CASA DE PIEDRA TOTALMENTE REFORMADA EN EL PUEBLO DE SANT PERE PESCADOR, ALTO AMPURDÁN. EN SANT PERE PESCADOR

Si quieres vivir en una casa de pueblo, totalmente reformada con mucho gusto y con un encanto muy especial...esta te interesa. Ubicada en el pueblo de Sant Pere Pescador, conocido por sus playas salvajes, sus rutas deportivas y sus adeptos a los deportes náuticos. Una localidad bañada por el mar y por el rio Fluviá. Nos encontramos con esta bonita casa. Entramos a la planta que se encuentra a pie de calle, y nos recibe un amplio recibidor con vueltas en los techos que nos conduce a un salón con un patio interior, un baño y un dormitorio. Salimos de esta zona y vamos a buscar la escalera que nos conduce a la primera planta. Y nos llama la atención una bonita terraza acristalada, que nos da la luz para un fantástico comedor, y una gran cocina abierta, con espacio suficiente para desayunar en ella, o salir al exterior a gozar del buen tiempo. En esta planta también encontramos un baño de cortesia, y un gran dormitorio tipo suite, con pared de piedra y con salida a un coqueto balcón, con un bonito baño con ducha. Subimos a la planta superior por una escaleras con recorrido de paredes de piedra, para encontrarnos con otro salón/chillout con salida a otra fantástica terraza/solarium, con vistas despejadas. Esta planta cuenta con una fantástica suite con baño con ducha. Toda la casa cuenta con infinidad de detalles que estaremos encantados de explicarte. Que te parece? Llámanos y te acompañamos a visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. Foto 1 / 7
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 0
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 1
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 2
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 3
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 4
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 5
Casa de piedra totalmente reformada en el pueblo de Sant Pere Pescador, Alto Ampurdán. 6
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.costabravavillaescapade.6627
51645850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es