-
loading
Solo con imagen

Casa centro santo cristo

Listado top ventas casa centro santo cristo

ESTATUA DE JESÚS PARA MESA, FAMILIA ESTATUILLA DEL BELÉN, DECORACIÓN DE LA IGLESIA DEL HOGAR DE LA CRUZ DE JESÚS, DECORACIONES CRUZADAS PARA IGLESIAS CASERAS, SANTO CATÓLICO CRISTIANO
  • (✿◠‿◠) El regalo perfecto: la decoración de la iglesia en casa en forma de cruz es el regalo perfecto para aquellos que aman la inspiración religiosa. Utilizado para decoración, es el centro de culto religioso y celebraciones.
  • (✿◠‿◠) Traje agradable: este encantador traje de natividad se verá genial en tu hogar esta Navidad. Celebre el verdadero significado religioso detrás de los mejores momentos del año.
  • (✿◠‿◠) Seguro y duradero: hecho de resina segura, pintado a mano y duradero.
  • (✿◠‿◠) Gran decoración: el tamaño es correcto, se puede colocar en un estante o mesa, o en cualquier lugar de la casa, la oficina o la iglesia, como un complemento reflexivo para cualquier espacio.
  • (✿◠‿◠) Coleccionables premium: Tamaño: aproximadamente 4.3x1.96x4.7 pulgadas, muy adecuado para decoraciones religiosas para el hogar o coleccionables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTIBETTER FIGURA DE LA SANTA FAMILIA EN MINIATURA DE BELÉN FIGURA ESCULTURA CAKE TOPPER IRON STAR MESA ESCENA RENACIMIENTO COLECCIONAR DECORACIÓN MICRO JARDÍN ORNAMENTO
  • Puede ayudar a crear más ambiente de fiesta de Navidad, haciendo que tengas un buen estado de ánimo.
  • La decoración distintiva de la serie de Navidad de escritorio crea una belleza de ensueño de cuentos de hadas.
  • Su aspecto se ve muy cálido, por lo que puede traerte una sensación cálida de la vida.
  • Textura suave, pulido fino, sin piezas, seguro para usted al tacto.
  • Puedes regalárselo a tus familiares o amigos como regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTIBETTER ESTATUILLA DE LA SANTA FAMILIA FIGURA DE NATIVIDAD MINIATURA ESCULTURA DE LA TORTA DE HIERRO ESTRELLA DE MESA ESCENA RENACENTISTA RECOGER DECORACIÓN MICRO ORNAMENTO DE JARDÍN
  • Puede ayudar a crear más vibra de fiesta de Navidad, haciendo que tengas un buen humor.
  • La distintiva decoración de la serie de Natividad de escritorio de Navidad crea una belleza de ensueño de cuento de hadas.
  • Su aspecto se muy cálido, por lo que puede darle una sensación cálida de vida.
  • Textura, pulido fino, sin partes, seguro para que lo toques.
  • Se la puedes a tus familiares o amigos regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUOBESTY ESTATUILLA RELIGIOSA DE JESÚS ADORNO DE ESCRITORIO DE NATIVIDAD ESTATUA DE JESUCRISTO SEÑOR REGALO CATOLICO PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR DEL RAMADÁN MUSULMÁN ISLÁMICO
  • Eid al- fitr resina Jesús escritorio ornamento decoración del hogar decorativo para fiesta de cumpleaños
  • lo mejor en términos de calidad, nuestras figuras inspiradoras de madera, hemos tomado gran cuidado en los gustos y detalles de las expresión faciales y el color. Cada pieza está pintada a mano hasta el más mínimo detalle.
  • Hechas con una mezcla de resina de piedra, nuestras escultura son huecas, lo que las hace lo suficientemente ligeras para transportar y mostrar fácilmente, pero están hechas para ser fuertes y duraderas. Cada está pintado a mano con pintura fina a base de aceite.
  • Esta colección está en caja de regalo para facilitar la entrega y almacenamiento de regalos.
  • Un regalo religioso perfecto para cualquier cristiano Catolico, esta pieza es una gran pieza de conversación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUOBESTY ESTATUILLA DE LA SANTA FAMILIA ESTATUA RELIGIOSA CRISTIANA NATIVIDAD SANTA MADRE VIRGEN MARÍA JESUCRISTO ESTATUILLA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR MUSULMÁN DEL RAMADAN
  • Estatua de bendición de Natividad escultura de arte creativo para decoración del hogar
  • Como regalo de Navidad, regalo de boda o autocompra, LA NATIVIDAD continúa como una tradición familiar.
