-
loading
Solo con imagen

Cartera billetera hombre original

Listado top ventas cartera billetera hombre original

CARTERAS PARA HOMBRE BILLETERA PARA HOMBRE DE CUERO AUTÉNTICO CON TECNOLOGIA DE BLOQUEO RFID. DISEÑO DELGADO CON 12 RANURAS. CARTERA PLEGABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA PADRE NOVIO
  • 【Cartera de cuero genuino】 La cartera de hombre AIENJIU está hecha a mano con piel de vacuno suave de alta calidad. Las delicadas costuras hechas a mano y el cuero de primera calidad le dan una textura suave sin igual, un tacto suave y una durabilidad inigualable, proporcionando un aspecto único superior durante muchos años.
  • 【Espacioso y funcional】 La billetera para hombre adopta un diseño de solapa y bolsillo único, que existe como un estilo de billetera único en el mercado.La billetera viene con 12 ranuras para tarjetas, incluidas 3 ranuras de longitud completa para billetes y recibos, 5 tarjeteros externos , 3 tarjeteros interiores y un bolsillo para monedas con botón.
  • 【Bloqueo y seguridad RFID】 La billetera RFID para hombres está equipada con tecnología de bloqueo RFID que protege la tarjeta de crédito de escaneos RFID NFC y BLE injustificados, y además previene el hurto electrónico y el robo de identidad.
  • 【Diseño elegante y único】 La billetera adopta una cubierta de diseño de estilo único con colores superior e inferior simétricos, que se destaca entre muchas billeteras similares. En el interior se utilizan las ranuras para tarjetas giratorias izquierda y derecha y la ranura para monedas giratoria superior e inferior, que son prácticas y novedosas.
  • 【Regalo perfecto para él】 La billetera explica el crecimiento o la madurez de un hombre.La billetera de hombre de moda es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día del padre, Navidad, Año nuevo y cualquier ocasión especial para padre, hermanos, novio. y tus amigos (viene con una exquisita caja de regalo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVI'S BATWING TRIFOLD WALLET, ACCESORIO DE VIAJE-BILLETERA PLEGABLE TRIPLE PARA HOMBRE, BLACK NORMAL, UN
  • Regular Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVI'S CASUAL CLASSICS HUNTE COIN BIFOLD-BATWING, ACCESORIO DE VIAJE-BILLETERA PLEGABLE PARA HOMBRE, BLACK NORMAL, UN
  • Levi's Negro Cartera de piel Casual Classics
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA JUVENIL DE PIEL SINTÉTICA ESTAMPADA DE MARCA LOIS. MONEDERO BILLETERO DE HOMBRE. CAJA .BONITA PRÁCTICA CÓMODA PROTECCIÓN RFID. 201805, COLOR NEGRO
  • Cartera hombre joven de chico de la firma LOIS de piel sintética estampada. Monedero, billetera, tarjetero y porta monedas. Diseño exclusivo.
  • Horizontal. Presentación en caja para regalo. Muy completa. Estilo Juvenil Carteras para Hombre
  • Compartimiento para billetes. Monedero interior con cremallera. 10 ranuras para tarjetas y documentación, 1 de ellas traslúcida.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Cartera: 10,5x8,5x2 cm. Caja: 12x10x3 cm. Material: piel sintética estampada y nylon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL, CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (COFFEE)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILBEST® CARTERA PARA HOMBRE, CARTERA DE CUERO, CARTERAS CON RFID, CLIP PARA BILLETES, BOLSILLO PARA MONEDAS, PORTA TARJETAS DE CRÉDITO ETC, CARTERA FIBRA DE CARBONO CON CAJA DE REGALO, NEGRO
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA RFID, CARTERA CUERO HOMBRE CON 10 TARJETAS (INCLUYE 1 ID), 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS CON BOTÓN, LLAVERO Y REGALO DE CAJA - NARANJA NEGRO
  • Superior Cuero Negro Fuera&Cuero de Microfibra Naranja en el Interior- Cada TEEHON cartera RFID está hecha de cuero superior liso, resistente y resistente a los arañazos. Destacamos dos materiales cuidadosamente seleccionados: el cuero de microfibra naranja duradero y el cuero de capa superior negro que proviene de uno de los mejores colectivos de cuero real. Demuestra personalidad y elegancia, ofreciéndote una experiencia especial.
