-
loading
Solo con imagen

Patios jardines

Listado top ventas patios jardines

FLOFIA TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 3 * 4M OXFORD, KIT MONTAJE PARA TOLDO, BOLSA DE ALMACENAR, PARA PROTECCIÓN RAYOS UV, RESISTENTE IMPERMEABLE PARA PATIO, JARDÍN, TERRAZA, ARENA, EXTERIOR
  • ⛱️ Paquete: Toldo vela de sombra rectangular 3*4m + Kit accesorios de montaje para toldo + Bolsa de almacenar. ( Con instrucción de instalar, fácil de usar)
  • ⛱️ Ofrece hasta 95% de protección ante los rayos UV, y también puede proteger contra el viento, la lluvia y el polvo. Además el material respirable permite que el aire pasen libremente.
  • ⛱️ Accesorios completos para montaje de toldo, no necesitan otras compras para el toldo.
  • ⛱️ La tela Oxford es resistente al desgaste y no se desvanecerá incluso después de un uso de tiempo largo.
  • ⛱️ Ideales para jardines, balcones, piscinas, deportivos, garajes y zonas de juegos infantiles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERUW CAMPING HAMACA,HAMACA ULTRALIGERA PARA VIAJE Y CAMPING PORTÁTIL PARACAÍDAS SECADO RÁPIDO, COLUMPIO DE NAILON 210D PARA PATIO Y JARDÍN (78''W118''L, GRIS)
  • ღ Double: 78''W118''L Hamaca para acampar: la carpa hamaca adopta poliéster de alta densidad, que proporciona a los campistas o excursionistas un sueño o relajación tranquilos y cómodos. La hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ღ Ganchos y correas fuertes y seguros: la hamaca para exteriores viene con 2 ganchos y 2 correas que solían colgar la tienda de campaña con los árboles fuertes. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, y no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la hamaca en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la hamaca cuelgue a no más de 50 cm del suelo.
  • ღ Cama columpio para uso en interiores y exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (que a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ღ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y llevar artículos pequeños que puede llevar consigo. Cuando no uses las hamacas, solo necesitas cerrarlas y ponerlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 28 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ღ Un gran compañero de viaje de cama para acampar: es como su amigo cercano, que le permite dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. tu viaje más cómodo y divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENGXI ESTACA CON SILUETA DE GALLO PARA PATIO, GALLINA REALISTA ADORNO DE DECORACIÓN DE SUELO DE CÉSPED DE JARDÍN DE ARTE DE PATIO DE POLLO ADORNOS DE CÉSPED AL AIRE LIBRE
  • 【Arte del patio de pollos】 La decoración del césped del gallinero se refiere al tamaño real de la gallina. Cuando miras desde la distancia, parece un pollo real parado allí. Es un complemento encantador para la decoración del jardín y hace que su jardín sea más vívido
  • 【Decoración con forma de animal ahuecada】Diseño animal realista hueco, material acrílico duradero,que se puede clavar en el suelo para hacer que el pollo de metal sea más estable y resistente al viento y la lluvia.
  • 【Instalar】 Elija el lugar que desea decorar en su jardín e inserte las estacas de con forma de pollo. Tendrás un jardín lleno de vitalidad, lindo y robusto
  • 【Exquisitas siluetas artesanales】 Una gallina realista con detalles de plumas, ojos y pico. Dale vida a tu jardín y añade un encanto caprichoso.
  • 【Ocasiones】Las gallinas realistas, crestas de gallo rojas y ojos brillantes, parecen caminar tranquilamente por el jardín. Nuestra decoración de patio de gallina de adecuada para céspedes, jardines, patios traseros y otros lugares. Definitivamente atraerá la atención de todos. Adornos para césped al aire libre - Regalo único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDÍN 4LED EASTERNSTAR, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE IP44 EXTERIOR, SOLAR PANEL DEL ACERO INOXIDABLE, 4 LED ILUMINA A LAS ESCALERAS, PARED,PATIO Y JARDÍN ETC.(10 UNIDADES)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, FOCO LED SOLAR EXTERIOR SEPARADA, IP65 IMPERMEABLE, CON 5M CABLE, 4400MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, LÁMPARA SOLAR PARA PATIO, JARDÍN, BALCÓN, GARAJE (LUZ BLANCA)…
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】La luz solar de Hikeren está hecha de materiales ABS resistentes a los impactos. Ha hecho un gran progreso tecnológico en calidad a prueba de agua. Tiene un diseño resistente al agua IP65 único que puede soportar todo tipo de mal tiempo. Es más duradero que otras luces solares que no son tan impermeables.
