CASA INDEPENDIENTE CON JARDIN EN LA URBANIZACIÓN CAN ROCA DE CANYELLES EN CANYELLES

Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles, a 5 minutos de Sant Pere de Ribes y 10 de Sitges. La casa consta de una terraza delantera con porche que sirve como parquing; subimos a la casa y nos recibe hall abierto que conduce por pasillo a mano izquierda a dormitorio individual, baño romántico y dormitorio doble, ambos con armarios empotrados; a mano derecha encontramos un espacioso salon comedor con chimenea y cocina abierta con isla; por una escalera de caracol subimos a la habitación estudio desde donde salimos a mano derecha a una terraza solarium y a mano izquierda a una pequeña terraza que da a jardin. Es una casa relativamente pequeña pero con sensación de libertad ya que es toda exterior y los espacios son abiertos. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro. El contenido del anuncio es meramente informativo y no es vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles Foto 1 / 4
Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles 0
Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles 1
Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles 2
Casa independiente con jardin en la urbanización Can Roca de Canyelles 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
51854060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es