  • El regalo perfecto para aquellos a los que les gusta la inspiración religiosa. Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero.
  • Decoración en el estante o repisa, dormitorio, sala de estar o mesa
  • Los clásicos navideños se convertirán en favoritos de la familia en los próximos años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNIMIX JESÚS SANTO - ESTATUAS DE RESINA PARA SALÓN, FIGURA RELIGIOSA DE CABINET CRISTO, ADORNOS, CENTROS DE MESA DE CASA, APARADOR DE ORACIÓN
  • . Gran decoración: tamaño perfecto para poner en un estante o mesa o en cualquier lugar de una casa, oficina y decoración de la iglesia, como un regalo añadido a cualquier espacio.
  • . Material: hecho de resina de calidad, duradero, no se decolora y es respetuoso con el medio ambiente.
  • . Gran regalo: un bonito regalo para bodas, Navidad, aniversarios, cumpleaños, inauguración de la casa, parejas, novios, agradecimientos, etc.
  • . Colección: perfecto para decoración religiosa para el hogar, colecciones o como regalo para alguien religioso.
  • . Grandes detalles: adopta la tecnología tallada, estructura clara, la expresión es hermosa y vibrante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
11 PIEZAS DE NACIMIENTO, NACIMIENTO DE JESÚS CRIST - JUEGO DE DECORACIÓN PARA CRECHE DE NAVIDAD TRADICIONAL - FIGURA DE CASA - ESCULTURA SANTA - FAMILIA - DECORACIÓN DE FIGURA DE RESINA
  • Decoración clásica para el hogar: los clásicos de Navidad se convertirán en la decoración favorita de la familia durante los próximos años. Por lo tanto, es una buena opción para tener esta exquisita decoración.
  • 【Decoración significativa】: este encantador disfraz de la Natividad quedará genial en tu casa esta Navidad. Celebramos el verdadero sentido religioso detrás de los mejores momentos del año.
  • Regalo perfecto: es el regalo perfecto para aquellos que aman la inspiración religiosa, que se puede utilizar para decoración, y es el centro de culto y celebraciones religiosas.
  • 【Multiusos】El adorno de belén de Navidad es una hermosa pieza de decoración para la oficina, la sala de estar o la oficina, y es ideal para tu hogar y jardín.
  • 【Duradero y seguro】El adorno para belén está hecho a mano de resina y madera segura y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIN LÍMITES: (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q 6)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CIA&CO PACK 108 VELAS DE TÉ XXL LARGA DURACIÓN 8 HORAS. VELA BLANCA SIN AROMA DE PARAFINA. IDEAL HOSTELERIA
    • ✅ Lote Cia&Co de 108 velas duración XXL de 38mm de diametro (velas pequeñas de té) con extra capacidad para una mayor tiempo de combustión 8 horas
    • ✅ Ideales para Hosteleria, fiestas, eventos y en general en aquellos lugares que se desea más tiempo de duración de la vela que una vela tradicional.
    • ✅ Velas de color blanco natural, sin perfume. Fabricadas en Parafina y Ceras Vegetales que ofrecen una combustión lenta, tranquila y uniforme.
    • ✅ Las velas Cia&Co vienen provistas de una practica carcasa de aluminio que permite no quemarse y apagarse de forma segura.
    • ✅ Ideal para ambientar el hogar, de forma dulce y acogedora. Para inciensarios, quemador de aceite, portavelas, citas romanticas, spas, masaje, lugares de culto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LES TRES BESSONES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Castellar de la Frontera (Cádiz)
      Precioso piso nuevo a estrenar en planta baja, en la zona del santo cristo, se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor cocina, dos amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o con placa de ducha.~A escasos minutos del centro andando.~~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que las tarifas notariales, el registro, los impuestos, las tarifas de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
      Ver producto