  • ?【Diseño split y batería de 4400 mAh】 Foco solar exterior, equipado con batería de 4400 mAh de gran capacidad. El tiempo de carga es de 7 horas. Modo de brillo alto y bajo; 100% de brillo durante las primeras 4 horas y 25% de brillo automáticamente después de 4 horas. Panel solar desmontable. puede utilizar el cable de extensión incluido (5M) para instalarlo en un lugar bien iluminado. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • ♻【0 tarifa de electricidad y Alta eficiencia】El panel solar está hecho de polisilicio, que puede convertir hasta el 17-18% de la luz solar en energía eléctrica para garantizar un tiempo de iluminación prolongado. La energía solar se almacena automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológica.
  • ☀【Múltiples Métodos de Instalación】 La luz led solar exterior con 30 LED potentes puede convertir fácilmente ambiente oscura en ambiente luminosa. Le proporciona excelentes servicios de iluminación. Puede usarse en jardín, puerta de entrada, garaje, balcón, patio y otras escenas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Servicio de marca de alta calidad】 La luz solar de Hikeren tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si la luz solar está apagada o si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos: wuyunService2@outlook.com. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYOO HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAMA PORTÁTIL DE LONA CON CUERDAS PARA ACAMPAR CAPACIDAD DE 200 KG PESO LIGERA CON BOLSA PARA JARDÍN PATIO TRASERO PLAYA MOCHILEROS
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&M 170119 - GRIFO DE JARDÍN PARA MANGUERA 1" Y SALIDA 3/4" Y CIERRE DE PALANCA
  • Grifo de esfera de una salida para manguera fabricado en latón cromado
  • Palanca realizada en acero cromado recubierta en plástico para un mejor manejo
  • Cierre que asegura estanqueidad total
  • Diámetro de Entrada: 1/2 " / Diámetro de Salida: 3/4 "
  • Resistente a los impactos, las heladas y a la continua exposición solar
  • Grifo perfecto para exteriores, jardines, terrazas y porches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR 12 LED INALÁMBRICO 2 EN 1 LAMPARAS SOLARES PARA PISCINA CESPED JARDÍN PATIO JARDÍN CALZADA PORCHE PASARELA(4 PAQUETES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
    • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
    • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
    • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
    • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
    • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Súper brillante: 20 cuentas LED en total, con 5 cuentas LED en cada lado. Se abre automáticamente en la oscuridad, se apaga al amanecer, funciona con luz solar, ahorra energía y no tiene facturas de electricidad. 7 modos de cambio de color y color fijo: la lámpara tiene 2 modos, 7 modos de iluminación que cambian de color y 1 modo de color fijo. Presione el botón durante tres segundos para encender/apagar la luz y presione el botón nuevamente para cambiar el modo de iluminación Panel solar grande: 4 x 4 pulgadas Panel solar con alta eficiencia de carga. Batería interna recargable de 3,7 V 2000 mAh con capacidad suficiente para iluminación nocturna. Fácil de instalar: no requiere cables. Primero retire la base desde la parte inferior (sin desatornillar los tornillos). Adecuado para diferentes tamaños de lámparas, 3 x 3 pulgadas, 4 x 4 pulgadas, etc. Dimensiones de la lámpara: 129,5 x 129,5 x 40 mm IP65 resistente al agua: materiales ABS y PC de alta resistencia, IP65 resistente al agua. Puede funcionar en cualquier entorno al aire libre o flotar en el agua. Adecuado para decoración exterior como pasillos, portones, jardines, vallas, piscinas, estanques, etc.
