seule oreille.
  • - MICROPHONE & CONTROL TALK: microphone intégré sur le câble pour parler sans besoin de sortir le smartphone de la poche. La fonction de contrôle vous permet de répondre à vos appels ou gérer la lecture de la musique avec un simple bouton.
  • - FOLDABLE: système de pliage qui rend facile son transport et qui permet de les stocker à votre aise dans une poche ou sac à dos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLAND RH-5 - AURICULARES PARA DJ (TIPO CERRADO), COLOR NEGRO
  • Equ ipad os con transductores de φ40.mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico y de calidad
  • Respuesta plana y natural, equilibrada en todo el espectro de frecuencias
  • Diseño grande y ligero para un ajuste seguro y cómodo
  • Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEHRINGER HPM1000 - AURICULARES PARA DJ, COLOR NEGRO
  • De diadema cerrados
  • Obstrucción: 32 Ohmio
  • Sensibilidad de auricular: 105 dB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER HD 25-1-II BASIC EDITION - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS, COLOR NEGRO
  • Máximo nivel de presión del sonido, ideal para uso profesional y personal
  • La impedancia nominal de 70 ohmios permite la compatibilidad universal con todas las fuentes
  • Resistentes, con cable desmontable de acero y un diseño que facilita el reemplazo de los componentes
  • Diseño acústico cerrado caras reducción de ruido único de la oreja
  • Amplificador de auriculares del aparato de TV HiFi System Pasivo Home Audio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUMARK HF125 - AURICULARES DE DJ PROFESIONALES ULTRAPORTÁTILES CON CABLE DE 1,8 M, TRANSDUCTORES DE 40 MM PARA MAYOR RESPUESTA Y DISEÑO CERRADO PARA UN AISLAMIENTO SUPERIOR
  • Monitorización esencial - Auriculares de DJ ultraligeros con 7 ajustes de posicionamiento independientes para que puedas mezclar según tus preferencias
  • Confort superior - Diseño ultraligero que se complementa con diadema acolchada y almohadillas para los oídos que te permiten centrarte en lo que realmente importa: tu mezcla
  • Gran aislamiento - El diseño cerrado reduce el ruido de ambiente para que oigas solo lo que necesitas oír
  • Conexión a cualquier equipo - Con un resistente cable de 1,8 m y conector minijack estéreo de 3,5 mm moldeado, más el adaptador de minijack estéreo de 3,5 mm a jack estéreo de 6,35 mm, podrás conectarlos prácticamente a cualquier mezclador de DJ
  • Cero problemas de uso - Cable con diseño de cara única para minimizar los enredos y que solo tengas que ponértelos, ¡y a funcionar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos dj profesional, solo havierto para ver que está bien cada cascos se gira 360 grados para escuchar mejor atiendo wasap 692821887
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos profesionales dj hdj-1000,con funda y orejeras nuevas a estrenar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numark HF150 - Auriculares de diadema cerrados (ligeros para DJ con audífonos rotativos), color negro y rojo los vendo por no darle uso, el precio del artículo nuevo como podéis ver es de 39€ en Amazon, los vendo por 15€ , realizo envíos a cargo del comprador.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo Xone XD-40. Muy buen estado sin apenas uso. Perfectos para Djs y para escuchar música por la calle ya que aíslan muy bien.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de DJ. profesionales nuevos sin usar. Están en su caja original sin abrir!!
