CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP N51604A/ NEGRO EN ESPAÑA

La lnea original de cartuchos de inyeccin trmica de tinta HP proporciona una solucin econmica para una amplia gama de aplicaciones de impresin. Cada cartucho desechable incluye un cabezal de impresin con un depsito de tinta propio para que el recambio resulte fcil y cmodo.12 boquillas para resolucin de 96 dpi y ancho de barrido de 3,17 mm (1/8 de pulgada)Capacidad de tinta de 3 ml (aproximadamente 750.000 caracteres)Sistema de mantenimiento de pluma sencillo y de bajo costo (no requiere frotadores ni tapas)Introduccin y especificaciones Introduccin y caractersticas Descripcin general: La lnea original de cartuchos de inyeccin trmica de tinta HP proporciona una solucin econmica para una amplia gama de aplicaciones de impresin. Cada cartucho desechable incluye un cabezal de impresin con un depsito de tinta propio para que el recambio resulte fcil y cmodo. Compatibilidad con hardware: Impresoras serie HP Thinkjet, HP Quietjet, HP Paintjet y HP Deskjet Nombre del producto: Cartucho negro de inyeccin de tinta HP para papel normal Especificaciones de impresin Color(es) de los cartuchos de impresin: Negro Rendimiento de la pgina (blanco y negro): 750.000 (cantidad aproximada de caracteres) Especificaciones ambientales Margen de temperaturas operativas: de 10 a 40 C Temperatura de almacenamiento: lmites de -10 a 60 C Intervalo de humedad en funcionamiento: de 10 a 80% HR Dimensiones / peso / garanta Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 70 x 38 x 114 mm Peso del embalaje: 0,09 kg Garanta: Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garanta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartucho de tinta original hp n51604a/ negro
Cartucho de tinta original hp n51604a/ negro 0
loading
Precio: 18,76
18,76
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93023382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es