    Ver producto
    España
    1. Cadenas de luces decorativas de Halloween: el diseño 3D hace que cada globo ocular se vea más tridimensional y realista, las luces son más brillantes, decoran su casa, usted y su familia pueden sumergirse en la atmósfera de Halloween y divertirse.2. Modelo de batería + USB de doble propósito, fácil de operar, adecuado para una variedad de entornos3. IMPERMEABLE Y FUERTE: hecho de un material resistente que no se rompe fácilmente, se puede usar de manera segura para la decoración de Halloween en interiores y exteriores.4. Amplia gama de aplicaciones: no es necesario insertar luces de cadena de Halloween, se pueden colgar fácilmente en paredes, árboles, patios, patios, jardines, porches, cercas, chimeneas, etc., adecuado para disfrazarse de fiestas temáticas de Halloween, fiestas de cosplay, carnavales, celebraciones, etc.
    11,84 €
    Ver producto
    España
    Descripción del producto: 1. Luces de bricolaje: las luces de hadas flexibles son fáciles de doblar en cualquier forma que desee, como ramos, estrellas, fuegos artificiales, árboles, etc. Las luces de cadena Starburst son perfectas para jardín, techo, césped y otros decoraciones, vallas, bodas, cumpleaños, fiestas, Navidad, interior y exterior, y mucho más.br/2.8 modos: esta luz navideña incluye 8 modos. Es conveniente cambiar diferentes estampados y colores según la ocasión y la temática.br/3. Luz impermeable para exteriores: fuente de luz fría libre de contaminación, bajo consumo de energía, sin sobrecalentamiento. ¡Nuestras guirnaldas de luces LED mejoradas son resistentes al agua, por lo que puedes usarlas incluso con nieve y lluvia!br/4. Las luces de cadena de cobre necesitan pilas (pilas no incluidas): las luces colgantes de pilas con ganchos, no controladas por enchufes, se pueden instalar en salas de estar, dormitorios, pasillos, patios, jardines, bares, ventanas, etc., perfectas para Navidad y cumpleaños, ¡Halloween, Año Nuevo y más!br/5. Reutilizable: después de su uso, puede almacenarlo y continuar usándolo la próxima vez.
    23,48 €
    Ver producto
    España
    Lámpara De Pared Con Sensor De Luz Solar De Carga De Youoklight, Luces LED Para Iluminación De Exteriores De Jardines De Patios En Jardines
    5,86 €
    Ver producto
    España
    Lámpara De Pared Con Sensor De Movimiento Alimentado Por Energía Solar De Youoklight, Luz LED De Cara Sonriente Para Iluminación Exterior De Patios Y Jardines
    11,44 €
    Ver producto
    España
    Temporizador de rociadores Temporizador de riego de extremo de manguera digital Programable Manual al aire libre / Sistema de riego automático para jardines Balcones Patios Céspedes
    17,98 €
    Ver producto
    España
    ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-mini stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#111111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;background-color:#ffffff;li stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemMobiliario idóneo para uso en jardines, patios o terrazas./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemSe adapta perfectamente a cualquier lugar en el exterior./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemMedidas: 89 x 85 x 48,5 cm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemLa mesa picnic infantil dispone de dos bandejas con arenero conviertiendola en un producto versátil para los más pequeños de la casa./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemProducto fabricado en España para Latiendadeljardin.com./span/li/ul
    116,18 €
    Ver producto
    España
    Lámpara decorativa de jardín: la lámpara solar de pared para jardín adopta un patrón hueco tallado, proporcionando una decoración de iluminación especial para su jardín por la noche. La luz cálida y brillante es adecuada para jardines, terrazas, cercas, patios, entradas de vehículos, escaleras, etc. Fácil de instalar: la luz solar para camino está diseñada con dos orificios para tornillos, que se pueden fijar de modo que solo necesite instalar los tornillos (incluidos en el paquete) en la pared y colgar la luz para camino en la pared. No se requiere cableado. La instalación sencilla tarda sólo unos minutos. Iluminación automática y durabilidad: la luz del jardín se carga automáticamente mediante un panel solar durante el día, se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga mediante un sensor incorporado al amanecer. Por lo tanto, aún puedes caminar por el jardín con las luces encendidas. Además, las luces solares para exteriores están hechas de ABS de alto impacto y son resistentes a la temperatura, las heladas y la corrosión. Paneles solares e impermeables: las luces de jardín exteriores están equipadas con grandes paneles solares de silicio policristalino de alta calidad. Carga de 4 a 7 horas durante el día, puede funcionar entre 12 horas (modo constante) y 24 horas (modo respiratorio). Con la tecnología impermeable IP65, no tiene que preocuparse de que la luz solar del patio funcione normalmente en climas lluviosos y nevados. Dos modos de iluminación fáciles de cambiar: las luces solares para jardín ofrecen dos modos de iluminación: luz cálida constante y luz gradual (con mayor duración). Simplemente presionando el botón en la parte posterior de la luz solar para cerca, podrás disfrutar de dos modos de iluminación diferentes para decorar tu jardín con diferentes ambientes.
