-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares manos libres

Listado top ventas cascos auriculares manos libres

AVENZO - AURICULARES CON CABLE, MODELO AV-HP2200B, LIGERO Y DURADERO, FUNCIÓN MANOS LIBRES, AURICULARES CON MICRÓFONO, CASCOS CÓMODOS PARA TRABAJAR, COLOR NEGRO
  • AURICULARES CON CABLE: estos auriculares con micrófono son perfectos para escuchar tu música favorita mientras trabajas o estudias, o para cuando sales a pasear o te tomas un descanso; Son auriculares todo terreno que podrás utilizar en cualquier situación
  • CÓMODOS Y DURADEROS: la estructura de la diadema es metálica, por lo que estos auriculares con cable son irrompibles; Además son autoajustables y tan ligeros que podrás usarlos durante largos jornadas de trabajo u ocio sin acordarte de que los llevas puestos
  • INCLUYE CABLE ADAPTADOR: con adaptador de audio incluido de fácil acceso para separar la señal de micrófono y la del auricular/altavoz, para que puedas conectar estos cascos tan cómodos para trabajar en un ordenador portátil o PC
  • SONIDO DE GRAN CALIDAD: conecta tus auriculares con cable y micrófono a la entrada de tu móvil o mp3 y disfruta de un sonido de excelente calidad; Además, si eres de los que les gusta escuchar la radio, el cable te puede servir de antena
  • CON MICRÓFONO Y MANOS LIBRES: gracias a un controlador en el cable de estos cascos con cable no tendrás que cargar con ningún dispositivo; Incluye función de manos libres para que puedas contestar las llamadas sin sacar el teléfono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FODSPORTS FX6 INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO CON CVC REDUCE EL RUIDO,SONIDO ESTÉREO HI-FI,MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR CON NAVEGACIÓN GPS POR VOZ,FUNCIÓN FM,INTERCOMUNICADOR 6 JINETES,BATERÍA FUERTE
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 - FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable.Puede ayudarlo a hablar con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros,y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas de manos libres y acceder al asistente de voz..
  • OPERACIÓN DE BOTÓN GIRATORIO - Los bluetooth auriculares es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • CVC REDUCCIÓN DE RUDIO - El intercomunicador para motocicleta FX6 manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición.La tecnología Stereo HI-FI puede traer los motociclistas y pasajeros  música maravillosa y llamadas claras incluso en la autopista.Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • BATERÍA MÁS POTENTE - FODSPORTS es un proveedor profesional.La batería de litio especialmente diseñada para FX6 es más segura, lo cual es diferente de otras baterías que son propensas a hincharse o explotar.FX6 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • POTENTE Y PROFESIONAL - El interfono Bluetooth FX6 moto tiene función impermeable y función radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones.La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST 0,35 PULGADAS AURICULARES CASCO DE MOTOCICLETA, AURICULARES CON INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH 5.0, REDUCCIÓN DE RUIDO ULTRADELGADA Y CÓMODA, MANOS LIBRES/DEVOLUCIÓN DE LLAMADA/MÚSICA
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B AURICULARES MOTO BLUETOOTH, CASCO AURICULAR CON SISTEMA DE COMUNICACIÓN MANOS LIBRES Y FUNCIÓN DE REDUCCIÓN DE RUIDO, PARA UNA VARIEDAD DE MONTADOS EN CASCO
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIN B4FM INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO BLUETOOTH CON RADIO FM,SISTEMA COMUNICADOR CASCO DE REDUCCIÓN DE RUIDO, MANOS LIBRES PARA MOTO,4 MOTORISTAS TIENEN DISTANCIA DE HASTA 1200M PARA MOTO/OFF-ROAD
  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOBKIN AURICULARES INALÁMBRICOS, MICRÓFONO INCORPORADO MANOS LIBRES BLUETOOTH 5.0 SOBRE LA OREJA, SONIDO ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD REDUCCIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?Producción de sonido asombrosa: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología de reducción de ruido diseñados para evitar que se calienten los ruidos ambientales y hacer que se concentre en lo que quiere escuchar. ¡Piérdete en la música envolvente incluso en los niveles de volumen más bajos! El objetivo de proporcionar a los Clientes una calidad de sonido excepcional es nuestra búsqueda constante.
  • ?Batería de larga duración y modo dual: recargable. Batería de 500 mAh, 14 horas de música, 2,5 horas de carga rápida. Después de 20 horas de reproducción, puede cambiar al modo cableado y disfrutar de su música SIN PARAR.
  • ?Diseño giratorio que ahorra espacio con viaje Bolsa de transporte y ajuste adecuado en peso liviano para mayor comodidad: llévelo a cualquier lugar con la bolsa de transporte incluida. El diseño ergonómico, la cómoda orejera de proteína con memoria y el deslizador de metal ajustable reducen la presión en la oreja y se ajustan perfectamente a la cabeza.
  • ? Llamadas manos libres con CVC6. 0 tecnología de reducción de ruido: CVC6. 0 brindándole una comunicación telefónica más clara. El micrófono integrado le permite atender las llamadas entrantes cómodamente. No hay necesidad de preocuparse por perder ninguna llamada telefónica.
