CASA RURAL EN INTRIAGO (CANGAS DE ONÍS) EN CANGAS DE ONÍS

Intriago es una Aldea a 7 km de distancia de Cangas de Onis y muy próxima a Covadonga y ctra de los Lagos en Picos de Europa, muy próxima a la salida de la Costa. Intriago se compone de casas de piedras en su mayoría todas ya rehabilitadas y varios hoteles rurales. El conjunto de casas de piedras que vendemos es ideal para hacer algo de turismo rural, son 120 m2 de planta y se puede levantar 2 alturas más la buhardilla. También la vendemos independientes a un precio muy asequible para poder desconectar un poco de la ciudad y tener tu casita en un lugar maravilloso. Hay dos casas con una planta de 30 metros aproximadamente y otra de 40 metros. Ideal para 2 dormitorios, cocina y comedor. En esta Aldea hay varios caminos para realizar senderismo junto a pequeños arroyos. Las casa cuenta con luz, agua y saneamiento a pie de casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Rural en Intriago (Cangas de Onís) Foto 1 / 4
Casa Rural en Intriago (Cangas de Onís) 0
Casa Rural en Intriago (Cangas de Onís) 1
Casa Rural en Intriago (Cangas de Onís) 2
Casa Rural en Intriago (Cangas de Onís) 3
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
45626224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es