CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MATARÓ, MARESME EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva encantadora casa en venta de obra nueva en la zona más cotizada de Mataró, l’Havana. Se pensó en aprovechar todos sus espacios al máximo. Construcción realizada al detalle con todas las terminaciones de excelentes acabados y materiales de primera calidad. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Accedemos a esta preciosa casa desde el garaje con entrada pie de calle o desde una puerta de doble seguridad peatonal. En dicha planta encontramos un amplio recibidor, un aseo de cortesía, garaje para dos vehículos y un práctico trastero. Mediante unas amplias escaleras accedemos a la primera planta, donde encontramos un amplio salón comedor, que goza de mucha luz natural a lo largo de todo el día y con posibilidad de instalar una bonita chimenea, ya que dispone del conducto hecho. La misma planta dispone también de una moderna cocina totalmente independiente y equipada y de un baño completo. En la siguiente planta se halla la zona de noche, con tres (3) habitaciones todas exteriores, luminosas y dotadas de armarios empotrados y un baño completo a compartir. En la última planta se ubica la sala de máquinas y otra habitación para varios usos, con al lado el acceso a una acogedora y privada terraza de 30m2, donde disfrutar de las vistas al mar, a la montaña y a la parte antigua del pueblo. También cuenta con sistema de calefacción aerotérmica, placas solares para abastecer un depósito termo de agua y un sistema de video portero digital en cada planta. Entre las comodidades extras la vivienda dispone de persianas con cierre automático, cristales de doble aluminio climalit y suelo porcelanico. Cuenta además con un hueco para eventual instalación de un ascensor. Mataró, el lugar perfecto donde vivir! Mataró es una ciudad catalana situada en el litoral mediterráneo. Es la capital y la ciudad más grande de la comarca del Maresme. Es a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. Es entre la Cordillera Litoral y el litoral mediterráneo barcelonés, entre Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres. La autopista C-32 y la N-II comunican el municipio con Barcelona y con el resto de la comarca. En Mataró nace la C-60 que comunica con Granollers y enlaza con la AP-7. La carretera comarcal C-1415 llega hasta Mollet del Vallès pasando por Argentona y La Roca del Vallès.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en el centro de Mataró, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en el centro de Mataró, Maresme 0
Casa en venta en el centro de Mataró, Maresme 1
Casa en venta en el centro de Mataró, Maresme 2
Casa en venta en el centro de Mataró, Maresme 3
loading
Precio: 438.000,00
438.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26223194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es