  • Gran Capacidad: Hasta 10 Tarjetas, 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas- Cartera hombre tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de organizar sus bolsillos. Le permite organizar 10 tarjetas, algunos billetes y monedas. Puedes ponerla en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón. Cartera hombre minimalista sigue siendo delgada, en lugar de abultar y verse fea con billetes, recibos, tarjetas y monedas. Todo esto sin quemar un agujero en tu bolsillo.
  • Cartera Hombre Piel con Monedero Excelente Resistencia a las Arrugas- Cartera cuero hombre muestra un estilo moderno&exclusivo.Ya sea que sea un ávido viajero o hombre de negocios, viva en el extranjero o disfrute de vacaciones, cartera de hombre piel garantiza una sensación cómoda y una gran capacidad de resistencia a las arrugas, y combina practicidad con seguridad. La elegancia y el estilo cómodo hacen que esta billetera de cuero delgada sea ideal para viajes, compras, negocios, citas.
  • Carteras de Hombre con Función de Protección RFID- Carteras para hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Excelente Regalo para Hombres- Billetera hombre piel con monedero viene con un llavero, una postal y una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. No es necesario gastar dinero extra en envolver regalos. Nuestra cartera hombre piel es un regalo maravilloso para Hermanos, Cónyuges, suegros, Jefes, Novios, Compañeros de Trabajo, Día del Padre, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, San Valentín para Maridos, padre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA CON PINZA PARA BILLETES AMSTERDAM BLOQUEO RFID - SEGURIDAD - TARJETERO HOMBRE SLIM - BILLETERO - CARTERA PEQUEÑA DE VIAJE - ESTUCHE, PROTEGE TARJETAS DE CRÉDITO
  • ???????? ? ????????? - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta.
  • ????? ???? ???????? ????????? - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • ??? ???????? – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla.
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Preciosa cartera billetera para hombre de marca O'Neill modelo Santa Cruz, de piel, cuero envejecido marrón, NUEVA, muy práctica, ligera. Ya rebajada de 35 a 29€. Entrego en Madrid capital. Contactar por email/ whatsapp.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera billetera de Guess - Cartera billetera de guess oficial, no es imitación, sin estrenar, con etiquetas y caja original. Color beige taupe, viene en su embalaje original.
300 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cartera billetera de hombre con monogram Louis Vuitton y firma interior Louis Vuitton Paris. Fabricada como las de la pagina oficial vienen con su caja, hechas en material genuino. - MAS INFO: Escríbenos a nuestro whatsapp +34-6-3-1-8-9-0-0-0-2 MÁS SOBRE EL PRODUCTO: - COLORES DISPONIBLES: Monogram LV marrón - MEDIDAS: 11 x 9 cm - CALIDAD: Original 1:1 MÁS SOBRE LA COMPRA: - PAGO: ingreso en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta, PayPal, Bitcoin (con -10% de descuento), contrareembolso - ENVÍO Y ENTREGA: Envíos repartidos desde Valencia hacia toda la Península de España y Portugal. Envios internacionales y a las Islas consultar nuestros precios. - MAS INFO: Escríbenos a nuestro whatsapp +34-6-3-1-8-9-0-0-0-2
