CARTUCHO DE TINTA HP 350 NEGRO ORIGINAL (CB335EE) EN ESPAÑA

Negro | 200 Páginas Simplifique, con el cartucho tinta HP 350 negro para las impresoras OfficeJet y PhotoSmart, sus proyectos de impresión. Extraiga todo el potencial de su máquina de imprimir al combinarla con productos originales HP. Aumente el número de hojas impresas al mismo tiempo que aumenta la calidad de sus impresiones. Descubra los resultados más excepcionales por medio de cartuchos preparados para la impresión en oficinas. Consiga un resultado de imprenta a través de los productos HP y la composición especial de sus pigmentos para estos entornos. Instale de manera rápida y sencilla cada cartucho de tinta para utilizar su tiempo en tareas más productivas. Espere tan solo unos segundos para disfrutar de sus documentos por medio de un secado rápido de su tinta. Imprima con calidad láser utilizando el cartucho tinta HP 350 negro en su impresora OfficeJet o PhotoSmart. Convenza a sus clientes con documentos que les impresionen por su calidad, nitidez y homogeneidad. Si su impresora no está dentro de las descritas, es posible de que se trate de un modelo descatalogado o que no se venda en su país. Consulte a nuestros especialistas en tienda o consulte la web oficial del fabricante, facilitándoles la referencia del cartucho: CB335EE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartucho de tinta HP 350 negro original (CB335EE)
Cartucho de tinta HP 350 negro original (CB335EE) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76896450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es