CASA JUNTO AVENIDA CON GRAN TERRAZA EN SABADELL

Gesfime Inmobiliaria vende que casa se compone de dos plantas. La primera planta consta de dos dormitorios dobles salón comedor con cocina abierta y baño. Desde el comedor tiene salida a un pequeño patio ue desde ahi accedes a la planta superior, en la cual disfrutaremos de una terraza de 25m, con un espacio abierto en el cual esta preparado para un baño y dos habitaciones (pendiente de terminar obras), y un lavadero. La casa se empezó a reformar y falta terminar de hacer, en la cual la bigas principales esta cambiadas. Esta situada en una de las calles emblemáticas de la cual tienes acceso a la zona de la avenida matadepera, en la cual disponemos de todos los comercios, en el tema de transporte esta muy bien ubicado ya que consta de lineas de autobuses de sabadell y la estación de la ferrocarriles de sabadell. No deje de escapar esta gran casa, le gustara!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA JUNTO AVENIDA CON GRAN TERRAZA
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de gesfime-i
24648277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es