-
loading
Solo con imagen

Casa chale palos

Listado top ventas casa chale palos

YEAN - DIADEMA PARA NOVIA, DISEÑO DE HOJAS DORADAS, PARA DAMA DE HONOR Y FLORES (39,6 CM)
  • Diadema de boda hecha a mano con hoja de aleación y alambre de aleación dorado.
  • Detalles del tamaño: 40 cm. 15.7 pulgadas de largo por 2 cm. 2 cm de ancho.
  • La enredadera es la manera perfecta de añadir elegancia sin esfuerzo a tu estilo de novia.
  • Trabillas en el lateral para fijar fácilmente al cabello. También se puede atar con lazos a juego incluidos.
  • La diadema vintage hace que esta diadema sea perfecta para bodas, fiestas, veladas, recepciones informales, lunas de miel y cualquier ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONSTER 4 PCS VINTAGE SWEATER CLIPS SHAWL CLIPS RETRO CARDIGAN CUELLO CLIPS MUJERES VESTIDO CAMISA BROCHE CLIPS
  • Conjunto clips collar suéter vintage: paquete incluye 4 piezas suéter vintage clips chal en diferentes estilos, puede satisfacer sus diferentes necesidades coincidencia, también pueden servir regalos para su respetador, madre, maestros, amigos, etc.
  • Fácil operar: clips exquisitos y clásicos, simplemente abra los clips suavemente yícalos en su ropa con firmeza, haga que sea más y llamativo en multitudes, conveniente para sujetar y despegar.
  • Duradero para usar: estos clips broche camisa vestir están hechos aleación zinc calidad, algunos están decorados con diamantes imitación, lo suficientemente duradero para mantenerse durante bastante tiempo, no es fácil romper o deformarse, color no se desvanecerá.
  • Elegante y exquisito: nuestros clips cuello Cardigan son retro y elegantes, puede encontrar patrón flores, patrón hojas y más en su superficie, diseño exquisito, agregue más encanto a su ropa, y combine fácilmente con sus diferentes tipos atuendos.
  • Adecuado para muchas ocasiones: los clips chal suéter vintage pueden coincidir con ropa diferente y vestirse, suéteres, vestidos, collares, bufandas, chaquetas y más, adecuadas tanto para ocasiones formales para casas, citas, trabajando, bodas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUANSUN MUJER INVIERNO MANGAS COMPLETAS ESPESAR   HOMEDRESS MODA CUELLO CUADRADO MUJER SUELTA ROPA DE CASA ESTILO LARGO CAMISÓN DE PRINCESA, GRIS ROSADO PÁLIDO, XL
  • Nuestros pijamas para mujer son súper suaves, de excelente calidad y muy a la moda.
  • Ligero, súper cómodo, elegante, perfecto para dormir, bañarse y relajarse.
  • Por la mañana, use una túnica más contorneada que la túnica estándar, o prepare un camisón
  • Muy adecuado para bodas, regalos de recepción de bodas nupciales, cumpleaños, vacaciones, aguas termales, bailes, graduación, luna de miel, lectura, regalos para mamá, hermana, mejor amiga, tía, prima, esposa, nieta o en busca de regalos de Navidad Regalos de cumpleaños para la familia. un
  • Muy adecuado para ropa casual, relajarse en casa, pijamas, fiestas de pijamas, reuniones familiares, lo suficientemente cómodo para que duerma bien o pase el rato en casa con un estilo dulce y encantador. Nuestros pijamas de mujer son muy adecuados como ropa informal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CJ APPAREL ROSA DE CORAL DISEÑO SÓLIDO COLOR CHAL PASHMINA ABRIGO DE LA BUFANDA DE LA ESTOLA SECONDI NUEVO
  • A estrenar, con etiquetas e instrucciones de cuidado detallados, en envases cerrados
  • Este Chal es de 203 x 70 cm, lo que implica también a 10 cm de lado flecos en cada extremo trenzado
  • Pashmina de alta calidad de diseño, con un tejido suave peso, luz - muy caliente para las noches frías
  • Sarga de Tejió 52% Acrílico 48% Viscosa Tela
  • Llena de devolución de garantía de satisfacción de 60 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CJ APPAREL ROSA CALIENTE DISEÑO SÓLIDO COLOR CHAL PASHMINA ABRIGO DE LA BUFANDA DE LA ESTOLA SECONDI NUEVO
