-
loading
Solo con imagen

Casco bicicleta bmx

Listado top ventas casco bicicleta bmx

SELFLOVE CASCO DE BICICLETA JUEGO DE CASCOS PROTECTOR DE MUÑECAS DEPORTES AL AIRE LIBRE JUEGO DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA SCOOTER DE RODILLOS BICICLETA BMX CICLISMO PATINAJE (L)
  • Tamaño - [S] 48-56cm/18.9-22 pulgada,[M] 52-60cm/20.5-23.6 pulgada,[L] 54-64cm/21.2-25 pulgada.Para un ajuste perfecto,por favor,mida primero la circunferencia de su cabeza para asegurarse de que elige la talla correcta.
  • Protección Completa - 7pcs Skate / Scooter Protection Set le ofrece una protección completa y perfecta mientras hace skateboard, patinaje, patinaje, montar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre. El juego de casco y almohadillas es una excelente opción para principiantes que lo protege a usted y a su hijo de lesiones.
  • Casco Ajustable - Diseño de perilla giratoria para ajustar el tamaño a tu cabeza, ofrece un ajuste cómodo que permite espacio para el crecimiento.diseño con correa de la barbilla de hebilla ajustable para cerrar y abrir rápida y fácilmente y 11 respiraderos para una mayor transpirabilidad.
  • Material - El casco de monopatín adopta una resistente carcasa de ABS con un suave forro de EPS que puede absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje.Múltiples correas elásticas ajustables y cierres de pegatinas mágicas para un ajuste seguro para las diferentes circunferencias de las rodillas.
  • Paquete Incluye - 1 x Casco, 2 x Muñequeras, 2 x Coderas, 2 x Rodilleras, Es absolutamente un regalo ideal para usted y su hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX CASCO DE BICICLETA CON LUZ LED CASCO DE CICLISMO CON LUZ USB RECARGABLE VISERA SOLAR EXTRAÍBLE MAGNÉTICAS DESMONTABLES CASCO DE BICICLETA BMX TAMAÑO AJUSTABLE CASCO DE CICLISMO PARA ADULTOS.
  • 【FUNCIÓN DE TAMAÑO AJUSTABLE】: El ajustador de la perilla puede ajustar el tamaño, equipado con un sistema de marcación fácil de usar y correas laterales, este casco se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza y es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y la forma interior del casco se ajusta a la cabeza (circunferencia de la cabeza 57cm-62cm / 22.44 '' - 24.41 '')
  • 【VENTILACIÓN 17 VENTILADORES, PESO LIGERO】: El casco de bicicleta está diseñado con 17 salidas de aire que garantizan un flujo de aire óptimo. Se adopta una ventilación profesional y un diseño aerodinámico para permitir que el aire pase a través del casco de la bicicleta, lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantener el casco fresco.El casco de la bicicleta de solo 300 g (0,66 lb) no causará ninguna carga en la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • 【Excelente resistencia a los impactos】: La estructura en el molde combina una carcasa de policarbonato fuerte con un forro de espuma que absorbe los golpes. El proceso de fusión hace que los cascos en el molde sean más livianos que los cascos tradicionales, y el casco está hecho de una carcasa de PC resistente y duradera y EPS liviano material interior que puede proteger su cabeza en todas las direcciones.
  • 【Luz de seguridad LED con USB recargable】: Tiene 9 modos de iluminación. El casco con luz trasera recargable por USB que ayudará a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección y brindará más protección y visibilidad cuando conduzcas de noche.
  • 【GAFAS MAGNÉTICAS Y VISERA SOLAR DESMONTABLE】: Visera magnética desmontable para gafas, no solo protege tu cara contra el viento y la arena, sino que también bloquea la fuerte luz ultravioleta. El casco de bicicleta Shinmax también puede usar una sola visera o gafas individuales para cambiar. Un casco puede caber para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS CASCO PARA NIÑOS BICICLETA BMX MTB INTEGRAL DESMONTABLE COMPLETO PARA ADOLESCENTES CICLISMO 48-58CM PARA 3-15 AÑOS
  • 【CASCO PARA NIÑOS AJUSTABLE】Este casco de bicicleta para niños tiene 2 tallas. S: 48 – 53 cm, M: 53 – 58 cm. Viene con una perilla de giro ajustable y las correas ajustables que lo hacen flexible para adaptarse a niños y niñas de 3 a 15 años perfectamente.
  • 【FUNCIONAL】Casco de bicicleta completo desmontable 2 en 1, puede convertir entre medio casco y casco integral libremente. Adecuado para una variedad de actividades al aire libre para niños, como bicicleta, triciclo, monopatín, patinaje sobre ruedas, patines en línea, patineta, bmx, etc.
  • 【LIGERO Y CÓMODO】El casco infantil es ligero con 12 orificios de ventilación que brindan un flujo de aire fresco y bajan la resistencia al viento. Pueden reducen la sudoración los niños cuando andan en bicicleta.
