CASA EMBLEM/XC3/XA1TICA A LA VENTA EN MURO, UBICADA EN SA RIBA. EN ESPAÑA

Casa emblem/xc3/xa1tica del pueblo de Muro (CASAL MALLORQU/xc3/x8d), de grandes dimensiones ubicada directamente en el Passeig de Sa Riba. C/xc3/xa9ntrica. ~ Es incre/xc3/xadble la impresi/xc3/xb3n que genera la fachada de esta casa. Solo cruzar el /xe2/x80/x9cBATIPORT/xe2/x80/x9d, t/xc3/xadpica entrada mallorquina con grandes puertas de madera y cristalera, nos transporta de lleno a tiempos pret/xc3/xa9ritos.~ Justo entrar en la casa, encontramos un gran sal/xc3/xb3n con una impresionante escalera que accede al primer piso de la casa. ~ Este sal/xc3/xb3n, da acceso a un dormitorio doble, con un gran ventanal y atravesando un arco central se accede al comedor de la casa. ~ Desde el comedor accedemos a la cocina y otra habitaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n con un gran ventanal. ~ Desde el sal/xc3/xb3n se accede al jard/xc3/xadn. Este jard/xc3/xadn tiene unas dimensiones actuales de 135 m2, pero eliminando algunas construcciones no interesantes podr/xc3/xada tener 170 m2.~ Una vez en el jard/xc3/xadn, encontramos un inmenso s/xc3/xb3tano abovedado, de grandes dimensiones y techo muy alto. Este es uno de los tesoros de esta casa. ~ En el fondo del jard/xc3/xadn encontramos el garaje de 40 m2. El fondo del jard/xc3/xadn y el garaje dan al Passeig de Sa Riba. Desde este paseo peatonal, se tiene una de las mejores vistas de Mallorca. Se divisa toda la bah/xc3/xada de Alcudia, el mar, as/xc3/xad como el final de la Serra de Tramuntana, el inicio de la Serra de Llevant y el parque Natural de S/xe2/x80/x99Albufera de Muro. ~ Volviendo al interior de la casa, accedemos al primer piso desde el sal/xc3/xb3n, subiendo la escalera de pelda/xc3/xb1os originales de terracota y accedemos a dos dormitorios dobles y a un impresionante espacio di/xc3/xa1fano gobernado por arcos y pilares de mar/xc3/xa9s. Un tesoro m/xc3/xa1s de la casa. ~ Desde este espacio acceder/xc3/xadamos a la buhardilla de 40 m2~ El precio publicado no tiene en cuenta los honorarios de la intermediaria. ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en contactarnos. Somos Inmocharme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa emblem/xc3/xa1tica a la venta en Muro, ubicada en Sa Riba. Foto 1 / 4
Casa emblem/xc3/xa1tica a la venta en Muro, ubicada en Sa Riba. 0
Casa emblem/xc3/xa1tica a la venta en Muro, ubicada en Sa Riba. 1
Casa emblem/xc3/xa1tica a la venta en Muro, ubicada en Sa Riba. 2
Casa emblem/xc3/xa1tica a la venta en Muro, ubicada en Sa Riba. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.mallorcacharmesl.6413
51981226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es