CASA CON HERMOSAS VISTAS MAR Y MONTAÑA EN BEGUR

Casa de construcción tradicional con hermosas vistas al mar y la montaña. Ubicada debajo del Castillo de Begur y a metros del centro del Pueblo. Situada en calle tranquila y a metros de la circunvalación. Importante propiedad con buena distribución y servicio. Ideal Vivienda y/o Inversión. 5 Dormitorios distribuidos en dos plantas con armarios empotrados, 3 Baños, Amplio Salón Comedor con chimenea y Comedor Diario, Cocina completa, Balcón/Terraza en una planta y otra amplia Terraza en segunda planta, ambas con hermosas vistas al mar. Posee también una zona de despacho y otra planta con Garaje, lavadero y trastero. Calefacción en toda la casa. Un jardín de 600mts2 con barbacoa, olivo centenario y también con vistas al mar y a la montaña remata esta propiedad digna de visitar, apreciar y disfrutar. #ref:CAS_60 (PART1)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON HERMOSAS VISTAS MAR Y MONTAÑA
CASA CON HERMOSAS VISTAS MAR Y MONTAÑA 0
loading
Precio: 875.000,00
875.000,00
Ver más anuncios de 17498
31546657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es