    Ver producto
    España
    1. Luz adicional: 20 luces LED en un cable ultrafino de 6,5 pies, adecuado para uso en interiores y exteriores.br/2. Ahorro energético: Bombillas LED de larga duración y bajo consumo energético. El compartimento pequeño y transparente de la batería es fácil de ocultar y requiere una batería.br/3. Flexible: adecuado para decorar iluminación interior o exterior. Haz que cualquier ocasión o espacio sea especial con estas estrellas brillantes o luces de hadas. Estas luces se pueden moldear y doblar fácilmente alrededor de patios, muebles, flores, jarrones, centros de mesa, tarros, cortinas y ropa.br/4. Universal y sumergible: la luz es totalmente sumergible, pero no la caja de la batería. ¡Son perfectos para cumpleaños, bodas, cenas, noches de chicas, dormitorios, jardines y más!br/5. Estas luces crean una atmósfera increíble durante la Pascua y la Navidad, pero son seguras para usar mientras acampa o anda en bicicleta. Otros usos son cornboards, barcos y pesca.
    18,01 €
    Ver producto
    España
    Outsunny presenta la silla reclinable ideal para aprovechar al máximo tu tiempo libre. No te preocupes por llevar almohadas para encontrar la postura perfecta. La parte trasera de esta tumbona se reclina en 5 posiciones diferentes, así que es super fácil encontrar la posición más cómoda en cualquier momento. Además, para una estabilidad óptima, incluye un soporte de refuerzo en la zona del reposapiés. No dejes que tu jardín tenga un lugar para tomar una siesta o relajarse... no esperes más para conseguir esta fantástica silla de piscina reclinable. Características - Respaldo reclinable en 5 niveles diferentes -Este sillón de salón es perfecto para relajarse en su tiempo libre -Tiene una estructura de aluminio -Fácil de limpiar y apto para uso en exteriores -Fantástico para colocar junto a la piscina en el jardín, patios o terrazas Soporte extra en la zona de los pies Especificaciones - Material: Aluminio - Color: Estructura negra y asiento gris - Soporta un máximo de 130 kg - Medidas totales con el respaldo a 120 °: 163x58. 5x89 cm (CxLxA) - Medidas totales con el respaldo a 180 °: 188x58,5x38 cm (CxLxA) - Altura del asiento: 30 cm - Peso neto: 5 kg
    81,63 €
    Ver producto
    España
    Esta tumbona balancín de Outsunny proporcionará un toque súper futurista a tu terraza o jardín. Ideal para jardines con piscina, ya que está fabricada con materiales resistentes y el texteline se seca con facilidad, además de ser muy fácil de limpiar. Su forma ergonómica y su almohada (que se puede sacar si no quieres utilizarla) hacen que esta tumbona sea muy cómoda. La mejor opción para tus siestas al aire libre. Y cuando no la utilices ¡pliégala y guárdala!, no te ocupará apenas espacio.
