CASCO ARAI CHASER-X DOOHAN TT EN ESPAÑA

Casco Arai Chaser-X  Doohan TT. Se trata de la evolución del Arai Chaser-V Eco-Pure. El Chaser-X es el casco perfecto para aquellos motoristas que buscan el rendimiento de un casco deportivo y el confort de un casco touring. La pantalla VAS y el sistema de ventilación del Chaser-X, derivan directamente del top de gama RX-7V. Dispone de acolchados interiores Eco-Pure muy confortables e incluye Pinlock Maxvision. Características técnicas Calota exterior Calota exterior fabricada en Super Fibra Laminada (SFL). "R75 Shape": patrón de diseño de la calota exterior (más resistente, redondeado y liso) que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección. Sistema de ventilación Nuevo sistema de ventilación con entradas de aire delanteras (en la zona superior, mentonera y pantalla), salidas laterales y extractor trasero de nuevo diseño. Este trabaja conjuntamente con las entradas de aire de la zona superior para mejorar la estabilidad. Tanto las entradas como el extractor pueden abrirse y cerrarse. Las entradas de aire de la parte superior y de la mentonera cuentan con 2 posiciones de apertura para adaptarse a las necesidades de cada usuario para aportar la circulación de aire deseada en cada momento. Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco. Pantalla Pantalla clara VAS (Variable Axis System) con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental. Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática. Interior Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados con revestimiento Eco-Pure que ofrece un tacto muy suave y proporciona una excelente ventilación. Es también anti-bacterias, anti-suciedad y anti-olor. Cierre El sistema de cierre del Chaser-X es el de doble anilla.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco ARAI Chaser-X Doohan TT
Casco ARAI Chaser-X Doohan TT 0
loading
Precio: 63.268,00
63.268,00
36454049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es