  • A estrenar, con etiquetas e instrucciones de cuidado detallados, en envases cerrados
  • Este Chal es de 203 x 70 cm, lo que implica también a 10 cm de lado flecos en cada extremo trenzado
  • Pashmina de alta calidad de diseño, con un tejido suave peso, luz - muy caliente para las noches frías
  • Sarga de Tejió 52% Acrílico 48% Viscosa Tela
  • Llena de devolución de garantía de satisfacción de 60 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAL CHIFFON COLOR PINK ROSA PALO NOVIA BODA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMIGOS PARA SIEMPRE (ANDANZAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CHALA BANNER DE NAVIDAD BANDERA DE DECORACIÓN DE NAVIDAD AMERICANA PAPÁ NOEL FELIZ NAVIDAD GUIRNALDA MUÑECO DE NIEVE DECORACIÓN COLGANTE LETRERO DE PORCHE DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA INTERIOR PUERTA
      • Pancartas de muñeco de nieve navideño: con pancartas de veranda de 2 piezas, una con "Feliz Navidad" y Santa Claus. El otro está impreso "Welcome Newyear" y un lindo muñeco de nieve, también equipado con dos ganchos para colgar en todas partes.
      • Agregue un ambiente festivo: para Navidad, puede decorar la pancarta colgante en la puerta de entrada para dar la bienvenida a familiares y amigos que quieran cenar juntos y agregar un ambiente navideño animado y cálido a su hogar. Esta es la decoración ideal de Año Nuevo.
      • MATERIAL DURADERO: Hecho de tela Oxford duradera, resistente y duradera, se puede limpiar a mano o a máquina. No es fácil de desvanecer y puede usarse durante mucho tiempo.
      • Fácil de colgar: la parte superior de esta pancarta de decoración navideña viene con un palo y una cuerda para colgar fácilmente. Hay botones de ojo de metal precortados en ambos lados de la parte inferior. Puede sujetar cómodamente la pancarta y mantenerla recta y evitar volar con el viento.
      • Uso en diferentes escenas: nuestros carteles navideños son adecuados para diferentes escenas. Puede colgarlos en la puerta principal, el porche, el árbol de Navidad, la chimenea, la pared y el jardín. Adecuado para decorar áreas interiores y exteriores como casas, oficinas, restaurantes, centros comerciales y escuelas, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEAUTELICATE CHAL ESTOLA MUJER DE GASA PARA FIESTA NOVIA BODA 25 COLORES
      • COLOR VIBRANTE Y HERMOSO--Negro Plateado Rojo Azul marino Blanco Rosa Dorado Verde Morado Plata Lila Coral Marfil Gris Granate Burdeos Fucsia Amarillo Vino Marrón Turquesa Champaña Menta etc.Para la indicación de color que puede variar según el monitor, consulte el producto real.
      • SUAVE Y RASA GASA---Elegimos el material de la chiffón de la alta calidad que es suave, respirable y piel-amistoso.
      • CUBRE SUS HOMBROS Y BRAZOS PERFECTAMENTE---Estilo único, no es fácil deslizarse desde sus hombros. Longitud de la tapeta delantera: 42", Largo de la espalda: 37", Ancho: 53". Este chal es lo suficientemente ancho para darle un aspecto muy elegante. Este abrigo de gasa ligero y sedoso, especialmente perfecto para agregar a un vestido de verano para que se vea más formal. Es One Size para todos.
      • Adecuado para doda ocasión---Este chal hecho de satén es perfecto para el vestido de noche, vestido de madrina, vestido de fiesta de boda,y vestido de regreso de fiesta,para novia,dama de honor,sarao,boda, velada etc.
      • NUNCA PREOCUPADO POR LAS MARCAS DE PLEGADO---Solo necesitas colgarlo por unos días o darle vapor, todas las arrugas donde se había doblado para el envío se perderán. Debido a esta delicada naturaleza, la gasa debe lavarse a mano muy suavemente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEAUTELICATE CHAL ESTOLA CAPA MUJER DE PIEL SINTÉTICA PARA FIESTA BODAS INVIERNO NOVIA
      • ESTILO: Frente abierto con un gancho.