    74,98 €
    Ver producto
    España
    descripción del producto:br/1. Cadena de luz de pentagrama solar: cuando la batería almacena suficiente energía solar durante el día, la cadena de luz puede funcionar automáticamente durante muchas horas por la noche. Ahorre electricidad y dinerobr/2. Forma encantadora: la cuerda larga se combina con una estrella de cinco puntas simulada. La forma de la lámpara de regalo temática es realista y bonita.br/3. Función resistente al agua: las luces decorativas están cuidadosamente diseñadas para soportar cualquier clima, ya sea lluvia, sol o nieve. Soporte resistente al agua, apto para uso en interiores y exteriores. Cuélgalo en las flores y árboles del jardín, puede dar vida a tu jardínbr/4. Varios modos de iluminación: las luces de cadena Pentagram satisfacen sus necesidades. Puede ajustar diferentes modos según su estado de ánimobr/5. Esta luz solar para exteriores se puede colgar fácilmente con ganchos o ataduras de cables, o envolver alrededor de los árboles, perfecta para casas, villas, ventanas, techos, aleros, jardines, balcones, miradores, porches, pasillos, corredores, cercas, pequeños pubs, bares, cafés, hoteles, centros comerciales, restaurantes, centros comerciales, parques, campamentos, perfectos para las vacaciones de Navidad, Acción de Gracias, Halloween.
    Ver producto
    España
    1. HERMOSA LUZ: Cada cadena de luces de batería está hecha de 33 pies de cable y contiene 100 luces LED en miniatura que emiten una luz fascinante y crean una atmósfera maravillosa para usted.br/2.Fácil de controlar: con el control remoto, puede ajustar el brillo de la luz intermitente LED y cambiar entre 8 modos de iluminación.br/3. Resistente al agua y seguro de usar: esta batería de cuerda ligera funciona con el control remoto y tiene una clasificación impermeable. No se preocupe, incluso en días lluviosos, es seguro de usar.br/4. Flexible: estas luces de hadas se pueden doblar a voluntad, fácil de hacer tú mismo.br/5. Amplia aplicación: adecuada para muchas ocasiones, como Navidad, bodas, patios, fiestas de cumpleaños, dormitorios, interiores y exteriores.
    11,40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lonas impermeables para larga durabilidad a la intemperie inclemencias de tiempo
    3 €
    Ver producto
    España
    Materiales de la Flor:Plástico; Recipiente:No incluido; Forma:Irregular; Tipo:Flores Artificiales,Plantas Artificiales; Estilo:Contemporáneo moderno,Fiesta; Habitaciones adecuadas:Baño,Oficina de Casa,Entrada y Mudroom,Cocina,Sala de niños,Comedor,Dormitorio,Sala de estar; Lugar de Colocación:Flor de Mesa; Números de rama:1; Características:Clásico; Dimensiones del Producto:6014; Peso de Envío:0.055; Peso neto:0.055; Día listado:12/12/2023; modo de producción:Autoproducido; Subcategoría:Plantas
    29,38 €
    Ver producto
    España
    Descripción del producto:br/1. Efecto: como luces de lluvia que caen, luces que caen de nieve de carámbano, luces de cadena de gotas de lluvia, después de encender las luces, las luces LED parpadean una por una, se usan alternativamente para Navidad, decoración de Halloween, decoración de jardines, decoración de aleros de Navidad, muy hermoso. br/2. Especificaciones: 6 piezas de 50 cm, un total de 384 luces, para satisfacer tus necesidades de decoración e iluminación.br/3. Resistente al agua: la luz de la lluvia de meteoritos es resistente al agua, por lo que puede usarla al aire libre y en días lluviosos.br/4. Una variedad de colores: le ofrecemos una variedad de colores, puede elegir el color del producto apropiado de acuerdo con sus propias preferencias y necesidades.br/5. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores: las luces de lluvia de meteoritos son excelentes luces decorativas para fiestas, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Es una decoración ideal para patios, cercas, bares, bodas, árboles, terrazas, techos, hoteles, patios, jardines, patios, calles, edificios comerciales, plazas comerciales, halloween y trampolines.