48 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Cartera billetera de piel color negro de alta calidad marca L'Elephant D'Or. Fabricación Francesa.Sin estrenar. En su caja original.Medidas 15x11. Precio modelo similar en amazon es de 80.90 eur.Con ello regalo, cartera monedero de piel de color negro marca Omega. Medidas 11'59'5. Y regalo cartera de piel de color marrón marca Hobbies en su caja original. Sin estrenar.Medidas 12x10.NO HAGO ENVÍOS.ENTREGO EN TERRASSA.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera con caja original, piel original, sin estrenar, aún con etiquetas, perfecta para regalar.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se vende cartera de hombre. Marca Balenciaga. Como nueva sin extrenar. Escucho ofertas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera o billetera original de piel marca Carolina Herrera Color marron nueva usada 1 sola vez Se entrega cerca del metro Las Ventas
50 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Billetera para caballero. Confeccionada con piel Bovina de primera calidad. Contiene cinco departamentos para tarjetas tres bolsillos para billetes un portamonedas. Valorada en 50. Medidas: 12x9 cm. Estado: Nuevo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera hombre DL piel mas tarjetero. Piel de vacuno hecho a mano. Nuevo, sin estrenar, en su caja original. Medidas, 26x10.5 cm. Dos departamentos para billetes de 25 cm., mas otros tres de 11x8.5 cm. Con 11 apartados para tarjetas. Tarjetero de 10x7 cm. para 16 tarjetas, y otros tres en la solapa, y 2 compartimentos en las solapas. Entrega en mano, en calle Mirabel, junto a la Av. de Aviación 28044, "preguntar", o envío por correo, mas gastos a cargo del comprador. No se envía contra reembolso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? MONEDERO PERSONALIZADO PARA ÉL: Confeccionada con suntuoso CUERO ARGENTINO de primera calidad, esta CARTERA GRABADA ofrece estilo y seguridad. Su tecnología de BLOQUEO RFID salvaguarda su información, mientras que la opción de agregar su toque único a través de grabados personalizados convierte esta CARTERA DE CUERO en un recuerdo preciado. ???? Etiquetas: #Cartera grabada #Cartera personalizada #Cartera para hombre #Cartera de cuero #Regalo para novio #Cartera personalizada #Regaloparanovio #Regalosdeaniversario #Regaloparaél #Cartera con monograma #Regalosparapapá #Regaloparahombres #Regalos para padrinos de boda ????️ HAZLO TUYO: Agregue iniciales, una cita preciada, una broma interna divertida o incluso un logotipo para realzar su singularidad. Ya sea un REGALO PARA PAPÁ en el Día del Padre, un REGALO DE Padrinos de Boda para tu equipo o un REGALO DE ANIVERSARIO, es el gesto perfecto. ???? DETALLES DE GRABADO: LADO DELANTERO: Elija un nombre o iniciales. Para grabados de logotipos, contáctenos directamente. Hay un cargo adicional de $10 y el logotipo debe colocarse sobre un fondo blanco. DENTRO DERECHO o IZQUIERDO: se permiten hasta 5 líneas, con aproximadamente 4-5 palabras por línea. Centraremos el texto para mayor claridad y estética. *La precisión del grabado depende de los detalles proporcionados. Asegúrese de que no haya errores tipográficos y que las instrucciones sean claras. Si bien nos esforzamos por adaptarnos a los cambios, no están garantizados. ???? CALIDAD SIN IGUAL: Cada billetera pasa por un estricto proceso de control de calidad. El cuero argentino de agradable olor madura elegantemente con el tiempo y el interior presenta una tela de nailon duradera. Las 12 ranuras para tarjetas están protegidas por RFID, lo que garantiza la seguridad de su información personal. La billetera, cuando está cerrada, mide 4.3b'"' x 3.5b'"' y ofrece 10 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación de doble cara NO EXTRAÍBLE y una billetera dividida para organización. ???? ESTILO DE PRIMERA CLASE Y ASEQUIBLE: Experimente el lujo sin el precio extravagante. Como empresa familiar con sede en EE. UU., priorizamos el valor y ofrecemos diseños exquisitos a precios inmejorables. ????️ EL REGALO PERFECTO: Ya sea un cumpleaños, una boda, una graduación o simplemente porque sí, esta CARTERA DE CUERO es un regalo ideal. ¡No esperes! Agrégalo al carrito y haz que el día de alguien sea especial.