  • 【CON CERTIFICADO】Nuestro casco para niños está certificado por la certificación de seguridad CE. El material PC y EPS es resistente y durable que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza de sus hijos durante el impacto. Las correas suaves son ajustables totalmente y el clip de liberación rápida mantiene el casco en su lugar de forma segura sin riesgo de rasguños o abrasiones en la cara.
  • 【REGALO PERFECTO & GARANTÍA】Este casco de ciclismo para niños tiene 3 estilos deferentes, este es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, fiesta de Navidad y el Día de Reyes. Sin tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos durante las 24 horas y ofreceremos la solución mejor lo posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OXFORD BOMBER - CASCO PARA BICICLETA BMX, COLOR NEGRO, TALLA L (L)
  • Talla : L ( 58 - 61 cm )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIHIR - CASCO DE BICICLETA PARA ADULTOS, PARA PATINAJE ELECTRÓNICO, BMX, PARA HOMBRE, MUJER, DEPORTIVO, PARA HOMBRES Y MUJERES, COLOR NEGRO, BLANCO, GRIS OSCURO,NEGRO,S:52-58CM / 23.3''-24.8''
  • Este casco de bicicleta dispone de espuma EPS en el interior y una carcasa exterior dura de ABS que pueden reducir las fuerzas de rotación cuando el casco se golpea en un ángulo. Avanzado forro de esponja para mayor comodidad y ajuste
  • Fácil de usar: 10 orificios de ventilación en total estratégicamente colocados en la parte delantera, lo que permite que el aire fresco se extraiga al mismo tiempo la humedad de la espalda. Este casco puede mantener la cabeza fresca en los calurosos días de verano
  • Este casco de skate está certificado según EN1078: 2012. Especialmente diseñado para deportes de a bordo y de ruedas. Adecuado para ciclomotores y ciclistas
  • Nuestro casco de bicicleta cumple con los estándares de seguridad EN 1385. La media cúpula está completamente diseñada para la protección de la cabeza
  • ❤️Le sugerimos elegir el tamaño correcto de acuerdo con la tabla de tallas. Si te sientes incómodo por el controlador, puedes quitar el controlador. No obstante, recuerde almacenar el controlador remoto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con service@vihir.com para obtener apoyo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISCHER BMX TRACK CASCO DE BICICLETA, NIÑOS, NEGRO, SMALL/MEDIUM
  • Ideal para ciclismo, patinaje en línea, monopatín y patinaje
  • Diseño moderno gracias a la superficie mate de alta calidad
  • Adaptación óptima a la cabeza gracias al sistema de anillo interior ajustable
  • Buena ventilación a través de 11 entradas de aire
  • Artículo adicional a juego: iluminación para casco (Art. 85461)
  • Certificaciones: TÜV Rheinland GS/estándar EN 1078:2012+A1; AfPS GS 2014:01
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACH1 ® CASCO SKATER CASCO, CASCO PARA BICICLETA, BMX DE CASCO, PATINES EN LÍNEA DE CASCO PARA SKATER, BREMSSATTEL BOLI, NEGRO MATE
  • Usted recibirá una nueva aquí Mach1  Skater casco.
  • Seleccione la talla: S: (51 – 54 cm), m: (54 – 56 cm) o L: (56 – 58 cm) en la parte superior variante desactivado. mida su cabeza del envío en la parte más ancha de interfaz (sobre las orejas), para averiguar la talla correcta.
  • Como atribuyo mi cabeza del envío? su cabeza del envío medir, haciendo un cinta métrica: aprox 2 cm sobre la Cejas so la cabeza para poner, que usted los mayores circunferencia de la cabeza capturar.
  • El casco se en color negro mate con el extraíble y lavable forro interior negro (como en la imagen).
  • El casco de Mach1  Skater convence no sólo por seguridad, sino también gracias a la 11 agujeros de ventilación para una buena ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKULLCAP® CASCO DE SKATE Y BMX - BICICLETA Y SCOOTER ELÉCTRICO, DISEÑO: ROBODOG, TALLA: M (55-58 CM)
  • EXTREMADAMENTE SEGURO PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege también la inferior de la cabeza. Esp. resistente, con protección contra golpes y choques.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 8 conductos de aire extra grandes proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
  • DISEÑO EXTREMO PARA LA ALTA DIVERSIDAD: Gracias a nuestro diseño genial, desde lo retro a lo urbano, hay algo para todos los gustos. Ya sea para hombres geniales o mujeres modernas.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES PARA SU DEPORTE: Nuestros cascos son adecuados para el uso en interiores y exteriores para patinar con longboard, patines en línea o para montar en scooters y bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KORIMEFA CASCO BICICLETA PARA NIÑOS CASCO INFANTIL AJUSTABLE PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR, CASCO PARA MULTIBLES DEPORTES NIÑO NIÑA DE EDAD DE 3-13 AÑOS (AZUL, M)
  • ?RESISTENTE AL IMPACTO?: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • ?DISEÑO?: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • ?CORREA AJUSTABLE?: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • ?ESPUMA INTERNA DESMONTABLE?: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • ?TAMAÑO?: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOLLO CASCO PARA SKATE/BICICLETA DE LA MARCA CASCO AJUSTABLE PARA SKATE, SCOOTER, BMX, CON BOTÓN GIRATORIO ADECUADO PARA NIÑOS Y ADULTES, DISPONIBLE EN DIVERSOS TAMAÑOS Y COLORES…
  • SEGURIDAD: La cubierta exterior del casco para skate es muy resistente y permete de absorbar los impactos gracias al acolchado interior. Mucho más robusto por la tecnología In-Mold!