    13,93 €
    Ver producto
    España
    Descripción del producto:br/1. Luces de cuerda solares ecológicas: el uso de luces de cuerda solares ayuda a ahorrar energía. La energía proviene completamente de la luz solar y no requiere facturas de electricidad adicionales ni reemplazos de batería. Le brinda brillo cuando los paneles solares absorben suficiente luz solar.br/2. Cuerda de luz LED con funda de tubo de PVC: La cuerda de luz para exteriores está hecha de 105 pies de alambre y cubierta por un tubo de PVC transparente, que puede hacer que la luz sea más abundante, como una cadena de luces.br/3. Resistente al agua: las luces solares para exteriores son impermeables, puede decorarlas en el borde de su piscina, sin necesidad de recolectar luces de cuerda cuando llueve o nieva. Si la energía está llena, puedes usarla en clima lluvioso.br/4. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores: las luces solares navideñas para exteriores son excelentes luces decorativas para fiestas, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc. ¡Es fácil crear la forma que necesita para decorar lo que quiera con estas brillantes y mágicas luces de cuerda a prueba de agua! Es una decoración ideal para patios, cercas, bares, bodas, árboles, terrazas, techos, hoteles, patios, jardines, patios, calles, edificios comerciales, centros comerciales, halloween y trampolines.br/5. Una variedad de colores: le ofrecemos una variedad de colores para elegir, puede elegir el color del producto apropiado según sus propias preferencias.
    Ver producto
    España
    Material a prueba de polvoEl pedal exterior adopta un diseño impermeable IP65 de alta resistencia, lo que garantiza que no se verá afectado por condiciones climáticas adversas como noches lluviosas, vientos fuertes o días nevados. [Gran aplicabilidad] Esta plataforma de luz solar tiene una gran aplicabilidad, incluidos patios, escalones, cercas, patios, jardines, escaleras, paisajes, patios y entradas de vehículos, que se pueden usar para iluminación y decoración. [Fácil de reparar] Las luces solares para cercas se pueden unir a múltiples capas (como paredes, cercas, etc.) con pegatinas/tornillos. Instale la luz solar de la cerca en un área soleada para obtener el mejor efecto de carga. Interruptor automáticoLa luz solar para valla puede detectar cambios en el brillo del entorno externo, se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer, lo que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía. Durante el día, los pedales solares recogen la luz solar y la convierten en energía eléctrica que se almacena en baterías recargables. Por la noche, el sensor detecta luz tenue y enciende el LED.
    Ver producto
    España
    1.Luces de hadas con 8 modos de iluminaciónEstas luces parpadeantes con energía solar tienen un botón de encendido/apagado y un botón de modo. Puede seleccionar 8 modos de iluminación diferentes presionando el botón de modo para satisfacer sus diferentes necesidades.br/2.Guirnaldas de luces solares para exterioresEstas luces LED decoran su jardín con energía solar sin costo adicional. FÁCIL DE USAR: los paneles solares son fáciles de instalar. Estas luces se encienden en la oscuridad y se apagan cuando son brillantes.br/3. 39 pies con 100 luces LED en forma de bolaEsta cadena de luces en forma de bola mide 39 pies/12 m de largo con 100 luces LED. Adecuado para actuaciones, patios, jardines, céspedes, patios, cercas y otras ocasiones, es fácil crear un ambiente romántico de cuento de hadas, las hermosas luces de cuerda de cuento de hadas son adecuadas para Navidad, bodas, Día de San Valentín, festivales, fiestas y otras celebraciones..br/4.Resistente al agua y fácil de instalarEl rendimiento impermeable garantiza que la cadena de luz pueda soportar la lluvia y los climas húmedos. A diferencia del complemento, puede instalar luces solares en cualquier lugar de su jardín que desee. No se requieren herramientas. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar esté orientado directamente hacia el sol. Conveniente y flexible, ¡ahorre tiempo y dinero!br/5. Aplicación amplia La cadena de luces decorativas para exteriores se puede usar ampliamente en Halloween, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones.
