CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA EN ESPAÑA

Casa de campo situada entre Corvera y Valladolises, ideal~tanto para el disfrute de los fines de semana como para~residencia apartada de la ruidosa ciudad. Una situaci/xc3/xb3n~privilegiada, ya que estas a 10 minutos de la monta/xc3/xb1a y~otros 15 del mar.~~Vivienda equipada para uso domestico, con los toques~/xe2/x80/x9cr/xc3/xbasticos/xe2/x80/x9d que caracterizan las casas de campo. Su~distribuci/xc3/xb3n, de dos plantas, es ideal para poder reunirse~con toda la familia, ya que dispone de 5 dormitorios~amplios, un sal/xc3/xb3n de 50m cuadrados, donde se dispone de~una chimenea y cocina. ~~Todas las dependencias tienen su~correspondiente radiador. Y hay un ba/xc3/xb1o en cada planta.~En el exterior nos encontramos con uno de sus mejores~encantos, un porche donde disfrutar de largas sobremesas,~un buen libro o el silencio y tranquilidad de la zona.~~Tambi/xc3/xa9n en el exterior dispones de un horno moruno y otro~de fundici/xc3/xb3n, una piscina /xe2/x80/x9csol/xc3/xa1rium/xe2/x80/x9d y todo lo necesario~para no entrar en la vivienda principal despu/xc3/xa9s de su uso~Toda la vivienda dispone de agua corriente, mas un~deposito de 12000 litros de reserva, para posibles cortes~que puedan ocurrir.~~Nave de 100 metros cuadrados, unos 40 de ellos cerrados.~Terreno de casi 5 hect/xc3/xa1reas con 1100 almendros en~producci/xc3/xb3n, 50 olivos y unos 40 arboles frutales (higueras,~n/xc3/xadsperos, albaricoques, limoneros, naranjos, chumberas,~moreras, parras varias con producci/xc3/xb3n de julio a~diciembre) Todo esta adecuado con riego por goteo,~automatizado. Para poder trabajar el campo se dispone de~un tractor y fumigadora de 1000 litros.~~Para el secado de la almendra se dispone de un secadero~de cemento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA Foto 1 / 4
CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA 0
CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA 1
CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA 2
CASA DE CAMPO A LA VENTA EN CORVERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de salvacasa
75454239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es