CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO EN ALDEALCORVO

Vivienda de 458 metros cuadrados a la venta en Aldealcorvo, municipio tranquilo y cercano a sitios con encanto como Sepúlveda y las Hoces del Río Duratón. La casa consta de dos plantas de 183 metros cuadrados más una buhardilla diáfana. La planta baja está formada por recibidor, salón-comedor. cocina con cocinilla de leña, un dormitorio con alcoba, baño exterior, garaje con espacio para varios coches, una sala de estar y una estancia que hoy es utilizada como trastero. La planta superior se distribuye en cuatro dormitorios y dos estancias más. En la parte trasera de la casa encontramos un jardín de 235 metros cuadrados con salida a otra calle. Este patio es una maravilla ya que tiene árboles que dan frescura y sombra en los días de verano, además de ayudar a respirar paz y armonía. A destacar junto con el jardín la fachada de la casa, ya que es de piedra, dándole un toque rústico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO Foto 1 / 4
CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO 0
CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO 1
CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO 2
CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN ALDEALCORVO 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de i.sanbrunoinmobiliaria.7462
55374148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es