-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares gaming

Listado top ventas cascos auriculares gaming

AURICULARES GAMING PS4, CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • Excelente Compatibilidad. Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación
  • Diseño Cómodo. Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños
  • Micrófono de Reducción de Ruido. El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego
  • Sonido Fantástico y Claro. El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual
  • Excelente Servicio Postventa. 1 x Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO, CASCOS PS4 AURICULAR GAMER JUEGOS GAMING HEADSET CON ESTÉREO LED Y USB DIADEMA AJUSTABLE JACK 3,5MM PARA XBOX ONE PC TABLETA LAPTOP SWITCH PLAYSTATION
  • ★Insertar & reproducir★ Este auricular está especialmente diseñado para juegos de PC, insertar & reproducir, y no se necesita driver. Haga el favor de notar que esto no es compatible con PS3, Xbox one, solamente para los juegos del ordenador portátil y de computadora. Si usted quiere utilizarlo para PS4, utilice por favor un adaptador del auricular de 3.5mm (NO INCLUIDO, pero usted puede comprarlo en nuestra tienda)
  • ★Alto Rendimiento★ Driver de neodimio magnético de alta precisión de 50mm, sonido envolvente estéreo con una excelente claridad que muestra el efecto impactante. Cómodo y fácil de usar, una opción maravillosa con una relación estupenda de calidad-precio. Puede usarlo para videojuegos, películas, música, charla en línea, etc.
  • ★ Comodidad Extrema ★ Orejeras que envuelven toda la oreja sin presión, garantizando a la vez la comodidad y la calidad del sonido. El cojín de cabeza suave del material amistoso con la piel, incluso después del uso por largo tiempo, su comodidad extrema se podría asegurar. La viga ajustable para la cabeza con el diseño del resbalador metálico, aplicable para cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, el adolescente, los niños, etc.
  • ★ Diseño Ergonómico ★ El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. Con la función avanzada de aislamiento acústico, el micrófono podría reducir en gran medida la influencia del ruido circundante. El auricular tiene un controlador ligero por línea, por lo que podría controlar el volumen, encender / apagar el micrófono en cualquier momento.
  • ★ Apariencia de Moda ★ Súper genial efecto de luz mejora la atmósfera de juego, aspecto hermoso y de moda se hace enamorar de ello de inmediato. Cable trenzado de 2.2 metros, hermoso y durable, conveniente para usos diarios. !El auricular de juegos más popular en los últimos dos años !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
  • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
  • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, VIIXM CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NINTENDO SWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Viixm puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Viixm Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Viixm auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Viixm ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT RGB CON AUX DE 3,5 MM Y 2 CARGADOR USB SOPORTE PARA AURICULARES DE ESCRITORIO, SOPORTE DE CASCOS GAMING DURADERO
  • 【Soporte para auriculares】 Proporcione un soporte para auriculares gaming PS4 equilibrado para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base resistente, se fijará a la superficie del escritorio y permanecerá fiel.
  • 【Base de iluminación RGB】 El soporte auriculares RGB proporciona 5 modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar la luz con un botón. Perfecto para juegos.
  • 【Puerto USB extra 2】 El puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, ipad, tableta u otro dispositivo inteligente. Y el puerto USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el mouse.
  • 【 puertos de entrada USB】 Enchufe de goma blanca para la función de fuente de alimentación y transmisión de datos (Se utiliza cuando la corriente ≤ 450 mA).
  • 【Sound Sonido envolvente】 La salida analógica incorporada de 3.5 mm permite un sonido estéreo de rango completo o 7.1 envolvente 7.1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MAC CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Apariencia verde: diseñado para la protección del medio ambiente】 Proteja la tierra, comience conmigo. Nuestros auriculares, especialmente eligen el diseño verde. Como el color de protección ambiental unificado del mundo, siempre nos recordará que debemos proteger el medio ambiente. ¡Esperamos que al usar nuestros productos, nuestros clientes compartan el mismo deseo de proteger el medio ambiente y proteger nuestro hogar común!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares gaming con microfono, para PS4, Xbox y PC, con luces LED, control de volumen, diadema acolchada y ajustable, micrófono flexible. Sin sacar de su correspondiente embalaje.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming nuevos a estrenar en su caja. Tiene un micrófono flexible, control de volumen y control de encendido y apagado de micro.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gran variedad de productos , stock directos de fábrica, pregunta por la disponibilidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HP OMEN by SteelSeries - Auriculares para Gaming con micrófono (PC/Juegos, Diadema, Balanced, Alámbrico), Color Negro y Rojo, es un regalo lo vendo porque no los necesito. cascos auriculares gaming steelseries hp omen
40 €
Ver producto
Montoro (Córdoba)
Se venden cascos mars gaming por no usarlos con un mes de uso. Completamente nuevos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming Estéreo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming Professional con EASY SMX Gaming Headset Auriculares Usado pero en perfecto estado Cualquier duda no dudes en preguntarme Negociable
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming sonido envolvente, controlador de 50MM y micrófono con reducción de ruido para Xbox One/PC/Móvil color negro NUEVO!