      4 fotos

      Badajoz (Badajoz)
      Se vende esta bonita propiedad situada en Santo Cristo de la Paz y con comunicaci/xc3/xb3n directa a San Roque por un lado y al centro por otro. ~Consta de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1era y un sal/xc3/xb3n muy grande de 35m2 con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2. Al sal/xc3/xb3n se le dieron los metros de un dormitorio, y actualmente la cocina es el cuarto dormitorio, por lo que no tiene cocina, pero mantiene la instalaci/xc3/xb3n para poder hacerla. ~Sus ventanas son dobles para un buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sus suelos son cer/xc3/xa1micos, puertas de sapeli con paliller/xc3/xada, termo el/xc3/xa9ctrico, etc.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Se trata de una segunda planta sin ascensor, aunque actualmente se esta hablando en comunidad la posibilidad de ponerlo. En la comunidad, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 incluida el agua. ~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitar la que podria ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos los gastos propios de la compra, impuestos ni honorarios de la agencia.~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Badajoz (Badajoz)
      Se vende este bonito piso de cuatro dormitorios en la zona de Santo Cristo de la Paz, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n a San Roque por un lado y con el centro de la ciudad por otro. ~Se trata de una propiedad con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era, cocina equipada y un bonito sal/xc3/xb3n con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Sus suelos son cer/xc3/xa1micos, tiene doble ventana para aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, puertas de sapeli con palilleria, etc. ~Actualmente no dispone de ascensor, pero ya est/xc3/xa1 la comunidad hablando la posibilidad de ponerlo. Comunidad actual 45 euros agua incluida. ~No dejes pasar la oportunidad de ver esta propiedad porque puede ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos gastos propios de la compra venta, impuestos ni honorarios de la agencia.~
      Ver producto

      4 fotos

      Ávila (Ávila)
      Myspace360 pone en venta Exclusiva Casa En Santo Tom/xc3/xa1s, 462m2 Jard/xc3/xadn, /xc3/x81vila Capital.~ ~ Buscando tu nueva vivienda en zona centro con amplio jard/xc3/xadn? No hab/xc3/xadas encontrado ninguna vivienda con suficiente terreno?~ ~ Tenemos tu nueva vivienda!!~ ~ Dispones de 462m2 de zona jard/xc3/xadn, en el cual podr/xc3/xa1s edificar tu propia piscina privada, dispone de barbacoa de obra, amplia zona exterior, disfrutar/xc3/xa1s de tranquilidad y naturaleza, en tu propiedad y en zona Centro de /xc3/x81vila Capital.~ ~ Se acabaron los problemas de aparcamiento, la propiedad cuenta con 2 garajes independientes cerrados, para 2 veh/xc3/xadculos y trastero de 80m2.~ ~ Vivienda distribuida en 3 plantas:~ ~ Planta -1: ~ - Zona di/xc3/xa1fana, distribuida en amplio sal/xc3/xb3n y cocina americana.~ ~ Planta Baja: ~ - Zona trastero y Garajes~ ~ Planta 1:~ - Vivienda, distribuida en amplio sal/xc3/xb3n, con acceso a 3 terrazas exteriores, una de ellas con excelentes vistas a la zona jard/xc3/xadn, 3 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos y cocina independiente con salida a terraza exterior zona jard/xc3/xadn.~ ~ No dejes escapar tu oportunidad!!~ ~ Contacta para mas informaci/xc3/xb3n.~ ~ Te conseguimos la mejor financiaci/xc3/xb3n, con una atenci/xc3/xb3n inmejorable por parte de nuestras entidades colaboradoras~ ~ ~ Casa en Avila zona Santo Tom/xc3/xa1s, 285.00 m. de superficie, 587 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, despensa, garaje doble (2 garajes independientes cerrados), jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, patio, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tren, garaje incluido~
      Ver producto

      4 fotos

      Riogordo (Málaga)
      Llámanos y visita esta vivienda. Amplio chalet de 105 m² en Riogordo, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en luminoso salón, tres habitaciones, dos baños(uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera), y cocina americana que, que ofrece gran amplitud a toda la estancia se encuentra equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, (tiene dos aparatos, uno en cada planta) carpintería de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de todos los servicios disponibles. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u7s1e8l1l
      69.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Cabra (Córdoba)
      1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Cabra zona Zona semi centro, 88 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Piso en primera planta, totalmente amueblado, cocina independiente, luminoso, y en una buena zona cerca del colegio. Tiene opci/xc3/xb3n de plaza de parking por solo 30/xe2/x82/xac.~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Esplendida parcela edificable de 2.436m2, toda vallada, entrada desde la calle y camino propio, la parcela tiene edificada una casa para restaurar parcialmente y otra edificaci/xc3/xb3n de cuadras, cuarto de aperos etc., en total 337m2 edificados. La Casa est/xc3/xa1 rodeada de naturaleza en zona privilegiada, y a dos calles del centro del pueblo. Buena ubicaci/xc3/xb3n, todos los servicios cerca, centro medico, parada de autob/xc3/xbas, colegios, supermercados etc. ~ Honorarios no incluidos en el precio. 3%+Iva~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n Carmen 655938384
      Ver producto