      • Material: Poliester y piel faux.
      • Medidas: Largo: 63 pulgadas (160cm), Ancho: 28 pulgadas (76cm).
      • 8 DISPONIBLE EN COLORES --- Beige Negro Marrón Vinoso rojo Marfil Violeta Rojo Azul real.
      • Adecuado para doda ocasión---Este chal hecho de pelaje es perfecto para el vestido de noche, vestido de madrina, vestido de fiesta de boda,y vestido de regreso de fiesta,para novia,dama de honor,sarao,boda, velada etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      PALOS PARA PASAMANOS EXTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (4 UNIDADES)-CASA MUÑECAS MINIATURA ESCAL1:12 PALOS PARA PASAMANOS EXTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (4 UNIDADES)-CASA MUÑECAS MINIATURA ESCAL1:12 COMPLEMENTO PARA LA CASA DE MUÑECAS MINIATURA ESCALA 1:12 PALOS PARA PASAMANOS EXTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (4 UNIDADES) Medidas: Altura 8,50 cm x ancho 1,20 cm x profundidad 1,20 cm. Objetos de colección para los que gustan de decorar la casa de muñecas con buen gusto o para maquetas de diseño arquitectónicas. Son de mi colección personal. Pueden consultar antes de comprarlos y ver mis demás productos similares para adornar la casa de muñecas. Envíos por Todocolección certificado o correo ordinario o por punto pack, a decisión del comprador.
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      PALOS PARA PASAMANOS INTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (24 UNIDADES)-CASA MUÑECAS MINIATURA ESCAL1:12 PALOS PARA PASAMANOS INTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (24 UNIDADES)-CASA MUÑECAS MINIATURA ESCAL1:12 COMPLEMENTO PARA LA CASA DE MUÑECAS MINIATURA ESCALA 1:12 PALOS PARA PASAMANOS INTERIORES DE ESCALERA DE MADERA (24 UNIDADES) Medidas: Altura de 6,80 cm cada una. Objetos de colección para los que gustan de decorar la casa de muñecas con buen gusto o para maquetas de diseño arquitectónicas. Son de mi colección personal. Pueden consultar antes de comprarlos y ver mis demás productos similares para adornar la casa de muñecas. Envíos por Todocolección certificado o correo ordinario o por punto pack, a decisión del comprador.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      MINIATURA DE METAL - PALOS DE SKY PARA LA NIEVE- Miniaturas ideal casa de muñecas - MINIATURA DE METAL - PALOS DE SKY PARA LA NIEVE- Miniaturas ideal casa de muñecas - Nueva, procede de antigua librería. Para hacerse una idea del tamaño, ver foto con el euro. Gracias por su interés!
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Diábolo palos de madera Diábolo palos de madera Diábolo marca Casa Mora-Viraf, S. L., palos de madera, mangos de plástico,  38 cms. de largo.  Envio 6€
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      PRECIOSA CASA DE MUÑECAS EN MADERA,¡¡OJO NO SE ENVIA !! PRECIOSA CASA DE MUÑECAS EN MADERA,¡¡OJO NO SE ENVIA !! Hola pues una bonita casa de muñecas,os explico es toda en madera y los ventanales de plastico,estaba muy sucia yo la pinte lo mejor que pude,pero es para restaurar y cada uno lo deje a su gusto,falta un ventanal que solo queda la parte de arriba lo otro no estaba,luego la barandilla le falta dos palos,por dentro tal cual,lleva papel y dos lámparas de techo y dos de mesita,llevaria una intalacion para conectar pero hay que ponerla de nuevo,el papel por dentro pues con sus rotos o dobleces pero poca cosa,en fin para alguien que quiera pintarla a su gusto,la empapele y decore a su gusto y le ponga una instalación y luz y cristales de colores en las ventanas y quedara preciosa,y repare las cosillas que falte,las fotos de noche con luz no es que tenga luz la casa puse los moviles para que se vea como seria con instalación con luces activadas,OJO ES MUY PESADA Y POR SU VOLUMEN NO SE ENVIA,mas o menos os podeis hacer una idea,ver fotos gracias
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      crea y decora tu CASA DE MUÑECAS - planeta de agostini 1998 crea y decora tu CASA DE MUÑECAS - planeta de agostini 1998 lote de palos con bisagras que se desconoce a que numero de fasciculo pertenece articulo sin desprecintar con alguna rotura del plastico protector
