CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN CALLE NARANXEIRAS, TUI EN TUI

Finca en REBORDANES - TUY, con 2540 metros, cerrada con muro de piedra./n/nConsta de 2 casas, una nueva y otra restaurada con materiales de primera calidad, Garaje, Barbacoa cerrada, piscina con agua climatizada, pozos, cuartos para le/xc3/xb1a, caseta, espacio cerrado para aves. 1200 m. de jard/xc3/xadn con arboleda, Cruceiro y H/xc3/xb3rreo. /n/nLa casa nueva tiene 280 metros, de piedra, 2 plantas con 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con chimenea, terraza, sala de billar, sala de caldera y zona de lavander/xc3/xada./n/nLa casa restaurada tiene 160 metros, con calefacci/xc3/xb3n radiante, 2 plantas, con 2 habitaciones y armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y sala de caldera./n/nLas propiedades cuentan con Colectores Solares (tubos de vac/xc3/xado de la casa Viessmann Alemana) para suministro de las viviendas y piscina./n/nNota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario./n/n"RE/MAXFINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Naranxeiras, Tui Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Naranxeiras, Tui 0
Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Naranxeiras, Tui 1
Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Naranxeiras, Tui 2
Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Naranxeiras, Tui 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
51495743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es