-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares diadema bluetooth

Listado top ventas cascos auriculares diadema bluetooth

DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICOS DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCCIÓN] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODOS EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI (AZUL MARINO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA CASCOS BLUETOOTH INALAMBRICOS PLEGABLE BLUETOOTH 5.0 MICRÓFONO INCORPORADO Y HI-FI ESTÉREO, 1000MAH
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Batería de litio y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de litio de alto rendimiento de 1000 mAH, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL,PC,TABLET-MORADO/BLANCO
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Wireless 4.2 Los auriculares Bluetooth plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares estéreo de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S8 S7, S6, S5, S4, Note 8, Note4, Google Pixel, Nexus, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad, garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK AURICULARES INALAMBRICOS DIADEMA CON MICROFONO CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES CANCELACION DE RUIDO ALTA FIDELIDAD ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC(NEGRO ROJO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE AUDITION PRO 40 HORAS APTX BAJA LATENCIA AURICULARES INALAMBRICOS PARA TV PC, PLEGABLE CASCOS BLUETOOTH DE DIADEMA CON MICRÓFONO, CÓMODO HI-FI SONIDO ESTÉREO AUDÍFONO PARA MOVILES MÚSICA
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - ORO ROSA
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - ¿MUCHAS LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS DESDE CASA? PRUEBA NUESTROS AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35H DE AUTONOMÍA, BLANCO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ENVIO 24/48 HRS Entrega Inmediata Cascos Auriculares P47 Bluetooth Wireless Headset 5.0 Unisex MP3 / MP4 - Radio FM Disponible Varios COLORES ENVIO GRATIS EN 24/48 HORAS El auricular estéreo inalámbrico está diseñado con dos altavoces de gama alta, el micrófono incorporado, y un sistema de bajos potente de sonido superior El auricular de los deportes es fácil y cómodo de llevar, conveniente para el partido, citas, compras y más multifunción del auricular 4-en-1 Bluetooth estéreo para su uso como un estéreo inalámbrico de auriculares Bluetooth, tarjeta de reproductor MP3, radio FM y auriculares con cable.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos / auriculares Blaupunkt bluetooth compatible y sin cable. Están nuevos y la caja sin abrir.
39 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 comodísimos y con muy buen sonido claro y buenos bajos. Tienen controles para subir/bajar el volumen en el auricular, control de pistas y activación de ANC (Active Noise Canceling). Es una pasada utilizarlos con el ANC activado y evitar molestias externas. La duración de la batería con un volumen medio es de hasta 40h. Se entrega cable RCA, de carga y adaptador para viajes cómo se ve en las fotos. Se pliegan y se recogen en una bolsita de terciopelo para su transporte. Están nuevos, se usaron un par de veces en el confinamiento. Ideales tanto para escuchar música, gaming, como videoconferencias.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares tipo diadema con conexión bluetooth 5.0. Con micrófono. 30 horas de reproducción continua. Almohadillas para orejas muy cómodos. Totalmente sin estrenar en su caja y precintados.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de díaerma marca Bluedio. Consxion bluetooth y micro para llamadas. Suenan muy bien y apenas tienen uso Se entregan con su caja y cables.
30 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Auriculares mpow thor negros bluetooth en perfecto estado. Se venden porque no se les da uso. Incluye bolsa de transporte regalo (opcional) auriculares blancos de plástico con jack de 3.5mm (estos no son inalámbricos) sin estrenar.
20 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Mpow Thor Auriculares Diadema Bluetooth Plegable - Auriculares mpow thor negros bluetooth en perfecto estado. Incluye bolsa de transporte regalo auriculares blancos con jack de 3.5mm sin estrenar.
15 €
Ver producto
España
Philips TAUH202BK. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Llamadas y música. Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP, Alcance inalámbrico: 10 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Tipo de micrófono: Integrado. Tecnología de batería: Polímero de litio, Autonomía: 15 h, Tiempo de conversación: 10 h Marca: PHILIPS Gastos de envío: 3.99
34,61 €
Ver producto
España
Sennheiser HD 350 BT. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Llamadas y música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP, Frecuencia de banda: 2.402 - 2.480 GHz. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 22000 Hz, Sistema acústico: Cerrado. Tipo de micrófono: Integrado, Frecuencia de micrófono: 80 - 8000 Hz. Tecnología de batería: Polímero de litio, Autonomía: 30 h, Capacidad de batería: 300 mAh Marca: SENNHEISER Gastos de envío: 3.99
80,91 €
Ver producto
España
Logitech MSFT Teams Zone Wireless. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Oficina/Centro de llamadas. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Alcance inalámbrico: 30 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 30 - 13000 Hz, Tipo de reducción de ruido: Activo. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 85 - 20000 Hz, Tipo de dirección de micrófono: Omnidireccional. Tipo de batería: Batería integrada, Tecnología de batería: Ión de litio, Autonomía: 16 h Marca: LOGITECH Gastos de envío: 3.99
195,10 €
Ver producto
España
Sennheiser HD 350 BT BLACK. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 18 - 22000 Hz, Obstrucción: 30 ?. Tipo de micrófono: Integrado Marca: SENNHEISER Gastos de envío: 3.99
80,91 €
Ver producto
España
Logitech Zone Wireless Plus. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Llamadas y música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Alcance inalámbrico: 30 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 30 - 13000 Hz. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 85 - 20000 Hz, Tipo de dirección de micrófono: Omnidireccional. Tecnología de batería: Ión de litio, Tiempo de conversación: 15 h, Tiempo de recarga de la batería: 2 h Marca: LOGITECH Gastos de envío: 3.99
232,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por no utilizar Están en buen estado y funcionan a la perfección pero tienen un cortecito pequeño en el forro (fácilmente reparable-como en foto-). Precio negociable. El vendedor se desplaza:)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth 4.2 + EDR con autonomía de 2 horas aproximadamente. Los auriculares inalámbricos con bluetooth disponen de una caja para trasportarlos y cargándola previamente, los cascos inalámbricos bluetooth pueden ser cargados en ella alrededor de 3 veces sin necesidad de tenerla enchufada a una toma de corriente. Alcance de los auriculares inalámbricos bluetooth: 12 metros. Material de los auriculares inalámbricos bluetooth: ABS. Medidas de la caja de los cascos inalámbricos bluetooth: 5,5 x 6,5 x 3 cm. Presentación de los auriculares inalámbricos bluetooth: Caja Individual. Función de los cascos inalámbricos bluetooth:.- Manos libres para usar el teléfono móvil. Los auriculares inalámbricos bluetooth, cascos, tienen la opción de personalizarse en la caja, ideal para articulo de regalo, viajes, publicidad y promoción, eventos, congresos. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares inalámbricos bluetooth originales, de gran calidad y barata, conviértelos en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Precio de los auriculares inalámbricos bluetooth para más de 2.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Los precios de los auriculares inalámbricos bluetooth corresponden a la semana nº 47, para otra semana pídanos la cotización sin ningún compromiso. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth a estrenar Pare llevar haciendo deporte muy comodos Sin estrenar Bluetooth 3.0 Buen sonido Muy practicos Fácil sincronización
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es