1.363 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✔ NUESTRO RECIÉN LLEGADO: esta cartera cabe cómodamente en el bolsillo del pantalón o del traje. ¡También hay sitio para los billetes! ✔ b'"'FÁCILb'"' - La caja de aluminio plateado recubierta de cuero tiene un mecanismo deslizante para que tus tarjetas salgan una tras otra. Así que estos son muy fáciles de quitar. ✔ Medidas 10cm x 7cm x 2cm ✔ PROTECCIÓN RFID: la billetera tiene un bloqueador RFID para que todas las tarjetas en la caja de aluminio estén protegidas contra el robo de datos sin contacto. ✔ MÍNIMO DE 15 BOLSILLOS PARA TARJETAS: la billetera delgada tiene espacio para al menos 15 tarjetas. Cartera de cuero genuino ✔ IDEAL PARA LA VIDA COTIDIANA: este reemplazo de billetera es ideal para el trabajo diario o el ocio. Gracias a un diseño minimalista, Slim Wallet se puede guardar cómodamente. Compre su tarjetero b'"'Q-Walletb'"' ahora y experimente una comodidad de uso única hecha de cuero real ✔ ¡PERFECTO COMO REGALO! Un regalo muy especial para el amigo, padre, novio, padrinos de boda, ¡o como regalo para buenos clientes o empleados! Para cada ocasión: aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día del Padre o Navidad. ✔ Personalizar Estará marcado con su nombre/iniciales y/o una fecha. La marca se puede hacer en el exterior y/o en el interior. El color de la personalización es posible en gofrado neutro, color plata u oro.
5.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos los productos están hechos de cuero genuino de color marrón vegetal y hechos a mano. Nuestra billetera de cuero genuino para hombre hecha a mano es un regalo personalizado perfecto para papá, novio, esposo, hermano, colegas... en alguna ocasión especial como cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Navidad, despedida, graduación... --- DESCRIPCIÓN GENERAL --- - Tamaño: 11 cm x 9,5 cm (~ 4,3 pulgadas x 3,7 pulgadas) - Piel de vacuno de alta calidad, hecha a mano. - Con material de bloqueo RFID para proteger su información personal. - La billetera de cuero hecha a mano para hombre tiene 10 COLORES, 08 ESTILOS DE BILLETERA, NOMBRE/TEXTO/IMAGEN... GRABADO - Para otra billetera con patrón de paisaje: https://etsy.me/2VFRWLa - Para otros productos y promociones, visítenos en: https://mayancorner.com.vn/ --- PERSONALIZACIÓN --- - Con un cargo extra de US$5/cada nombre/iniciales/imagen en cada lado, se realizará una solicitud personalizada según su idea. Para solicitud de personalización (añadir nombre/texto/iniciales/imágenes...): https://www.etsy.com/listing/540509071 - Aceptamos solicitudes de reestructuración de productos, fabricación como muestra o cualquier solicitud especial. Comuníquese con nosotros para obtener más detalles. --- ENVÍO --- - El pedido se completará dentro de los 03 a 05 días hábiles posteriores a la realización del pago. El tiempo normal de envío es de aproximadamente 02 a 04 semanas (excluidos días festivos). Para servicios de envío exprés (entrega de 03 a 05 días hábiles): https://www.etsy.com/listing/597105068 --- NOTAS GENERALES --- - Cada uno de nuestros productos está diseñado y hecho a mano de forma única. En Unik4art se valora mucho la singularidad. - La piel de vaca se utiliza ampliamente en nuestros productos. Tenga en cuenta que las marcas y cicatrices aleatorias son, naturalmente, partes del cuero original. - El color del producto puede variar ligeramente en comparación con los productos reales al recibirlo, ya que la piel de vaca está teñida totalmente a mano. Tenemos 10 colores para ti como foto final. - El texto/imagen grabado siempre es negro, por lo que cuanto más oscuro sea el color, menos llamativo será. - Si no nos avisas sobre la posición de los detalles, el nombre/texto estará grabado en el interior con la fuente Arial, en la esquina izquierda. - Para solicitud de caja de regalo de madera de pino (con nombre/texto/iniciales GRATUITOS grabados en la caja): https://www.etsy.com/listing/634808485 Si tiene más preguntas o solicitudes adicionales, no dude en comunicarse con nosotros. Le responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. ¡Disfruta comprando! Hoang
2.739 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedero para hombre con bolsillo de monedas, fecha noche, billetera bifold personalizada, billetera monograma para hombre, regalo para él Esta cartera bifold de diseño delgado mantendrá sus tarjetas, dinero en efectivo y monedas seguras Funciones: * Diseño delgado: 3.25 x 4.25 (8.25 cm x 10.8
Ver producto
