CASA MAS LOCAL COMERCIAL EN BRENES

Ven y conoce esta vivienda perfectamente ubicada en Brenes. El lugar ideal para establecer tu hogar y montar tu negocio, o simplemente alquilar el local comercial y sufragar los gastos de la hipoteca. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de la localidad, con todos los servicios próximos. La casa está distribuida en tres habitaciones, salón comedor con aire acondicionado y cocina completamente equipada, un amplio baño y dos patios que aportan una gran entrada de luz y ventilación a la vivienda, desde uno de ellos accedemos a la azotea que ocupa toda la superficie de la casa. El local comercial totalmente diáfano, a excepción de dos aseos, tiene una superficie de 80 m2 más un patio de 9 m2. No lo dude, venga y valore todas las posibilidades que le ofrece este inmueble. VIVE su mejor opción, puede seguirnos en nuestra web: www.grupo-vive.com o en las redes sociales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA MAS LOCAL COMERCIAL Foto 1 / 4
CASA MAS LOCAL COMERCIAL 0
CASA MAS LOCAL COMERCIAL 1
CASA MAS LOCAL COMERCIAL 2
CASA MAS LOCAL COMERCIAL 3
loading
Precio: 187.260,00
187.260,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-vico
26362830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es