  • CONFORT DE LLEVAR: Un acolchado suave (pads de espuma) en el casco garantiza una alto confort de llevar. 9 orificios de aeración contribuyen a una ventilación optimal.
  • AJUSTABLE: Con la mentonera flexible puede ajustar el casco individualmente y abrirlo y cerrarlo de manera rápida y fácil con ayuda de un cierre rápido. Tamaňos S/M: 48-55 y L/XL: 56-62
  • PUNTO DE ATRACCIÓN: Los diseños modernos de estilo retro, inspirados por los primeros cascos BMX, en una amplia gama de colores ofrecen algo para todos!
  • PRODUCTO DE MARCA: Apollo es una marca profesional y sportiva, sinónimo de productos alta calidad y diseños de moda. Para un equipo de protección superior!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco marca Bell. Sin uso. vale tanto para bicicleta BMX, skate o patín. Talla S 51-56 cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX, hecha completamente a piezas. Mas información, fotos y precio por mensaje privado.
1 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Casco para bmx, moutain bike, skate, roller...o simplemente para ir más seguro en tu patinete eléctrico, tal cual se ve en las fotos, esta nuevo, lo habré usado 2 veces, sin rayones ni picotazos, lo vendo porque ya no monto en bmx, color azul eléctrico brillante, es regulable.
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BMX derbi partner coleccion exclusiva, correcta Bicicleta BMX derbi partner coleccion exclusiva, correcta cuadro bicicleta BMX adulto derbi partner como se ve, correcto, Derbi BMX partner, de 20,cuadro,horquilla, dirección y eje pedalier, tal cual en la foto       se envia lo que se ve en la foto, para rueda 20 envio 15 euros acepto pago transferencia, giro correos, paypal amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BMX Bicicross BH cadete coleccion, autentica, original Bicicleta BMX Bicicross BH cadete coleccion, autentica, original Bicicleta BMX BH bicicross, juvenil, cadete rueda 400 envio peninsula 20 eurosm bicicleta para actualizar, años 80 como se ve pago transferencia, giro correos paypal como amigo autentica, original coleccion esta como se ve, es una bicicleta de los años 80 de coleccion, para personas que sepan lo que son estas bicis miticas de coleccion
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BMX confersil vintage renovada coleccion Bicicleta BMX confersil vintage renovada coleccion Bicicleta BMX confersil coleccion renovada, funciona correctamente envio peninsula 20 euros pago transferencia giro correos paypal como amigo buena calidad,, buena bicicleta, renovada este lote ya esta rebajado no acepta ofertas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta BMX BH California XL4 Bicicleta BMX BH California XL4 Bicicleta BMX BH California XL4 color blanco y pegatinas azules. Original.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BICICLETA BMX MODELO WIPE ROJA. BICICLETA BMX MODELO WIPE ROJA. Bicicleta BMX modelo WIPE. En buen estado y muy bien cuidada.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BICICLETA BMX BICICLETA BMX Bicicleta con uso BMX edad de 13 a 15 años
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA BMX RUEDAS DE PALOS 20 bicicleta BMX con llantas made in italy bicicleta BMX en buen estado, en uso, con frenos bien, la cubierta de delante un poco gastada, y la de atras hace poco puesta nueva las llantas en buen estado, made in italy, una joya ruedas de 20. 95 EUROS EN MANO 125 CON ENVIO SEUR 24HRS
95 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Bicicleta BMX infantil Coloma y Pastor Bicicleta BMX infantil Coloma y Pastor Rara bicicleta infantil de los 70 de la marca Coloma y Pastor para una edad sobre 3 años. Ruedas originales hinchables marca Coloma y Pastor.  Ligeros defectos Ideal para terminar de restaurar, exponer en tienda infantil,coleccionistas de bmx....
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BMX o similar proteccion radios correctos protector radios 1 unidad Bicicleta BMX o similar proteccion radios correctos protector radios 1 unidad protector radios ideal Bicicleta BMX o similar 15 cm diametro envio 4 euros acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta BMX Monty Free 300 Freestyle. Bicicleta BMX Monty Free 300 Freestyle. Bicicleta BMX Monty Free 300 Freestyle, se ven muy pocas,este modelo en concreto es bastante difícil de encontrar. Ruedas prácticamente nuevas.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BMX coleccion conor cuadro y horquilla correcto Hook street 20 Bicicleta BMX coleccion conor cuadro y horquilla correcto Hook street 20 Bicicleta BMX coleccion cuadro y horquilla correcto envio agencia 1 dia  18 pago transferencia, giro correos, reembolso(previo pago envio)
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bicicleta bmx aronn ross sunday Bicicleta bmx aronn ross sunday Bicicleta bmx aronn ross sunday edición especial en buen estado 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es