CASCO DARTH VADER HASBRO BLACK SERIES STAR WARS EN MÁLAGA

Casco Darth Vader Hasbro Black Series Star Wars Casco Darth Vader Hasbro Black Series Star Wars - Casco Darth Vader de Hasbro Black Series de Star Wars - Electrónico, Material: PVC y ABS. - Escala 1:1, ¡Nuevo a estrenar!. - Gastos de envío: 18€ ¡Los fanáticos pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga Star Wars con cascos de The Black Series! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran.Imagine ponerse el casco característico de Darth Vader con el Casco electrónico premium Darth Vader, con piezas de cuello, máscara y capucha para un montaje y montaje ajustable de varias piezas. Cuando se pone el collar, los usuarios pueden activar los efectos de sonido de respiración.Cuando la máscara se ajusta al collar con el botón secundario y las sujeciones magnéticas, se activarán los efectos de sonido de sellado del casco.Usando el botón primario, los usuarios pueden activar los efectos de sonido de respiración y, al quitar la máscara, activar los sonidos de remoción del casco. Con efectos de sonido precisos para películas y un diseño interior y exterior de primera calidad, este casco ofrece la presentación icónica y el detalle de los elementos de juego de roles de Star Wars The Black Series.Caracteristicas:· Incluye casco (sin montar), soporte e instrucciones.· Reproducción interior y exterior realista y detallada del icónico casco de Darth Vader· Ajuste ajustable de varias piezas con pieza de cuello, pieza de máscara y pieza de capucha· Casco de calidad de coleccionista con icónicos efectos de sonido de respiración.· Puntos de conexión magnética entre piezas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco Darth Vader Hasbro Black Series Star Wars
loading
Precio: 0,00
0,00
28539578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es