CASA DE DOS HABITACIONES EN MAS D/' EN GALL EN ESPARREGUERA EN ESPARREGUERA

REF. MCM5749SA~~Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~- Sal/xc3/xb3n comedor~- Cocina independiente ~- 1 habitaci/xc3/xb3n doble~- 1 habitaci/xc3/xb3n individual~- 1 ba/xc3/xb1o de dos piezas con ba/xc3/xb1era~~CALIDADES:~- Carpinter/xc3/xada exterior madera y aluminio~- Carpinter/xc3/xada interior madera de roble~- Suelos de gres~- Dep/xc3/xb3sito de agua~- Barbacoa ~- Despensa~- Jard/xc3/xadn~- Zona de barbacoa~- Muy luminosa~~~ZONA Y TRANSPORTE~Casa situada en la urbanizaci/xc3/xb3n Mas d/' En Gall, a las afueras de Esparreguera, en coche tendr/xc3/xa1 a un m/xc3/xa1ximo de 7/' colegios, institutos, comercios, mercado municipal, farmacias y paradas de autob/xc3/xbas con destino a diferentes poblaciones y ciudades como Olesa de Montserrat, Martorell, Abrera, en las que podr/xc3/xa1 encontrar estaci/xc3/xb3n de ferrocarril (FGC) a tan solo 5/' tendr/xc3/xa1 la autov/xc3/xada A2 direcci/xc3/xb3n Igualada o Barcelona, y a 5/' la AP7. Andando estar/xc3/xa1 a tan solo 3/' de la parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana que le llevar/xc3/xa1 al pueblo de Esparreguera.~~No pierdas la oportunidad de visitarla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera Foto 1 / 4
Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera 0
Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera 1
Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera 2
Casa de dos habitaciones en Mas d/' En Gall en Esparreguera 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de macrofincas-cunit
84406400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es