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo Cascos Pioneer dj el Modelo hdxj el más alto de gama. Están Nuevos y con todos sus accesorios. Lo único que no tengo la caja porque mi Mascota me la Rompió.Y no Rebajo más.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos pioneer para pinchar. -Con Bluetooth o con cable -Regulables - Batería de 20 horas -Alta calidad de sonido -Giran 90 grados -Valorados en 160€ ESTÁN NUEVOS A ESTRENAR, no se han sacado de la caja nunca
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Increíbles cascos con un sonido claro y potente. Ideal para DJ's y Productores o simplemente para disfrutar te de tu música favorita (Se pueden enviar por wallapay) #Monsterbeats #auriculares #cascos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Senheiser prácticamente nuevos. Dj , estudio de sonido
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa discoteca se conecta a ordenador para hacer altavoces y cascos para hacer mezclas como en una discoteca
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos dj en perfecto estado usados 2 veces, regalo tarjeta de sonido.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAMBIEN VENDO COSAS SEPARADAS Vendo equipo de dj completo está en muy buen estado con todos los cables , los cascos son muy buenos también los he usado para jugar a videojuegos y va fenomenal son muy buenos y cancelan mucho el ruido los altavoces son de 200 watts cada uno en total 400 watts son una pasada se escucha muchísimo nunca me atrevido a ponerlos al máximo NEGOCIABLE TAMBIEN VENDO COSAS SEPARADAS Todo el conjunto costo alrededor de 700€ Cascos:40€ Maletín con las mesas de mezclas: 300€ Amplificador:50€ Altavoces:110€ no leer: mesa de mezclas,dj,amplificador,cascos dj,cascos cancelación de ruido,altavoces,altavoces 200 watts
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevos con fecha nada con dos cables Jack etéreo de 3.5 mm y 6.35 mm
85 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
esta nuevo en su caja sin estrenar teléfono 637115263 mi nombre es Alberto
40 €
Ver producto
España
NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR DJ CABLE Es el divisor de audio de calidad para TRAKTOR DJ. Pre-escucha tu próxima pista para lograr mezclas perfectas para multitudes en configuraciones de DJ portátiles. Permite la escucha previa con cascos Plug-and-Play con TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2 Diseñado por los creadores de TRAKTOR Te permite pre-escuchar tu próxima pista antes que la audiencia y mantenerte listo para la acción en cualquier parte, en cualquier momento. Cuando se usa con TRAKTOR DJ o TRAKTOR PRO 2,TRAKTOR DJ CABLE divide el audio de los platos virtuales, y así puedes mezclar como un profesional. Simplemente, conecta TRAKTOR DJ CABLE a tu iPad, iPhone u ordenador portátil, activa el cueing de cascos en TRAKTOR DJ y lleva la fiesta adonde sea que vayas. Está fabricado con cable de cobre sin oxígeno recubierto de plata en el interior y mini conectores recubiertos de oro en los extremos para una óptima claridad del audio. Diseñado por los creadores de TRAKTOR, TRAKTOR DJ CABLE brinda una sólida base de conectividad con cualquier sistema de sonido y está diseñado para integrarse a la perfección con TRAKTOR DJ o TRAKTOR PRO 2. TRAKTOR DJ CABLE también funciona bien con tus otras aplicaciones y software para DJ favoritos.
9,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cascos para tus momentos de DJ. Si quieres tener un sonido correcto para tus mezclas con un confort agradable y gran aislamiento, no dudes. Además si compras el PACK CONTROLADOR DJ + CASCOS (GRATIS)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINICADENA LG RADIO CD USB AUXILIAR CON ALTAVOCES Posibilidad de probarlo sin compromiso, precio en oferta para darle salida pronto. en muy buen estado, CASI SIN USO usado solo en casa. Posibilidad de envío a cualquier punto de la península por un poco mas Perfecto para cualquier casa piso chalet bar pub chiringuito taberna Dj fiestas eventos macrofiestas pub garito chiringuito bar restaurante musica canciones mezclas sonido decibelios DJ MESA MEZCLAS ETAPA POTENCIA AMPLIFICADOR CASCOS MICROFONO MICRO ALTAVOCES PIONEER CDJ TECNIS HERCULES DENON AKIYAMA SONY VIETA
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMITADOR SONIDO PARA ETAPA DE POTENCIA Posibilidad de probarlo sin compromiso, precio en oferta para darle salida pronto. SE UTILIZA PARA LIMITAR EL SONIDO Y NO ROMPER LOS APARATOS Posibilidad de envio a cualquier punto de la peninsula por un poco mas Dj fiestas eventos macrofiestas pub garito chiringuito bar restaurante musica canciones mezclas CD MP3 sonido decibelios DJ MESA MEZCLAS ETAPA POTENCIA AMPLIFICADOR CASCOS MICROFONO MICRO ALTAVOCES PIONEER CDJ TECNIS HERCULES DENON AKIYAMA SONY VIETA
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(x2) Almohadillas redondas de cuero para cascos / auriculares Bluetooth, con cable, inhalámbricos, de diadema, DJ, PC, PS4, Gaming para los oídos de 70mm / 7 cm. --- ESTADO: Nuevas a estrenar MATERIAL: Cuero PU y espuma suave COLOR: Negro --- Cualquier duda o consulta podéis preguntar. --- Envíos: España + Extranjero --- SONY MDR - SAMSUNG - IPHONE - ONTA - Sennheiser - Philips - Bern - Giro - POC - Pro-Tec - Cool Casc - Nutcase - PETZL - Nolan
4 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
vendo cascos auriculares originales a estrenar de la prestigiosa marca Pioneer, con rango de sonido muy amplio. para móviles, MP3, iPod, iPad, iPhone, tv... etc. pioneer, DJ, Stanton, numark, gemini, fiestas, eventos... etc.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa xone 43 con 1 año de uso está nueva más cdj 800 y dennon 3500 y cascos seenheiser HD 25 y microfono,es una ganga. Solo la mesa vale 500 o 600 euros y los cascos ciento y pico más los CD player más el micrófono calculad el ahorro.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XDJ-RR te ofrece flexibilidad, para que puedas practicar y pinchar de la forma que prefieras. Es compatible con nuestra aplicación profesional rekordbox dj pero si no deseas usar un PC / Mac, puedes exportar tu música analizada con rekordbox a dispositivos de almacenamiento USB, conectarlos al controlador y reproducir las pistas directamente desde ellos.Controla toda la información que necesitas gracias a la pantalla a todo color de 7 pulgadas y utiliza funciones de directo y efectos heredados de la configuración NXS2, como Hot Cues, Slip Loop y Beat FX. / PAREJA Altavoz JBL / CASCOS PIONEER / VENDO POR SEPARADO / todo en perfecto estado .