España (Todas las ciudades)
--- DESCRIPCIÓN GENERAL --- - Tamaño: 11 cm x 9,5 cm (~ 4,3 pulgadas x 3,7 pulgadas) - Piel de vacuno de alta calidad, hecha a mano. - La billetera de hombre hecha a mano de cuero Mountain tiene 10 COLORES, 05 ESTILOS DE CARTERA, NOMBRE / TEXTO / IMAGEN... GRABADO ----------- GRABADO NOMBRE/TEXTOS/IMÁGENES ---------- Admitimos agregar nombre/texto/iniciales/imágenes... y reestructurar los productos según su idea. Utilice el elemento de solicitud de personalización como se indica arriba y anote los detalles en su pedido. Por favor agregue estos artículos a su carrito si desea: *Nombre de grabado/texto/iniciales/imágenes...: https://www.etsy.com/listing/598875380 ---------- ENVÍO ------------ - El pedido se completará dentro de los 01 a 03 días hábiles posteriores a la realización del pago. - El tiempo de envío es de aproximadamente 02 a 04 semanas (excluidos días festivos) dependiendo de la ubicación. - La entrega urgente (3 - 5 días hábiles) está disponible en https://www.etsy.com/listing/613381169 ---------- NOTAS GENERALES ------------ - Cada uno de nuestros productos está diseñado y hecho a mano de forma única. - La piel de vaca se utiliza ampliamente en nuestros productos. Tenga en cuenta que las marcas y cicatrices aleatorias son, naturalmente, partes del cuero original. - El color del producto puede variar ligeramente en comparación con los productos reales al recibirlo, ya que la piel de vaca está teñida totalmente a mano. Tenemos 10 colores para ti como foto final. - El texto/imagen grabado siempre es negro, por lo que cuanto más oscuro sea el color, menos llamativo será. - Si no nos avisas sobre la posición de los detalles, el nombre/texto estará grabado en el interior con la fuente Arial, en la esquina izquierda. *Para solicitud de caja de regalo de madera de pino (con nombre/texto/iniciales GRATUITOS grabados en la caja): https://www.etsy.com/listing/621926880 Si tiene más preguntas o solicitudes adicionales para sus pedidos, no dude en comunicarse con nosotros dejando un comentario en b'"'Nota para el vendedorb'"'. Le responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. ¡Disfruta comprando! Equipo artístico
2.444 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una bonita billetera de cuero genuino negro y marrón suave que se puede personalizar por fuera y por dentro. Esta billetera sería el regalo perfecto para él, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, día del padre, regalo de Navidad, padrino y regalo de agradecimiento y muchas más ocasiones especiales. Puede agregar un regalo personalizado especial a su ser querido. Cartera plegable de cuero negro y marrón Cierre de pestaña Tecnología de bloqueo RFID 2 secciones de cartas 1 sección de ventana transparente de identificación 2 compartimentos para billetes 1 bolsillo para monedas con cierre de lengüeta. 2 bolsillos multiusos (pueden contener 3-4 tarjetas en cada lado) Esta billetera puede contener entre 10 y 12 tarjetas. Tamaño cerrado: L11.7CM X W1CM X H9CM Tamaño Completamente abierto: L22.5CM X W0.4CM X H9CM Peso: 70 g (que no es voluminoso ni pesado, pero puede caber fácilmente en su bolsillo). Descargo de responsabilidad:- Tenga en cuenta que grabamos todos nuestros productos mediante la vaporización del material, no podemos agregar color y siempre habrá variaciones dependiendo de cómo reacciona el material, a veces con negro el grabado puede verse como los siguientes colores: gris, blanquecino, dorado., o negro. Garantizamos que el método de grabado que utilizamos quedará grabado permanentemente en el material. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos complace ofrecer una política de devolución y cambio de 30 días. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez que se ha personalizado un producto, no podemos aceptar devoluciones o cambios ya que este proceso de personalización es irreversible. Servicios de entrega:- Utilizamos Royal Mail para enviar todos nuestros paquetes; consulte los servicios que brindamos a continuación. Entrega gratuita en segunda clase - Royal Mail apunta hasta 3 días hábiles; si su paquete no ha llegado antes, espere hasta 10 días hábiles. Entrega especial al día siguiente - 1 día hábil, si su paquete no ha sido entregado para entonces, espere 5 días hábiles Europa y resto del mundo- De 7 a 10 días hábiles, si su paquete no ha llegado para entonces, espere hasta 28 días hábiles Cualquier duda por favor contáctame, gracias.
1.804 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es