CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA EN ARCOS DE LA FRONTERA

Casa de campo en venta de 29.462 m2 en la zona De la Vega de los Molinos, Arcos de la Frontera. La finca tiene construido dos viviendas cada uno con 150m2 y con entradas independientes. La construcci/xc3/xb3n tiene aproximado 15 a/xc3/xb1os y esta en buenas condiciones.~ ~ La vivienda en la primera planta tiene una salon amplio con chimenea, cocina totalmente equipada, 4 dormitorio y una cuarto de ba/xc3/xb1o. ~ ~ La vivienda en la planta baja tiene cocina equipada, salon con chimenea, 3 dormitorios y cuarto de ba/xc3/xb1o. ~ ~ La finca tiene tambi/xc3/xa9n una nave grande de 150m2 con una cocina que se puede utilizar para celebraciones y eventos. Debajo de la nave hay un s/xc3/xb3tano amplio con Garaje. Tambi/xc3/xa9n cuenta con zona de picadero, piscina de 8x4, pozo y agua de red.~ ~ No dudes en visitar la finca con Costa Luz Homes!~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA Foto 1 / 4
CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA 0
CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA 1
CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2
CASA DE CAMPO EN ARCOS DE LA FRONTERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
61219031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es