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo Dj compuesto por: -Mesa móvil de madera y acero, con ruedas. Súper ligera. Con su soporte para portátil. -Pioneer Djm 750 mk tarjeta de sonido incorporada. -2 Unidades de Traktor X1 Mk2 con sus dos fundas rígidas q sirven de soporte para q estén a la altura de la Pioneer. -Pareja de altavoces autoamplificados Work. -Todos los cables necesarios para conectar todo + 1 cable rca a rca profesional de 10 metros. -Funda de transporte Volcom, con compartimento para el ordenador acolchado, caben las 2 X1, cables, cascos etc. -Cascos de pre escucha Sony. -Soporte desmontable para portátil. Todo valorado en 2000€, en perfecto estado.
1.200 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo controladora Dj pionner modelo DDJ-RB. La vendo por no usarla. La vendo con cascos pionner. Tiene todos sus accesorios y caja original. Preguntar por WhatsApp. Precio negociable
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pioneer DJ XDJ700 (x2) Mesa Mezclas Reloop RMX60 4 canales Cascos Sennheiser HD 25 Mesa soporte de aluminio Incluye cajas, garantia y cables incluidos. Negociable, pero olvidaos de ofertas ridiculas #pioneer #dj #mesa #mezcla #mesamezclas #musica #xdj700 #reloop #cascos
1.800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
HOME STUDIO,CAMBIO O VENDO. EQUIPO DJ ANALOGICO Y DIGITAL (HOME STUDIO) *EQUIPO HIFI AMPLIFICADOR TECHNICS *MESA DE MEZLCAS NUMARK MIXTRACK PRO 3 *MESA DE MEZLCAS GEMINI BPM500 *2 CDJ GEMINI 210 MP3 *MICROFONO NEWER DE CONDENSACIÓN CON AMPLIFICADOR PHANTOM *RACK BAUL THOMAN CON MESA *FLIGHTCASE PARA MESA NUMARK *CABLEADO COMPLETO * 2 ALTAVOCES TECHNICS CON SUBWOOFER Y 3 SATÉLITES * 2 CASCOS SONY Y JVC *ELEVADOR PARA PORTÁTIL. LISTO PARA MONTA3 Y FUNCIONAR ENTRE 500 WATIOS ***EQUIPO VALORADO EN 1.000 AL CONJUNTO SE VENDE POR NO USAR Y NADA POR SEPARADO *** *** TODO ESTE EQUIPO ESTA VALORADO EN MAS DE 1000 EUROS.*** ***NO SE INCLUYE PORTATIL***
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador de DJ seminuevo que vendo al haberme comprado uno mejor. La vendo con unos cascos perfectos para pinchar y la mesa esta en perfectas condiciones. Incluidos todos los cables necesarios y una licencia de acceso a Traktor Pro 3.
100 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Mesa de mezclas Hércules Deejay Control Instinct. Conexión al PC mediante usb. Lleva conexión para conectar los cascos para escuchar lo que se está mezclando y también salida directa a altavoces. Lleva dos Jog wheels o platos con detección de presión para las mezclas. Incluye la caja y el cd original con el programa de serie. Además regalo un conector usb con su cd para desde un puerto usb poder sacar una toma de auriculares y otra de micrófono si se requiere. Se encuentra todo en buen estado como se ve en las fotografías. Hago envíos y también entrega en mano en Murcia centro o en Cartagena centro (según disponibilidad). Por favor sólo gente seria. No se aceptan devoluciones.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 reproductores akiyama k2 midi con MP3 usb filtros scracht etc 1 mesa mezclas beringher ddm4000 profesional digital con sampler midi usb filtros efectos etc y 2 monitores de estudio beringher truth B1031A de kevlar bi- amplificados en perfecto estado suenan muy muy bien dan 117db funciona todo perfectamente siempre en casa no tiene ningún desgaste ni roce puedes verlo y probarlo sin problema todos los cables necesarios cascos etc 634834566 numark Roland ableton Adam Hall sennheiser korg novation alesis arturia Pioneer akg technic cortex yamaha akai
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Esta como nueva se puede probar sin problemas,también entrego unos cascos JVC muy buenos.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es