      4 fotos

      Bocairent (Valencia)
      Casa rural en Bocairent, buena zona, distribuida en comedor, habitaci/xc3/xb3n con vistas, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina para reformar, sala de estar y habitaci/xc3/xb3n juvenil. Bajando una planta encontramos un espacio destinado a habitaci/xc3/xb3n juvenil o zona de lectura, un trastero, una habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha, wc y lavabo y otra habitaci/xc3/xb3n juvenil amplia. Bajando a una segunda planta nos encontramos dos estancias m/xc3/xa1s (posibles habitaciones) y salida a la calle a trav/xc3/xa9s de unas escaleras. Dispone de aparcamiento en la misma puerta de la casa. Se trata de una casa con mucho encanto en Bocairent, y muy c/xc3/xa9ntrica.Con vistas a les Covetes dels Moros y al Santo Cristo, monumentos emblem/xc3/xa1ticos de la localidad. Es ideal si desea disfrutar de una casa rural en Bocairent o como inversi/xc3/xb3n para rentabilizar.~~Si necesita financiar su compra, ofrecemos asesoramiento financiero y le orientamos en su compra. /xc2/xa1/xc2/xa1SOLICITE M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N SIN COMPROMISO!!~Pueden consultar m/xc3/xa1s inmuebles en nuestra p/xc3/xa1gina web http://www.best-house.com/ontinyentvalencia~M/xc3/xa1s info: 642 04 84 85 / 96 191 10 51
      Ver producto

      4 fotos

      Bocairent (Valencia)
      Casa en Bocairent completamente para reformar de unos 240 m2 construidos. La vivienda se distribuye en cuatro plantas con un bonito huerto. Ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica, cercana a la plaza de toros y con unas vistas maravillosas a la Ermita del Santo Cristo.~ Ideal para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os.~ No lo dude m/xc3/xa1s y cons/xc3/xbaltenos sin compromiso!!~ ~ Visite esta propiedad y muchas m/xc3/xa1s en www.best-house.com/ontinyentvalencia~
      Ver producto

      4 fotos

      Bocairent (Valencia)
      Casa en venta en Bocairent, ubicada en la zona medieval. ~ Se distribuye en planta baja mas tres alturas. La vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, y cuenta con una terraza con fant/xc3/xa1sticas vistas a la sierra de Mariola y al Santo Cristo.~ En la planta baja tenemos sal/xc3/xb3n comedor con estufa de pellet, un aseo, una despensa en forma de cueva y cocina con chimenea. Subimos a la primera planta y encontramos un dormitorio con vestidor un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y una despensa.~ En la segunda se encuentran el resto de dormitorios dos dobles y uno simple. Y en la tercera hay una buhardilla que la utilizan como trastero y la fant/xc3/xa1stica terraza.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa en Santo Domingo Este, Zona Cancino, Sector Lucerna. Este sector es de clase media alta de buen vivir, donde la tranquilidad y el respeto a sus vecinos es el pan de cada d/xc3/xada, lleno de amor y vendiciones para los que estan y para los que llegan. Esta casa tiene 380 m2. de superficie, 276 m2 de superficie parcela. En su 1er, nivel tiene: Galer/xc3/xada, 10 m2 de cocina, 12 m2 de comedor, 32 m2 de sal/xc3/xb3n, mas otra sala adicional, 30 m2 de terraza con comedor, 2 cocinas, cuarto de servicio, 2do nivel: Sala estar, una habitaci/xc3/xb3n doble con su ba/xc3/xb1o y 2 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os,, un aseo, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de cer/xc3/xa1mica importada, carpinter/xc3/xada exterior de doble cristal, carpinter/xc3/xada interior, piso de ceramica importada y corniza en las area sociales, todo en caoba, alarma en toda la casa.~Extras: Est/xc3/xa1 a 40 millas de la playa, adaptado minusvalido., deposito de agua, aire acondicionado, armario empotrado, salarma (en toda la casa), balc/xc3/xb3n (amplio de 18 m2), bomba frio calor, deposito agua, despensa, galer/xc3/xada (amplia), garaje doble con opcion a otro vehiculo, jard/xc3/xadn (), lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, ojos de buey, patio (con arboles frutales), puerta blindada, t.v., terraza (amplia de 32m2), trastero, autobuses, centros comerciales como (megacentro, ferreteria americana, centro medico nacional, colegios, super-mercados, universidad, cine, y otros.),~~ Precio RD$ 7,500,000 Peso dominicano~~ Venta: 8.000.000 RD$~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa en Santo Domingo Este zona Cancino, Sector Lucerna, vecindad de clase media alta, de comportamiento amigable, solidaria y tranquila. Dicha casa cuenta con: 240 m2. de construccion, 341 m. superficie parcela, 20 m2 de cocina amplia, 20 m2 de comedor, 24 m2 de salon (Con otra sala al lado de 20 metros), 20 m2 de terraza (Esta terraza con cocina incluida), 35 m. de la playa, una habitaci/xc3/xb3n doble de 30m2 con su ba/xc3/xb1o y 3 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os, Cuarto de servicio con su ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de cer/xc3/xa1mica importada, carpinter/xc3/xada exterior de doble cristal, carpinter/xc3/xada interior en caoba, corniza y decoraciones en las areas sociales.~Extras: adaptado minus., agua, bomba frio calor, deposito agua, despensa, galer/xc3/xada (con 21m2), garaje doble, gas ciudad, jacuzzi (amplio y c/xc3/xb3modo), jard/xc3/xadn (frontal de 40m2, muy vistoso y bien cuidado), lavander/xc3/xada (techada), l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza (con cocina), autobuses, centrico, centros comerciales (en la zona esta mega-centro, super- mercados, farmacias, ferreteria americana y otras, cine, hoteles.), centros medicos (centro medico integral), colegios, hospitales, primera l/xc3/xadnea, urbanizaci/xc3/xb3n (), zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~~ Precio RD$ 8,000,000 Peso dominicano
      Ver producto

