CASA EN PLENO CENTRO DE SANT ANDREU DE LLAVANERES. EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Casa pareada situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 36 km de Barcelona y a la orilla de la Costa Mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Consta de 280 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas, con dos jardines. En la entrada de la planta principal encontramos un bonito jardín de 25m2, amplio salón comedor con chimenea y salida al jardin, un aseo de cortesía, la cocina office con salida a terraza con barbacoa y lavadero. en la primera planta, se encuentran las tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una en suitte con vestidor y baño completo.A través del amplio distribuidor llegamos a las dos habitaciones y un baño completo. Finalmente llegamos a la buhardilla de 30metros con salida a un solárium de 15 metros con agradable suelo de madera teka. En la planta sótano encontramos garaje para dos coches. La ubicación de ésta propiedad, es ideal ya que se encuentra en el centro del pueblo de Llavaneres, por lo que nos quedan todos los servicios cerca, colegios, medicos, supermercados, etc... Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres, es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña, situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio y una amplia oferta gastronómica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. Foto 1 / 4
Casa en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. 0
Casa en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. 1
Casa en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. 2
Casa en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36414498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es