CASA PAREADA EN PLANTA CON PISCINA, SOLÁRIUM, JARDIN Y TERRAZA. BRISAS DEL MAR EN ALTAFULLA

Te proponemos esta fantàstica casa en planta en exclusiva para tí, rodeados de naturaleza entre verde y montañas en absoluta tranquilidad. Zona Brisas Del Mar con cercania a la Riera de Gaiá, Altafulla y Torredembarra. Te presentamos esta vivienda con diferentes y atractivos espacios que disfrutaremos sin fin. Pareado de 103m2 construídos en una parcela de 225m2. La vivienda se compone de un amplio salón comedor muy acogedor con fuego a tierra para hacernos las tardes y noches entrañables, desde la misma salimos a la increible y amplia terraza de 27m2 donde disfrutaremos del paisaje a las montañas y al mar y desconectar en un segundo de todo, acondicionada para pasar largas estanmcias con nuestros seres queridos y ver pasar el tiempo. Cocina independiente con una distribución y diseño muy practico. La zona de noche con tres habitaciones, dos de ellas dobles, la principal triple de grandes dimensiones, todas muy soleadas. Baño con plato de ducha y mampara. Nos adentramos en la fabulosa zona de piscina que no le falta detalle alguno, incluida una barbacoa para invitar a los nuestros y del agua a la mesa todo un lújo!. Cuarto trastero de 10m2 donde podrás darle el uso que eligas, despensa, galeria ectt. Y como no podía faltar subimos al increíble solárium con unas vistas panoramicas para seguir viendo las montañas y el azul del mar y olvidarnos de todo, tomar el sol, leer un libro y un fin de cosas más. Amplia terraza con un extenso jardín con arboles frutales con espacio suficiente para hacer nuestro propio huerto, tú eliges! Espacio descubierto para entrar el vehiculo. Rejas por toda la vivienda. Situada en una zona muy tranquila y a solo 4kilométros de Torredembarra centro con todos los servicios incluida la estación del tren. A 6 de Altafulla pueblo y la fabulosa playa. Y si no queremos movernos mucho a un paso de La Riera De Gaiá. Los alrededores con zona infantil, parque, campo de futbol y esplendidos jardínes con biblioteca incluida muy bien cuidado. Lista para disfrutarla desde el minuto uno. Ven a descubrirla y visitala!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa pareada en planta con piscina, solárium, jardin y terraza. Brisas Del Mar
Casa pareada en planta con piscina, solárium, jardin y terraza. Brisas Del Mar 0
loading
Precio: 224.000,00
224.000,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
58664893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es