CASA TERRERA DE DOS PLANTAS EN PLAYA DE ARINAGA EN AGÜIMES

Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga~~Arinaga es un pueblo repleto de historia, cultura y una excepcional gastronom/xc3/xada, ubicado a apenas a 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria en coche y a unos 15 minutos de Maspalomas, el lugar perfecto para tu hogar de ensue/xc3/xb1o o tu perfecta inversi/xc3/xb3n.~~Te presentamos esta fant/xc3/xa1stica casa plurifamiliar en playa de Arinaga, la cual podr/xc3/xa1s disfrutar de su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n a escasos metros de La Playa de Arinaga, perfecta para hacerla tu hogar o para inversi/xc3/xb3n, generando ingresos desde el minuto uno por su alta rentabilidad, la vivienda cuenta con una distribuci/xc3/xb3n que te da la posibilidad de tener dos pisos.~~En la planta baja tenemos un amplio garaje, con espacio disponible para dos veh/xc3/xadculos y desde el cual accedemos a la vivienda que consta de dos dormitorios, un amplio ba/xc3/xb1o, una cocina sin amueblar, un sal/xc3/xb3n-comedor y un fant/xc3/xa1stico patio que accedemos a la planta superior en zona independiente a la planta baja, posterior nos encontramos un sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n que da a la calle principal, seguimos con tres dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, dos amplio ba/xc3/xb1o, cocina independiente con solana y otro fant/xc3/xa1stico patio; adem/xc3/xa1s dispone de una amplia azotea, di/xc3/xa1fana y con acceso a la zona de bidones por medio de escalera. ~~La vivienda se encuentra ubicado en una privilegiada zona, a pocos metros de la playa de Arinaga; zona provista de supermercados, zonas comerciales, de ocio y restauraci/xc3/xb3n; cuenta con una excelente comunicaci/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico y f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas del entorno.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para visitarla y ver sus fant/xc3/xa1sticas posibilidades de inversi/xc3/xb3n?~~El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga Foto 1 / 4
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga 0
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga 1
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga 2
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.atlanticrealtors.es.7799
74268232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es