CASA EN VENTA EN LOMAS DE CAMPOAMOR - LAS RAMBLAS EN ORIHUELA

Hermoso apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la planta baja en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n privada del campo de golf de Las Ramblas con vistas a zonas verdes a poca distancia de la casa club de golf y de las zonas comerciales con diferentes servicios, bares, restaurantes, tiendas, supermercados etc.El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos, el del dormitorio principal es en-suite, cocina abierta completamente equipada, sal/xc3/xb3n con una puerta que conduce a la terraza y zona de barbacoa. La propiedad cuenta con aire acondicionado, alarma y se vende totalmente amueblada.Las Ramblas est/xc3/xa1 a unos 10 minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Adem/xc3/xa1s, el fabuloso Zenia Boulevard est/xc3/xa1 a 5 o 10 minutos en coche. El Golf est/xc3/xa1 en la puerta de su casa! El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos.~Cuenta con licencia para alquiler tur/xc3/xadstico con unos ingresos medios anuales de 8000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Lomas de Campoamor - Las Ramblas Foto 1 / 4
Casa en venta en Lomas de Campoamor - Las Ramblas 0
Casa en venta en Lomas de Campoamor - Las Ramblas 1
Casa en venta en Lomas de Campoamor - Las Ramblas 2
Casa en venta en Lomas de Campoamor - Las Ramblas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lemon-free-real-estate
70802748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es