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juego de color a juego, Bolsas ocupadas, Habilidades motoras para niños pequeños, Juguete de clasificación arco iris, Juguete de color, Juguete de desarrollo sensorial, Idea de regalo para el bebé. La clasificación del arco iris y el juguete de color incluyen un palo de fieltro con el color a juego bordado. Las posibilidades de los juegos de aprendizaje son infinitas con este divertido set. Esto ayuda a enseñar colores para los bebés. Este divertido juguete educativo incluye 9 tapas con 9 colores a juego. Los palos son de aproximadamente 9 cm, las tapas de 5 * 7 cm. Los palos tienen un estabilizador Filmoplast para ser más firmes y ayudar a mantener su forma. Este artículo es ideal para ir o pasar un rato tranquilo en casa. Hermosa idea de regalo para bebé. composición: fieltro Hecho a mano Hecho en Francia
      2.300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Los tipis originales con Pompones Moimili "Pompones grises" encajarán en cualquier interior. Este es un lugar único para que nuestros hijos jueguen. Está cosida sólidamente de tela gruesa de algodón. Nuestro tipi está fabricado en materiales naturales: tejido 100% algodón y palitos de pino. Gracias a la construcción de cinco lados, la carpa después del despliegue es estable, los palos son redondeados, colocados en túneles cosidos en la parte inferior. Tipi será genial en casa, en el jardín o en la playa. Nuestros hijos, finalmente, podrán tener su propio mundo, un pequeño espacio para implementar diversos juegos. Una ventana con una cortina añade encanto. Después de terminar el juego, simplemente esconda la tienda en una cubierta y colóquela en la esquina de la habitación. Plegado ocupa poco espacio, y gracias a la funda se puede llevar fácilmente la carpa al aire libre. El conjunto incluye una carpa plegable para niños y palos. Te animamos a complementarlo con nuestras hermosas decoraciones y accesorios indios. Tejido: 100% Algodón con certificado® OEKO-TEX. Peso 260. Nuestros tipis tienen el marcado CE. Temperatura de lavado: hasta 30° C. Palitos de pino: 180 cm. Altura después del espaciado: 170 cm. Diámetro de la base: 120/130 cm. Los productos Moimili son diseños originales desarrollados por nosotros, que se caracterizan por la más alta durabilidad y calidad de mano de obra. Todos ellos se crean en Polonia. Otros productos similares disponibles en Internet con mayor frecuencia no cumplen con los criterios de calidad.
      12.700 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      VARIOS ACCESORIOS PARA JARDÍN EN DISTINTOS MATERIALES PARA CASA DE MUÑECAS VARIOS ACCESORIOS PARA JARDÍN EN DISTINTOS MATERIALES PARA CASA DE MUÑECAS ACCESORIOS PARA JARDÍN EN DISTINTOS MATERIALES  EN  MINIATURA PARA CASA DE MUÑECAS.  LOS PALOS/VIGAS DE MADERA TIENEN ALGUNAS ROTURAS Y DETERIORO. SIN MONTAR Y SE DESCONOCE SI FALTA PIEZAS. VER CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Y ESTADO DE CONSERVACIÓN SEGÚN FOTOGRAFÍAS APORTADAS, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE PUJAR O COMPRAR. GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO PENÍNSULA: 5,00€, NO SE REALIZAN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO Y ENTREGAS EN MANO.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cañas difusoras de estilo de rama de árbol -Ramas de buena calidad -Reemplazo de palos ordinarios en difusores de caña -Perfecto para revitalizar tu fragancia existente -Añadir miradas naturales a su casa -Recomendar el uso de cañas de reemplazo al reponer el difusor de caña -Los difusores