  • ? Compatibilidad estable y fácil de usar: los auriculares inalámbricos Bluetooth Esonstyle S22 son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Conexión rápida y estable con sus teléfonos inteligentes, MP3, iPad, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, BETOWEY BT-S3 BLUETOOTH AURICULARES MANOS LIBRES PARA CASCO MOTO (1*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B BLUETOOTH 5.0 AURICULARES DE CASCOS DE MOTOCICLETA, INALÁMBRICA MANOS LIBRES MOTO CASCO AURICULAR, ALTAVOCES MÚSICA, MIC CONTROL DE LLAMADAS, ANTI-INTERFERENCIA AURICULARES
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUGUST EP636 - AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA CASCO INALÁMBRICO NFC CON MICRÓFONO MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS, TABLETAS Y ORDENADORES, COLOR NEGRO
  • DISEÑO CÓMODO-Banda flexible cómoda que se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza para obtener una experiencia super cómoda escuchando la música todo el día.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN-Te permite disfrutar de la música todo el día, con autonomía de hasta 12 horas, tu música favorita puede acompañarte desde la mañana hasta la noche.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA-Te ofrece una música de móvil con RICH WARM BASS, bien definidas con CRISP TREBLE, estos auriculares Bluetooth utilizan DRIVERS PREMIUM para mantener una música maravillosa.
  • CONTROL REMOTO MANOS LIBRES-Te permite realizar llamadas, controlar tu música y ajustar el volumen desde el panel de control del auricular, no es necesario buscar tu móvil para llamadas.
  • AURICULARES BLUETOOTH Y NFC – Escucha toda tu música de tu teléfono y tableta; simplemente haz contacto para sincronizar con dispositivos NFC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS VALUE CASCOS DEPORTIVOS CON MICRÓFONO IPX6 MANOS LIBRES HI-FI SONIDO HASTA 7H
  • ♫ BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Cascos negros manos libres, con pinza,funcionan perfectamente.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares manos libres, como un pinganillo. Va por Bluetooth. Puedes usar sólo el pinganillo de una oreja o con el cable ponerte auricular en los dos oidos. #auricular #microfono #bluetooth #manoslibres
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres/auriculares. La salida es tipo C. Se enchufan donde el cargador en el móvil. Nuevos. Marca Leeco.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares iwotto Bluetooth Deportivos Confort con Radio FM, con función Manos Libres para hablar por teléfono. Tipo de Conexión:Micro USB. La función radio funciona de manera independiente al bluetooth, no es necesario conectar ningún dispositivo. La radio FM viene con sistema autoscan y guarda las emisoras que encuentra. Viene con cable de carga. Está como nuevo, apenas lo he usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares de calidad manos libres nuevos de entrada mini jack
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares con función manos libres nuevos a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares blancos con conector jack y micrófono. marca zopo. están nuevos. se venden por no uso.
1 €
Ver producto
España
BH628 Auriculares de conducción ósea Auriculares inalámbricos BT 5.3 Auriculares para deportes al aire libre con auriculares Manos libres con micrófono
29,98 €
Ver producto
España
NEW BEE Auricular Bluetooth inalámbrico individual Auricular Micrófono con cancelación de ruido Auriculares deportivos Auriculares manos libres 24 horas de conducción 60 días de tiempo de espera para viajes de oficina Conducción
13,98 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
vendo lote de 100 auriculares manos libres stereo portátil nuevos a estrenar ( 2 la unidad ), cerrados en bolsa de plástico, por cierre de tienda, nokia, motorola, blackberry, samsung, lg, sony, la mayoria color negro, hay alguno blanco, todos con conector jack 3.5mm válido para cualquier móvil, smartphone, iphone, tablet, ordenador, etc... entrega en mano en Madrid o envio a toda España.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung EHS61ASFBE Auriculares Manos Libres Negro con microfono procedentes de un Samsung A50. Nuevos a estrenar. No envios ni intercambios. Entrega en mano en Madrid, zona metro Alto del Arenal.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos A estrenar. Originales Samsung, auriculares con microfono de muy buena calidad. NO HAGO ENVIOS. SE RECOGE EN FUENLABRADA. NO ATIENDO REGATEOS.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth manos libres, radio,lector tarjeta micro sd, y tambien funciona con cable mini jack directo. nuevos. whatsapp de contacto 621018922.
10 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Cascos, auriculares PANASONIC RP HF300. En buen estado estético y funcionando perfectamente, apenas tiene unas leves marcas de uso. Plegables, ligeros. No tienen manos libres por lo que no se pueden usar para contestar llamadas en un móvil o para pasar las canciones, son más aptos para practicar deporte. Incluye clavija auxiliar. Entrego en mano en Alcalá de henares o envío certificado por 4 previo pago
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth Sony WH-CH500. Manos libres, 20 hrs de música conexión rápida NFC, cable micro USB. inalámbrico. Cascos Totalmente Nuevo sin desempaquetar.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es