-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares stereo

Listado top ventas cascos auriculares stereo

AURICULARES BLUETOOTH 5.1 AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES HIFI STEREO CASCOS SPORT CON MICROFONO 35 HORAS DE EEPRODUCCIÓN IPX7 IMPERMEABLE CARGA RÁPIDA USB-C
  • Bluetooth 5.1 Actualización : Auriculares con microfono están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, los deportes de interior pueden penetrar eficazmente múltiples paredes, movimiento libre, conexión estable y bajo consumo de energía. Soporta HSP,HFP,A2DP,AVRCP para mejorar la velocidad de transmisión y baja latencia La distancia de transmisión más larga puede ser de hasta 20 metros.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad : Escuche cada detalle de sus canciones favoritas a través de los controladores de altavoces de gran tamaño de 10 mm. El diafragma de grafeno altamente flexible reproduce el sonido en la escena. Cada auricular está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para bloquear eficazmente el 70% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • Carga Rápida y 35 Horas de Uso Eficiente : Hasta 7 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. El tamaño del estuche de carga es de 55x55x31mm, Súper mini y ligerolo, que es muy cómodo de llevar. La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares inalambricos bluetooth durante hasta 35 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces.
  • Diseño ergonómico y Estuche de Carga Compacto : Con un diseño ergonómico, ofrece más estabilidad y comodidad de uso. El peso de un solo auricular es de sólo 3,5 g. Auriculares inalámbricos bluetooth deportivos están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y hechura fina, ¡realmente exquisitos y prácticos! Con solo 43g de peso (auriculares incluidos), con un mini estuche de carga, por lo que podrá guardarlo fácilmente en su bolsillo.
  • IPX7 Impermeable y Use Comfort para Deporte : Puedes llevar auriculares bluetooth deportivos mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares inalambricos deporte están perfectamente equipados con las curvas de contorno en la oreja. Los auriculares de silicona suaves redondos proporcionan 3 dimensiones S,M,L, y proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PS5 PC XBOX ONE, AURICULARES GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE
  • 【Audio de Juego Envolvente】50MM Controlador de neodimio magnético de alta precisión con el entorno acústico ampliado, proporcionan la mezcla perfecta de efectos juego y detalles acústicos de gran precisión. Desde pasos sutiles hasta explosiones potentes, el audio del fifa, gta, halo, call of duty y otros juegos se presentan con detalles realistas.
  • 【Micrófono de Alta Sensibilidad】Nuestra novísima tecnología de micrófono mejora aún más capacidad con la distinción entre la voz humana y el ruido del ambiente, centrándose en reduce el ruído al tiempo que mejora las conversaciones. Si no desea comunicarse con otros jugadores, simplemente apague el botón del micrófono.
  • 【Cómodo de Llevar Durante Mucho Tiempo】Las almohadillas de suave cuero proteico de calidad suprema y acolchadas con espuma viscoelástica de están diseñadas para adaptarse a la forma de su cabeza, cubre todo el oído y reduce el sonido externo de manera muy efectiva, evita las molestias después de un gamin largo.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】La auriculares gaming de apariencia roja y negra en forma de diamante se combina con la iluminación LED roja, que es entusiasta y coordina con la intensa atmósfera de juego. El cable de los auriculares adopta un diseño tejido resistente y duradero, y el panel de control fácil de usar está a su alcance.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, EFAIR CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NTDSWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 3D, CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED RGB
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • 【Mejor experiencia de juego】Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING KROM KAPPA -NXKROMKAPPA - AURICULARES CON MICROFONO, SONIDO STEREO RGB LED RAINBOW, ALTAVOCES 50MM, DIADEMA AJUSTABLE, MICRO FLEXIBLE, USB, COMPATIBLE PC, NEGRO
  • Auriculares de 50 mm de gran calidad de sonido
  • Micrófono flexible
  • Iluminación efecto Rainbow RGB LED
  • Diseño ergonómico con diadema ajustable
  • Compatible con PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JABRA EVOLVE 65 UC - AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO OPTIMIZADOS PARA COMUNICACIONES UNIFICADAS CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, ADAPTADOR BLUETOOTH USB, NEGRO
  • Conectividad manos libres: deje su escritorio mientras esté en una llamada y alcance su ordenador, smartphone y tableta gracias a la conexión inalámbrica de hasta 30 metros
  • Batería de larga duración y señal "Busylight": mantenga las interrupciones al mínimo con una batería de hasta 14 horas de duración; la luz LED roja integrada muestra que hay conversaciones en curso