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      * RECOMENDAMOS NUESTRO PORTACOCHES MÓVIL / GIMNASIO PARA BEBÉS: https://www.etsy.com/listing/1155488352/montessori-mobile-holder-baby-gym Un conjunto de 4 móviles inspirados Montessori hechos a mano que se pueden usar a partir de 2 semanas. Nuestro probador de 7 meses de edad los disfruta todavía:-). El set incluye el Munari, Octahedron, Green Gobbi y el móvil Dancer. * DIMENSIONES MUNARI mobile mide aprox. 45 cm de ancho y 55 cm de alto. La bola de plástico tiene 5 cm de diámetro. Gobbi móvil es de unos 30 cm de ancho y 35 cm de alto. Las bolas gobbi tienen unos 5 cm de diámetro. OCTAEDRO móvil mide unos 35 cm de ancho y 35 cm de alto. El octaedro azul mide 6 cm de ancho, el amarillo mide 4 cm de ancho y el rojo mide 3 cm de ancho. El azul más grande se cuelga más bajo, amarillo en el medio y el rojo pequeño en la tapa. DANCERS mobile mide aprox. 46 cm de ancho y 35 cm de alto. Rainbow mobile mide aprox. 19 cm de ancho y 40 cm de alto. Los móviles están listos para ser colgados. Cada producto está hecho con mucho amor en una casa libre de humo. * CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Palos de madera dura (roble) pintados a mano con pinturas acrílicas libres de tóxicos. Cortes de cartón blanco perla de 300g/m2 y cortes negros de 180g/m2 pegados con pegamento no tóxico (no impresos en una impresora). Muy grueso Espejo metálico recubierto de cartón utilizado para octaedros y bailarines. Doble grosor en el caso de los bailarines ya que son de dos caras. Gobbi está hecho de lana acrílica certificada baby friendly. El hilo fuerte se utiliza para unir y colgar los móviles. Todos los materiales que utilizamos, están hechos en la Unión Europea. * COLGANDO Hay un tornillo con un anillo incluido para cada móvil que puedes usar para colgar de un brazo de cuna (no incluido) o del techo. Esto no incluye el brazo de la cuna. * Nota Esto no es un toy, está destinado a la decoración solamente y debe ser colgado fuera del alcance de los más pequeños. Puede incluir una etiqueta manuscrita personalizada, si desea enviarla como regalo.
      8.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      * RECOMENDAMOS NUESTRO PORTACOCHES MÓVIL / GIMNASIO PARA BEBÉS: https://www.etsy.com/listing/1155488352/montessori-mobile-holder-baby-gym Un conjunto de 4 móviles inspirados Montessori hechos a mano que se pueden usar a partir de 2 semanas. Nuestro probador de 7 meses de edad los disfruta todavía:-). El set incluye el móvil Munari, Octahedron, Blue Gobbi y Dancer. * DIMENSIONES MUNARI mobile mide aprox. 45 cm de ancho y 55 cm de alto. La bola de plástico tiene 5 cm de diámetro. La bola de vidrio tiene 6 cm de diámetro. Gobbi móvil es de unos 30 cm de ancho y 35 cm de alto. Las bolas gobbi tienen unos 5 cm de diámetro. OCTAEDRO móvil mide unos 35 cm de ancho y 35 cm de alto. El octaedro azul mide 6 cm de ancho, el amarillo mide 4 cm de ancho y el rojo mide 3 cm de ancho. El azul más grande se cuelga más bajo, amarillo en el medio y el rojo pequeño en la tapa. DANCERS mobile mide aprox. 46 cm de ancho y 35 cm de alto. Rainbow mobile mide aprox. 19 cm de ancho y 40 cm de alto. Los móviles están listos para ser colgados. Cada producto está hecho con mucho amor en una casa libre de humo. * CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Palos de madera dura (roble) pintados a mano con pinturas acrílicas libres de tóxicos. Cortes de cartón blanco perla de 300g/m2 y cortes negros de 180g/m2 pegados con pegamento no tóxico (no impresos en una impresora). Muy grueso Espejo metálico recubierto de cartón utilizado para octaedros y bailarines. Doble grosor en el caso de los bailarines ya que son de dos caras. Gobbi está hecho de lana acrílica certificada baby friendly. El hilo fuerte se utiliza para unir y colgar los móviles. Todos los materiales que utilizamos, están hechos en la Unión Europea. * COLGANDO Hay un tornillo con un anillo incluido para cada móvil que puedes usar para colgar de un brazo de cuna (no incluido) o del techo. Esto no incluye el brazo de la cuna. * Nota Esto no es un toy, está destinado a la decoración solamente y debe ser colgado fuera del alcance de los más pequeños. Puede incluir una etiqueta manuscrita personalizada, si desea enviarla como regalo.