    18 €
    Ver producto
    España
    1.39ft 100 LED Simulación Bee Fairy Light, cuando usas luces de cadena para decorar árboles y flores, se verá como algunas abejas animadas en las flores.br/2. Alimentado por energía solar, no se necesitan herramientas ni cables, se carga con la luz solar, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.br/3. Las luces de cadena y los paneles solares son resistentes al agua, no te preocupes por los días de lluvia o nievebr/4. Decoración de cuentos de hadas para interiores y exteriores, embellecer arbustos, árboles, vallas, patios, jardines, pasillos, patios, dormitorios, ventanas, paredes, escenarios, celebrar Navidad, cumpleaños, fiestas, etc.br/5. Regalos: esta hermosa lámpara decorativa también es una de sus opciones de regalo para su familia/amigos/colegas.
    21,70 €
    Ver producto
    España
    1. Diseño únicoEstas luces de cuerda LED para exteriores usan un cable de 33 pies, 100 LED luminosos con ángulo de visión estable, iluminan todas las direcciones. La carcasa es de color caramelo y tiene un diseño único. Enciende las luces, como si estuvieras en un mundo de cuento de hadas.br/2. Efecto a prueba de aguaEl tubo está diseñado para soportar lluvia ligera o derrames de agua.br/3.Crea diversión ilimitadaPuede crear una atmósfera diferente Por tu vida. Cree fácilmente la forma que desee; envuélvalos alrededor de troncos de árboles o glorietas. En la oscuridad, puedes encontrarlo fácilmente en el jardín a lo lejos. O instálelo en los aleros para agregar brillo a su casa.br/4. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores La cadena de luces del dormitorio no solo es larga y flexible, sino también resistente al agua, adecuada para la decoración al aire libre. Decora tu cama elástica, patio, jardín o cualquier cosa que quieras con estas brillantes y mágicas ensaladas impermeables para luces de cadena eléctricas. Perfecto para fiestas, bodas, hogares, ventanas, baños, espectáculos, restaurantes, hoteles, patios, jardines, patios, edificios comerciales, centros comerciales, etc.br/5.RegalosEsta hermosa lámpara decorativa también es una de tus opciones de regalo para su familia/amigos/colegas.
    15,69 €
    Ver producto
    España
    1.21ft 30 LED Simulación Bee Fairy Light, cuando usas luces de cadena para decorar árboles y flores, se verá como algunas abejas animadas en las flores.br/2. Alimentado por energía solar, no se necesitan herramientas ni cables, se carga con la luz solar, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.br/3. Las luces de cadena y los paneles solares son resistentes al agua, no te preocupes por los días de lluvia o nievebr/4. Decoración de cuentos de hadas para interiores y exteriores, embellecer arbustos, árboles, vallas, patios, jardines, pasillos, patios, dormitorios, ventanas, paredes, escenarios, celebrar Navidad, cumpleaños, fiestas, etc.br/5. Regalos: esta hermosa lámpara decorativa también es una de sus opciones de regalo para su familia/amigos/colegas.
    17,78 €
    Ver producto
    España
    Luces navideñas inteligentesLas luces navideñas de hadas LED están disponibles en 16 variaciones de color, lo que hace que las luces de cadena inteligentes brillen como un hermoso arcoíris. Ambiente dinámico y romántico. El brillo se puede ajustar a través del control remoto para adaptarse a sus necesidades de iluminación. ^brIP65 a prueba de aguaLas luces de cadena para exteriores funcionan en climas lluviosos, ventosos y húmedos al aire libre, IP65 a prueba de agua para garantizar la seguridad. ^brEscenario aplicablePerfecto para fiestas, bodas, hogar, exhibiciones, festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, patios, jardines, patios, etc.^brAmpliamente utilizado y fácil de instalarCambio de color La cuerda de luz es ampliamente utilizada en Navidad, patio, fiesta, boda, hogar, ventana, dormitorio, baño, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, etc.
