CASA SE/XC3/X91ORIAL EN SOLANA DE LOS BARROS EN SOLANA DE LOS BARROS

Casa se/xc3/xb1orial en venta en Solana de los Barros, pueblo pacense situado a 13 km de Almendralejo, 30 km de M/xc3/xa9rida y 45 km de Badajoz, al margen izquierdo de la rivera del r/xc3/xado Guadajira.~ La vivienda de 635 metros construidos est/xc3/xa1 situada en el centro del pueblo y habitada hasta la actualidad. Fue construida en 1954 y planificada por el arquitecto D. Enrique Sarasola, ha sido restaurada y reformada recientemente por su propietario actual adem/xc3/xa1s de encontrarse en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n y /xc3/xb3ptima para su ocupaci/xc3/xb3n inmediata. ~ La casa es de fachada /xc3/xbanica, consta de 2 viviendas, una principal y 1 apartamento anejo con patio de reciente construcci/xc3/xb3n con entrada independiente. ~ La vivienda se distribuye en planta baja con un enorme hall distribuidor, 3 dormitorios con 4 armarios empotrados, 2 salones, 3 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el patio), 2 despachos, 3 patios, 1 cocina office reci/xc3/xa9n reformada mas comedor de grandes dimensiones. La cocina tiene salida al patio central de la casa empedrado manualmente y tiene un p/xc3/xb3rtico con arquer/xc3/xada donde pasar agradables noches de verano. ~ Subimos a la planta alta de la vivienda a trav/xc3/xa9s de una suntuosa escalinata de m/xc3/xa1rmol, desembocando en un amplio distribuidor. ~ En la planta 1 de la vivienda encontramos 1 sal/xc3/xb3n con chimenea, 1 ba/xc3/xb1o, 2 armarios empotrados, 4 dormitorios mas una buhardilla o trastero. ~ La soler/xc3/xada en plata baja es de m/xc3/xa1rmol macael en color blanco igual que las escaleras y la planta alta a/xc3/xban conserva su suelo hidr/xc3/xa1ulico original. Las ventanas y contraventanas son de madera noble, la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y los saneamientos est/xc3/xa1n completamente reformados y actualizados. La cubierta de la casa es de tejas /xc3/xa1rabes.~ ~ Independiente de la vivienda hay un apartamento d/xc3/xbaplex que consta de un sal/xc3/xb3n con cocina integrada, un amplio dormitorio con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha. Esta vivienda es ideal para el servicio ya que goza de total intimidad para los que all/xc3/xad habiten. ~ El acceso a la planta baja puede ser por tres entradas diferentes.~ La casa est/xc3/xa1 a escasos metros a pie de supermercados, centro de salud, farmacia, comercios de todo tipo y servicios.~ *Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuestos (impuestos de transmisiones patrimoniales, I. V. A o A. J. D, en su caso, as/xc3/xad como registro de la propiedad, Notar/xc3/xada y gestor/xc3/xada. Honorarios del comprador no incluidos. ~ Documento D.I.A a disposici/xc3/xb3n del consumidor. Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA SE/xc3/x91ORIAL EN SOLANA DE LOS BARROS
CASA SE/xc3/x91ORIAL EN SOLANA DE LOS BARROS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de laregar-asesores-inmobiliarios
93955569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es