      8.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      * RECOMENDAMOS NUESTRO PORTACOCHES MÓVIL / GIMNASIO PARA BEBÉS: https://www.etsy.com/listing/1155488352/montessori-mobile-holder-baby-gym Un conjunto de 3 móviles inspirados montessori hechos a mano que se pueden utilizar a partir de 2 semanas. Nuestro probador de 7 meses de edad los disfruta todavía:-). El set incluye el móvil Munari, Octahedron y el Dancer. * DIMENSIONES MUNARI mobile mide aprox. 45 cm de ancho y 55 cm de alto. La bola de plástico tiene 5 cm de diámetro. La bola de vidrio tiene 6 cm de diámetro. Gobbi móvil es de unos 30 cm de ancho y 35 cm de alto. Las bolas gobbi tienen unos 5 cm de diámetro. OCTAEDRO móvil mide unos 35 cm de ancho y 35 cm de alto. El octaedro azul mide 6 cm de ancho, el amarillo mide 4 cm de ancho y el rojo mide 3 cm de ancho. El azul más grande se cuelga más bajo, amarillo en el medio y el rojo pequeño en la tapa. DANCERS mobile mide aprox. 46 cm de ancho y 35 cm de alto. Rainbow mobile mide aprox. 19 cm de ancho y 40 cm de alto. Los móviles están listos para ser colgados. Cada producto está hecho con mucho amor en una casa libre de humo. * CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Palos de madera dura (roble) pintados a mano con pinturas acrílicas libres de tóxicos. Cortes de cartón blanco perla de 300g/m2 y cortes negros de 180g/m2 pegados con pegamento no tóxico (no impresos en una impresora). Muy grueso Espejo metálico recubierto de cartón utilizado para octaedros y bailarines. Doble grosor en el caso de los bailarines ya que son de dos caras. Gobbi está hecho de lana acrílica certificada baby friendly. El hilo fuerte se utiliza para unir y colgar los móviles. Todos los materiales que utilizamos, están hechos en la Unión Europea. * COLGANDO Hay un tornillo con un anillo incluido para cada móvil que puedes usar para colgar de un brazo de cuna (no incluido) o del techo. Esto no incluye el brazo de la cuna. * Nota Esto no es un toy, está destinado a la decoración solamente y debe ser colgado fuera del alcance de los más pequeños. Puede incluir una etiqueta manuscrita personalizada, si desea enviarla como regalo.
      5.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Echa un vistazo a mi tienda para ver más juegos antiguos increíbles! https://www.etsy.com/shop/HammerNailWoodworks Esto es considerado por muchos como probablemente uno de los primeros juegos de mesa en la historia de la humanidad, que se remonta a 3100 aC. Había cuatro tableros Senet de varios tamaños y materiales encontrados en la tumba del rey Tutankamón por Howard Carter en 1922, por lo que era claramente un pasatiempo favorito para el joven rey. Esta increíble recreación de ese juego histórico lleva toda la estética de los tableros originales de hace miles de años. El tablero mide 8" pulgadas de largo y viene como se muestra, con tablero de juego, carruaje, cuatro dados egipcios, también conocidos como palos de fundición, 10 peones e instrucciones para jugar. Esta versión es más pequeña que las otras que ofrezco, lo que la hace perfecta para aquellos que carecen de mucho espacio en su apartamento / casa o que tienen un presupuesto limitado pero no quieren perderse un tesoro maravilloso, ¡apto para un rey! Cada uno de ellos se ensambla a mano para garantizar la calidad. Este es el juego que has estado esperando, dándote la increíble estética egipcia, así como el juego histórico y estratégico. ¡Juega el juego que estaba de moda en la Era de los Faraones! Nota: La base se muestra con un ojo grabado de diseños de Horus y Ankh. En la versión actual del juego, esos diseños todavía están presentes, pero delineados, no grabados. Este cambio muy pequeño se hizo porque el grabado de esos diseños debilitó demasiado la madera en la base, haciéndola frágil. Quiero que mis juegos duren, así que hice ese pequeño cambio para mejorar la calidad general y la durabilidad de mi producto. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
      4.853 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es