      4 fotos

      Higuera de la Sierra (Huelva)
      Magnífica casa para entrar a vivir, en plena sierra de Huelva. Tenga la oportunidad de redefinir los conceptos de tranquilidad, ocio y bienestar. La casa está en la urbanización privada San Gonzalo, tiene 2 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente y patio privado, en el que podrá pasar inolvidables veladas al aire libre, con el buen clima que ofrece este enclave único. La urbanización cuenta con piscina comunitaria zonas ajardinadas y pistas deportivas. Higuera de la Sierra está incluido en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de la Comunidad de Andalucía. Presenta una gran variedad de actividades como: Senderismo, recolección de setas y espárragos, gastronomía autóctona,..... Su casco urbano tiene diversos monumentos de interés como la Iglesia de San Sebastián (siglo XVIII), Ermita del Santo Cristo del Rosario (siglo XVII), Ermita de San Antonio de Padua (siglo XVI) y los lavaderos públicos en el barrio de San Antonio, en el centro y en ‘Las Provincias’. están catalogados como Bienes de Interés Cultural. También ofrece la posibilidad de disfrutar de sus fiestas: Cabalgata de Reyes Magos (5 de enero), Fiestas de San Sebastián (20 de enero), romería de la Virgen del Prado (marzo), Fiestas de San Antonio (agosto) y Fiestas del Cristo (septiembre). Llámenos para concertar una visita, y sorprendase al descubrir que lo que estaba buscando existe.
      130.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Abrucena (Almería)
      MACIA[amp;]SOL OFRECE: fant/xc3/xa1stica cas apara invertir, vendemos casa en el pueblo de Abrucena, esquinera distribuida en dos plantas DE 85m2 cada una, ~PLANTA BAJA: con entrada a pie de calle SANTO CRISTO distribuida en tres habitaciones (DOS DOBLES Y UNA SENCILLA), comedor, cocina, sal/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o el 90% de las estancias son exteriores.~PLANTA SOTANO: con entrada a pie de calle SAN JOSE donde encontramos un gran almac/xc3/xa9n de 85m2 distribuidos en varias estancias (ANTIGUAS CUADRAS Y ALMACEN DE AEROS) ~~la planta s/xc3/xb3tano se puede reformar para convertirla en otra vivienda totalmente independiente a la planta baja, o bien se puede seguir teniendo como almac/xc3/xa9n trastero y se puede convertir en un garaje para veh/xc3/xadculos.~tiene un mont/xc3/xb3n de posibilidades a un precio irrepetible.~
      Ver producto

      4 fotos

      Castellar de la Frontera (Cádiz)
      Piso en Chiclana, situado en la zona de Calle Bail/xc3/xa9n cerca de la plaza mayor, es una planta baja, distribuido en gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina con pasa platos al comedor, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dormitorio principal interior, dormitorio individual con salida a patio. Desde el pasillo distribuidor tambi/xc3/xa9n tiene salida a patio privado de 10 m2. ~~~ (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es