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming sonido envolvente, controlador de 50MM y micrófono con reducción de ruido para Xbox One/PC/Móvil
15 €
Ver producto
España
Auriculares gaming multiplataforma con cmodas almohadillas circumaurales y micrfono ajustableVictoriasrotundasLos auriculares para gaming GXT 411 Radius de Trust de color rosa son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un audio claro, ntido y envolvente para mejorar su experiencia de juego. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al porttil, a la consola o a un smartphone, el sonido de las victorias ser impresionante!Experiencia inmersivaLos auriculares Radius le permitirn tanto a usted como a su equipo dar lo mximo. Est equipado con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para que pueda hablar con sus compaeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. La claridad de sonido del micrfono ajustable garantizar que la falta de comunicacin no volver a ser la causa de una derrota.ComodidadsinlmitesLas suaves y cmodas almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrfono ajustables ofrecen la comodidad necesaria para las prolongadas sesiones de gaming. Ser imparable junto con su equipo.ConectividadmultiplataformaGracias a su diseo multiplataforma, podr utilizar su Radius con su dispositivo favorito. Solo tiene que conectar los auriculares a su consola mediante el cable auxiliar de 1 m o utilizar el cable de extensin de 1 m para una conexin plug-and-play con su ordenador de sobremesa, porttil o smartphone.GeneralAltura del producto principal (en mm)200mmAncho del producto principal (en mm)190mmProfundidad del producto principal (en mm)95mmPeso total309gPeso de la unidad principal275 gramosAccesorioscable adaptador, cable de extensinControlControl remotoen lneaControl Ssilencio, volumenConectividadTipo de conexincableadoTipo de conector3,5 mmEstilo de conectorderechoEstilo de cablenailon trenzadoLongitud del cable cable principal100cmAudioReproduccin de sonidoEstreoCanales de audio2.0Respuesta frecuente20 Hz - 20 000 HzTamao del controlador40mmImpedancia36 ohmiosUnidades de controlador2Sensibilidad108dBMicrfonosAuricularDiadema ajustablesTipo de auricularSobre el odoMaterial de la copa del odopolipielConstruccin de tapones para los odosespalda cerradaCanales de salida2Tipo de imnneodimioDistorsin armnica total0.1 %Presin de contacto de la tapa del odonormalMicrfonoMicrfono tipo sensordinmicapatrn de recogidaOmnidireccionalMicrfono de respuesta de frecuencia100 Hz - 8000 HzJuego de azarDiseado para jugarsCompatibilidadAdecuado paraJuegos, Uso diarioTipos de dispositivos compatiblesconsola de juegos, pc, computadora porttil, telfono inteligente, tabletaConsolas compatiblesNintendo Switch, Nintendo Switch Lite, PS4 Pro, PS4 Slim, PS4 Original, PS5, PS5 Digital, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X
21,60 €
Ver producto
España
Auriculares gaming con micrfono abatible Sus altavoces estreo de alta calidad proporcionan unos graves profundos y unos agudos muy definidos. El micrfono abatible omnidireccional de alta sensibilidad y con cancelacin de ruido asla tu voz del sonido de tu alrededor permitiendo que tus compaeros de partida te escuchen con total nitidez. Con un diseo sofisticado y pensado para gaming, su estructura en forma de diadema que se adapta perfectamente a tu cabeza y almohadillas en polipiel que proporcionan gran comodidad para usos prolongados. Incorporan control en el cable con volumen de auriculares y mute de micrfono. Ideales para gaming (PC/MAC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones, tablets y Xbox 360 con adaptador). CARACTERSTICAS: Auriculares gaming con micrfono abatible. Gran comodidad para uso prolongado. Diseo actual. Controles en el cable. Compatible con PC/MAC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones, tablets y Xbox 360 con adaptador. AURICULAR: Auricular estreo Respuesta: 20-20.000 Hz Sensibilidad: 103 dB 3 dB Impedancia: 32 Ohm Potencia: 20 mW mximo Altavoces: 50 mm Almohadilla: polipiel MICRFONO: Cpsula: condensador electret omnidireccional Respuesta: 100-10.000 Hz Sensibilidad: -38 dB (V/Pa) 3 dB Cancelacin de ruido CONTROLES: Control en el cable con volumen de auriculares y mute de micrfono. CABLE: 2m
26,95 €
Ver producto
España
