CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

Aqu/xc3/xad os ponemos a disposici/xc3/xb3n esta casa que se acaba de poner a la venta en la calle Francisco Cabello, en Villamanrique de la Condesa, municipio que cuenta con 4.537 habitantes, la casa cuenta con dos planta, muy amplia en todo su conjunto, se distribuye de la siguiente manera, planta baja: garaje, sal/xc3/xb3n comedor y salita (habitual en este tipo de casas) dormitorio grande, cuarto de ba/xc3/xb1o, el sal/xc3/xb3n cuenta con chimenea, y la cocina con despensa, en la planta baja salimos al patio.. luego tiene un trastero-almac/xc3/xa9n, donde se encuentra la lavadora etc.. la planta alta cuenta con 4 habitaciones todas ellas con buen espacio, son grandes.. y un cuarto de ba/xc3/xb1o (con ba/xc3/xb1era tanto abajo como el de arriba), cuentan con armarios empotrados.. una de ellas tiene salida a una terraza que conecta con el patio debajo.. la casa esta es buen estado.~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS Foto 1 / 4
CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS 0
CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS 1
CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS 2
CASA DE PUEBLO PARA ENTRAR CON 5 HABITACIONESS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-nueva-sevilla
74445944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es