CASA RÚSTICA EN CARRETERA DE CAMPILLOS EN RONDA

Espectacular casa a 7 minutos de Ronda. Preciosa vivienda en carretera de campillos, con una parcela de 7000 metros cuadrados y 265 metros cuadrados útiles. Tanto el exterior como el interior tienen un diseño exquisito y se encuentra en muy buen estado. La entrada a la parcela se realiza por una puerta automática que nos delimita el camino entre una preciosa arboleda hasta llegar a la casa, por lo que puede aparcar frente a la vivienda ó en un parking techado que posee con capacidad para 2 coches. Una amplia puerta estilo rústico de 2 hojas a la entrada da paso al recibidor; a la izquierda encontramos un amplio salón con 2 niveles con chimenea y cocina independiente amueblada y equipada. A la derecha encontramos 2 dormitorios y 1 baño completo. Una amplia escalera nos da acceso a la plata superior en la cual encontramos 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos se encuentra dentro del dormitorio principal y dispone de bañera de hidromasaje y plato de ducha. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventilador en el techo. La vivienda cuenta con calefacción central mediante caldera. Desde el salón se accede a una amplia terraza de 20 metros cuadrados con zona de comedor y con una escalera que da paso a un amplio y cuidado jardín con una amplia variedad de plantas y en la cual encontramos la piscina que tiene unas espectaculares vistas a la montaña y una zona con barbacoa. En la parte de atrás de la vivienda encontramos un trastero para entre otras cosas poder almacenar la leña. La propiedad tiene doble acristalamiento en todas sus ventanas y un pozo que suministra agua a la vivienda aunque también tiene entrada de agua municipal. A sólo 7 minutos en coche del centro de Ronda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Rústica en carretera de Campillos Foto 1 / 4
Casa Rústica en carretera de Campillos 0
Casa Rústica en carretera de Campillos 1
Casa Rústica en carretera de Campillos 2
Casa Rústica en carretera de Campillos 3
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de pascual
41402017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es