AURICULARES GAMING MH320Los auriculares MH320 anan sonido, diseo y comodidad para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, pelculas y series de forma profesional. Dotados de un espectacular lateral con iluminacin RGB Flow, drivers de sonido Ultra-BASS 3D, earcups con mecanismo de rotacin y micrfono con cancelacin de ruido. Adems son ultraligeros, con cancelacin de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.ILUMINACIN RGB FLOWCon un sistema de iluminacin RGB Flow y una estructura ultraligera rotable, los MH320 son el accesorio definitivo para tu setup. Toda la calidad de sonido que buscas en unos auriculares con la comodidad que mejor te sumerge en la partida. Descubre todas sus prestaciones y disfruta de cada momento.DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3DLos drivers de los MH320 reproducen el sonido con una calidad profesional, metindote de lleno en cada partida adems de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A travs de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biolgicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rpidamente a tus rivales en partidas online.ILUMINACIN GAMING RGB FLOWLos MH320 cuentan con una iluminacin lateral LED RGB Flow que proporciona una transicin de colores constante, potenciando la esttica de los auriculares al mximo y combinando a la perfeccin con cualquiera de los tres acabados disponibles.DISEO ERGONMICO Y ADAPTABLEPensada para proporcionar durabilidad y un transporte fcil, la estructura de los MH320 es ultraligera y resistente. Sus earcups cuentan con un diseo especial que permite rotarlos para que descansen en el cuello, para aprovechar las pausas entre partidas con total comodidad o transportarlos cmodamente.COMUNICACIN PROFESIONALEl micrfono de los MH320 proporciona un sonido claro y ntido a la hora de comunicarte con tus compaeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cpsula de alta calidad.CANCELACIN DE RUIDO PASIVALas almohadillas de los MH320 cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelacin de ruido pasiva que te permitir concentrarte y disfrutar al mximo de una inmersin total.CONTROL TOTALLos MH320 cuentan con un mando de control integrado en su cable, para subir y bajar el volumen cmodamente y silenciar el micrfono en cualquier momento. Adems, son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet, haciendo de ellos la mejor opcin posible a la hora de elegir los mejores auriculares. Especificaciones Dimensiones 200x210x84mm Peso 242g Iluminacin RGB Flow Materiales ABS + Almohadillas de cuero sinttico Tipo de cable Cable trenzado Sonido Estreo Compatibilidad Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet Longitud del cable 200 cm Conector Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED) Control de volumen Si Caja de control en cable Si Adaptador Adaptador 1-2 Botn mute Si Dimensiones (driver) Dinmico 50mm neodimio Rango de frecuencia (driver) 18Hz-20KHz Sensibilidad (driver) 119dB 3dB Impedancia (driver) 32Ω Direccionalidad (micrfono) Omnidireccional Impedancia (micrfono) <2.2kΩ Sensibilidad (micrfono) -38dB3dB Rango de frecuencia (micrfono) 50Hz - 10KHz Dimensiones (micrfono) 6 x 5mm Retrctil (micrfono) Flexible y plegable
25,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares mediante Bluetooth wirelesss Marc jbl
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares Bluetooth En perfecto estado. Se venden por falta de uso. Se hacen envíos a través de Wallapop Envíos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más fotos, ¡escríbeme!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares para tablet, móvil, consola, etc En perfecto estado de funcionamiento. Disponible más articulos de electrónico y videojuegos en mi perfil Se realizan envíos previo pago del importe ygastos de envio por transferencia bancaria o PayPal. También envío por Wallapop
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos, auriculares nuevos, concesión mediante clavija mini jack extraible, de muy buena calidad, sonido nítido, bajos, agudos, y medios, un sonido realmente extraordinario, el precio no es negociable no contestaremos a mensajes con contra ofertas bloquearemos directamente, interesados atendemos wathsapp al 648138684.
19,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es