    15,61 €
    Ver producto
    España
    Este tipo de lámpara tiene cuatro perlas de alta potencia que no requieren baterías ni electricidad para funcionar porque tiene incorporado un panel solar de grado industrial que absorbe la luz solar durante el día y utiliza la energía almacenada durante la noche. No más preocupaciones por los días lluviososEl nuevo chip de control FH5.0 con doble actualización garantiza un suministro de energía ininterrumpido en días lluviosos. La luz solar con tecnología FH5.0 puede soportar un día lluvioso durante 10 a 15 días cuando está completamente cargada. La apariencia del monitor antirrobo es similar a la de vigilancia, con un detector de movimiento PIR incorporado. Cuando la gente entra, las luces se encienden, protegiendo su hogar y su propiedad, disuadiendo a los ladrones y ahuyentando las luces en las noches romanas y nevadas. Es inalámbrico y es una excelente iluminación de seguridad para exteriores para patios, patios, jardines, balcones, césped, entradas de vehículos, zanjas de drenaje y mucho más.
    Ver producto
    España
    [4 modos de iluminación mejorados] Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, esta luz de seguridad solar tiene 4 modos de iluminación. -Modo de sensor de movimiento: Se enciende con luz fuerte cuando se detecta movimiento: Modo de sensor de luz tenue: la luz tenue se convierte en luz fuerte cuando se detecta movimiento: Modo de luz de seguridad: la luz parpadea cuando se detecta movimiento. -Modo de iluminación de seguridad: la luz parpadea cuando se detecta movimiento: la luz permanece tenue por la noche. [Inductor de movimiento PIR sensible] Inductor de movimiento PIR mejorado incorporado, estas luces solares pueden detectar movimiento dentro de una distancia de 3 m y un ángulo de 120 grados, y el rango de iluminación se puede mejorar hasta 270, haciendo su vida más conveniente y segura. Una excelente luz de seguridad para cercas, puertas de entrada, patios, jardines, terrazas, patios, garajes, paredes exteriores, etc. [Panel Solar con Sensor Nocturno CDS] Panel solar con función CDS, que detecta la luz automáticamente. En el segundo y cuarto modo de iluminación, se encenderá con luz tenue por la noche y se apagará al amanecer. Ideal para tu puerta de entrada, jardín, pasillo, etc. como luz de seguridad exterior. [Panel solar de alta eficiencia de carga] Estas luces solares con sensor de movimiento están hechas de un panel solar de silicio monocristalino laminado más grande y más eficiente energéticamente, logrando una tasa de conversión fotoeléctrica de hasta el 17%. Al exponerse a la luz solar durante aproximadamente 8 horas durante el día, la luz solar puede funcionar para usted. [IP65 resistente al agua y fácil instalación] Hecho de material ABS duradero y de alto impacto, no tiene que preocuparse por usarlo bajo la lluvia. Además, la resistencia a altas temperaturas, la resistencia a las heladas y la anticorrosión hacen que se adapte a todo tipo de condiciones climáticas. Fácil de instalar y ajustar, sin cables ni herramientas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de jardín grande en blanco y 4 sillas. Ideal para patios, jardines, cortijos, etc
    20 €
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Montaje e instalación de focos, lámparas y ventilador de techo.- Instalamos en todo tipo de techo: ladrillo, escayola, madera, etc.-Trasladaos, duplicamos y centramos puntos de luz en techo bajo pequeña roza, falso techo o visto.- Añadimos interruptores, líneas de encendidos y conmutadores.-Cableado y refuerzo de líneas.- Reparación de averías en la instalación.-Ofertamos material led económico con instalación incluida.-Montaje en viviendas, comunidades, negocios, garajes, patios, jardines, etc.- También electricidad en general.-Presupuesto gratuito, sin compromiso, no se cobra desplazamiento.- Se atiende también por wasap.- ZONA TOLEDO Y ALREDEDORES
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo lote o paletas sueltos de baldosas de exterior, hay de muchos tipos, para aceras, adoquines, patios, jardines, escaleras, cancela,... Se hace precio por lote, interesados mejor verlas, esta en parla (madrid), precio a convenir. Se escuchan ofertas razonables. Construcción materiales cierre empresa final stock
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lata grande. patios, jardines. sin estrenar. comprado el verano del 2019
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector led de aluminio 30 w 3000 lumens 6000k ideal para patios, jardines, tiendas... Nuevos, dispongo de 18 unidades + 2 en luz cálida y también en 20w y 50w
    18 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es