CASA O CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN CALLE CALDEREROS EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

ESIRV INMOBILIARIA VENDE EN EXCLUSIVA magnifica casa en un reconocido pueblo de Toledo, la puebla de Montalv/xc3/xa1n.~~La vivienda cuenta con ventanas exteriores en todas las estancias, lo que permite una inmejorable entrada de luz. En a/xc3/xb1os anteriores ha sido totalmente reformada, por lo que est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir. Cuenta con cuatro amplios dormitorios de matrimonio, un gran sal/xc3/xb3n, cocina completa con mobiliario en muy buen estado, ba/xc3/xb1o amplio y con ventana. A su vez en su planta superior nos encontramos una terraza muy amplia CON INMEJORABLES VISTAS, que se accede mediante escaleras por la propia vivienda. ~~La casa se encuentra en el centro hist/xc3/xb3rico y junto a la torre de San Miguel.~~Inversi/xc3/xb3n ideal para segunda residencia o residencia habitual, zona natural, con embalses y donde abunda la tranquilidad y el bienestar.~~COMO INFORMACI/xc3/x93N ADICCIONAL, COMENTAMOS QUE VENDEMOS DOS CASAS (UNA JUNTO A LA OTRA). ESTA SER/xc3/x8dA LA DE MENOR TAMA/xc3/x91O. POSIBILIDAD DE OFERTA SERIA EN CASO DE COMPRA POR LAS DOS VIVIENDAS.~~Gestionaremos las visitas una vez a la semana, si te ha entrado por el ojo como nos pas/xc3/xb3 a nosotros, no dudes en venir a visitarla.~~Barbara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa o chalet independiente en venta en calle Caldereros Foto 1 / 4
Casa o chalet independiente en venta en calle Caldereros 0
Casa o chalet independiente en venta en calle Caldereros 1
Casa o chalet independiente en venta en calle Caldereros 2
Casa o chalet independiente en venta en calle Caldereros 3
loading
Precio: 0,00
0,00
80033125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es