CASCO ARAI TOUR-X 4 HONDA AFRICA TWIN 2018 EN ESPAÑA

Casco Arai Tour-X 4 Honda Africa Twin 2018. El nuevo Tour-X 4 es uno de los cascos más versátiles que jamás se ha fabricado: aventura, Gran Turismo u Off-Road, el Tour-X 4 está preparado para todo. Su nueva calota exterior ha sido rediseñada para ser más resistente. Como probablemente el Tour-X 4 va ser usado bajo condiciones extremas, el sistema de ventilación ha sido desarrollado para conseguir la máxima eficiencia. El nuevo ajuste Facial Contour System (FCS) ofrece mayor soporte y confort en la zona de la mandíbula y un ajuste más preciso. Para un ajuste aún más personalizado, incorpora una superficie de espuma de 5mm desmontable en los acolchados laterales y en la zona superior central. El Tour-X 4 puede utilizarse con o sin protector nasal, con o sin visera, o con la combinación de ambos. La gran apertura frontal, ofrece un amplio espacio para el uso de gafas de Cross/Enduro cuando no llevamos montada la pantalla. Su interior es totalmente desmontable y lavable e incorpora el Emergency Release System, sistema que permite extraer los acolchados laterales, para que en caso de caída, poder extraer el casco sin causar mayores daños. El sistema de cierre es de doble anilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco ARAI Tour-X 4 Honda Africa Twin 2018
Casco ARAI Tour-X 4 Honda Africa Twin 2018 0
loading
Precio: 70.396,00
70.396,00
36454037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es