  • Cancelación pasiva de ruido para una concentración adecuada: mantiene el ruido de alta frecuencia, fuera para una mejor colaboración en el trabajo y una experiencia auditiva en cualquier espacio
  • La conectividad doble le permite conectarse a su computadora y a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo
  • Contenido: auriculares inalámbrico estéreo Jabra Evolve 65 UC, adaptador Bluetooth USB, cable de carga USB, funda de neopreno - Peso: 111 g - Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR HS50 PRO STEREO AURICULARES PARA JUEGOS (AJUSTABLES ESPUMA VISCOELÁSTICA ALMOHADILLAS, ANCELACIÓN DEL RUIDO EXTRAÍBLE MICRÓFONO, COMPATIBLE CON PC, PS4, XBOX ONE, SWITCH Y MÓVILES), AZUL
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One*, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm, puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separado
  • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA Electrónica y sonido Auriculares AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES Apto para todas las fuentes analógicas y digitales Confortable conexión para carga sin cable Tiempo de servicio aprox. 10 horas (acumuladores NiCd) PLUG PLAY Conexión fácil a cualquier fuente de audio y ajuste de precisión automático con AGC (Automatic gain control) Se puede utilizar varios cascos auriculares  a la vez con un mismo emisor Excelente calidad de transmisión, también a través de techos y paredes con el PLL-Synthesizer tuner Especificaciones técnicas: Construcción: Supraaural semiabierta: banda soporte auto-ajustable que se adapta a la cabeza  de forma óptima Sistema: dinámico Recepciuón segura con solo pulsar el botón de la función autotuning Gama de frecuencias: 20-22 000 Hz Presión acústica max. 103 dB SPL Frecuencia portadora: 864 MHz Alcance: 100 mts (330 ft) Duración de las pilas: 10 h (2 x Accu NiCd 1.2 V AAA) Peso auriculares: 180 g Peso transmisor: 275 g Contenido incluido en la caja:  Stereo RCA/Mini cable 1.5 m, Power supply 9 V 500 mA, 3.5/6.3 mm stereo adapter jack, 2 x 1.2 AAA rechargeable batteries, Transmisor, auriculares. Impresión: Litografía offset Fotos reales Estado: NUEVOS EN CAJA PRECINTADA **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos Conexión Jack 3,5 mm Auriculares disponibles en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional B Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en elegante estuche de diseño y con almohadillas de recambio. Medida y Peso Auriculares 7 x 7 x 2 cm | 30 gr. Medida y Peso Caja Master 32 x 43,5 x 46 cm | 15 kg. 500 / 50 cascos auriculares
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares estero x 4. Cascos Auriculares universal estereo, cuatro unidades, a estrenar, precio del lote. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares universal x 4. Cascos Auriculares universal, cuatro unidades, precio del lote. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares Nokia x 2. Cascos Auriculares Nokia, micrófono manos libres a estrenar en color negro. Uno por 4,99, los dos por 8. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares estéreo Panasonic, Powerful Sound, modelo RP-HF100, en su caja, están nuevos, sin abrir.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cascos Auriculares Micrófono USB a estrenar. En perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth a estrenar Pare llevar haciendo deporte muy comodos Sin estrenar Bluetooth 3.0 Buen sonido Muy practicos Fácil sincronización
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cascos, auriculares marca ORIENT años 70 en buen estado. Entrada de JAG y cable rizado (estilo teléfono)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos / Auriculares Inalambricos Panasonic RP-WF820W. Usados Están en buen estado. Son dos unidades. Incluye cargador, pilas recargables y cable adaptador. Se entregan en su caja original
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares Sony inalámbricos. Modelo RF810RK. Muy buen estado. Apenas usado. Aún lleva los plásticos laterales. Hago envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares pioneer con cable de 5 metros. Con modo mono y estéreo. Con control de volumen.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cascos auriculares beats de muy buena calidad y casi sin usar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares totalmente nuevos, jamás usados, solamente probados y funcionan perfectamente, suenan muy bien. Son ajustables y se pueden plegar como se ve en la foto para que ocupen menos y entren en cualquier sitio para guardarlos. Tienen para subir y bajar el volumen, micrófono incorporado para poder atender llamadas y botón para reproducir canciones y coger llamadas. No hago envíos.
3 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos auriculares BlackBerry Estereo. Originales, a estrenar. Posibilidad de recoger en plaza cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es