CASA MEDITERRANEA A POCOS METROS DEL MAR EN DÉNIA

CASA MEDITERRANEA A POCOS METROS DEL MAR~ ~ Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/'Estanyo (a 7 km del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con amplia zona ajardinada y dos piscinas, una infantil.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/'Estanyo, que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa zona de arena dorada rodeada de todos los equipamientos y servicios, as/xc3/xad como locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n extendida del proyecto. Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, CONTAMOS CON DISTINTOS TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONTACTARNOS.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visite nuestra web para descubrir la amplia gama de inmuebles que gestionamos para usted. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%+gastos con nuestros socios financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visado, asesoria legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!... T/xc3/xba y tus seres queridos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR de vuestro nuevo hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA MEDITERRANEA A POCOS METROS DEL MAR
CASA MEDITERRANEA A POCOS METROS DEL MAR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
86100349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es