CASCO DE BICICLETA DE MONTAÑA URGE LUNAR EN ESPAÑA

URGE fue el precursor de la categoría de cascos integrales, diseñados principalmente para las carreras de enduro. El Lunar es el último de un noble linaje, impregnado de toda nuestra experiencia en la disciplina. La construcción en molde es muy ligera a la vez que mantiene unas propiedades de protección excepcionales. Es el compromiso perfecto para una disciplina en la que no se espera exactamente lo mismo de su casco en enlace o en eventos especiales. La ventilación está especialmente bien conseguida en la mentonera. Por último, el aspecto es agresivo y demoledor y dice mucho de las intenciones del piloto que lo va a llevar. Un producto que también se adaptará perfectamente a un uso elec en modo más o menos excitado, depende de usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco de bicicleta de montaña Urge lunar
Casco de bicicleta de montaña Urge lunar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76911067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es