CASA INDIVIDUAL JUNTO AL CASCO ANTIGUO DE L/'ESCALA EN L'ESCALA

Casa unifamiliar muy bien situada con piscina privada, cerca del casco antiguo de L/'Escala. ~~Gracias a su distribuci/xc3/xb3n, esta propiedad ofrece mucho espacio para toda la familia. La luz natural crea un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. El doble sal/xc3/xb3n comedor es perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina americana es espaciosa y bien equipada, perfecta para los amantes de la cocina. En la primera planta nos encontramos con la zona de noche con sus 3 habitaciones, el ba/xc3/xb1o espacioso y el despacho ba/xc3/xb1ado de luz.~~El exterior es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Con un estacionamiento, no tendr/xc3/xa1 que preocuparse por d/xc3/xb3nde estacionar su veh/xc3/xadculo. En la parte trasera de la casa, hay un porche acogedor donde puede relajarse. La cocina de verano es perfecta para barbacoas y comidas al aire libre. Una fuente a/xc3/xb1ade un toque encantador al espacio exterior justo al lado de la piscina privada donde podr/xc3/xa1 refrescarse en un d/xc3/xada caliente. ~~La casa est/xc3/xa1 situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, entre del casco antiguo y de la playa. Esto significa que puede disfrutar de todas las comodidades de L/'Escala mientras est/xc3/xa1 en contacto con la naturaleza. Puede dar un paseo por el casco antiguo, donde podr/xc3/xa1 descubrir la historia y la cultura del pueblo, o ir a la playa para disfrutar del sol y las olas. ~~En resumen, esta casa es una opci/xc3/xb3n ideal para aquellas personas que buscan una casa con muchas habitaciones, con una distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda y bien iluminada, situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del casco antiguo y de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa individual junto al casco antiguo de L/'Escala Foto 1 / 4
Casa individual junto al casco antiguo de L/'Escala 0
Casa individual junto al casco antiguo de L/'Escala 1
Casa individual junto al casco antiguo de L/'Escala 2
Casa individual junto al casco antiguo de L/'Escala 3
loading
Precio: 0,00
0,00
68957344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es